Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

6 comentarios moderados
suggus

No os asustéis que van sin punish. Retomamos la temática del hilo =).

M

Mañana subo fotos de mi nuevo amor :qq: :qq:

Nihilus

Dejo un par de las últimas que saqué al final de verano que me gustan bastante.


4
House-

Mi peque

#2261 Jajajaja, en navidades y algún que otro festivo ando por estas tierras.

#2262 180cv, 2.0, diesel.

3 2 respuestas
N3rv

#2260 ya te tengo fichado. Siempre que salgo del ejido salgo por la calle Octavio Augusto y se donde esta ese administrador de fincas jajaja

pd: esta tarde voy al ejido

1 respuesta
arGe

#2260 Vaya carro. Motor?

Una de ayer jeje

spoiler
7 1 respuesta
27 días después
FIFA12

Ahora en febrero toca pasar la ITV y mientras voy buscando, con un tubo de acero inoxidable se le ha hecho el apaño a la "V" que habia con radiocontrol.

De propina una foto del coche.. :D

1
1 mes después
er_segio

dejo una del mio!

lleva bastantes cosas cambiadas..

5 2 respuestas
breixone

#2264 Ya era hora de postar en el hilo ! :D

Muy guapo el coche ^^

AlejaaaN1

#2264 En fotos atras pusistes que era la matricula HMY y ahora la quitas xD

1 respuesta
er_segio

#2266 jaja que controlado me tienes ostia! si no me equivoco borre los numeros.. ahora simplemente puse cuatros (la matricula no es 4443 xD )

de aquellas fotos a ahora ha cambiado bastante :)

13 días después
AcidNos

Bueno pues asi sigue el mio. Gracias al ayuntamiento de mi zona, las llantas estan con la pintura levantada. Se lo hicieron cuando aun no eran mias, y el que las tenia era un poco dejado.



4 2 respuestas
PUTO_JEFE

#2268 Una bajadita... Que parece un todoterreno.

1 respuesta
AcidNos

#2269 Lo tuve pensado pero no tardando mucho pasara a otra vida, aunque me da pena. Estoy pensando ya a lo grande :P Aun asi no es tan alto como parece. En algun que otro sitio tengo que tener cuidado de que no me pegue (badeens y bordillos)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2270 ¿Que es lo que tienes pensado. ? Un suv no, por favor.

1 respuesta
AcidNos

#2271 ni por asomo. El proximo paso va a ser una camper (Transporter, Vito o similar). LLevo oyendo voces con una desde hace tiempo y cada vez lo veo mas claro.

1 respuesta
neo-ns

#2272 Una Vito y a 190 por la autovia :D

last1devil

#2268

Normal

Bajado

potochoped :D

1
AcidNos

O eso o meterle unas 19" xD, Pero este coche es muy puñetero con las llantas, como tengan un poco de garganta de mas, pega en las aletas.

1 respuesta
dirtypablo

#2275 si, y parecerá un carromato

1 respuesta
AcidNos

#2276 Seguro???

Con 18":

Con 19":

No encuentro la foto del coche que tenia un oclega con unas Imola 19". Teniendo en cuenta que monta 17 de serie no es tan descabellado. Dime ahora donde ves tu el carrito.

1 respuesta
dirtypablo

#2277 en que sigue siendo igual de alto, pero con más llanta. Como los coches de nigga heh 18" estaría perfecto.

AcidNos

Eso tambien va para gustos. No soy de los que le guste agachar mucho un coche. Prefiero mas bien la estetica de fabrica con todo lo que conlleva.

imediavidero

Madre mia que carracos gastais algunos... xD si el mio por lo menos fuera el v6.... xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23