Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#2340 :O:O:O:O:O:O

¿Qué tienes un R5? Quiero verloooooo.

1 respuesta
4ERROR

#2341 Luego si eso cuando lo traiga mi hermana me lo llevo a lavar y le saco alguna foto. No sé si tendré tiempo xd

1 respuesta
B

#2342 Mi padre tuvo un R5 blanco, me encanta ese coche. Y hace poco ví el de los rallyes, el maxi-turbo o copa turbo. Me flipan. Ya subiré alguna del mío. Me lo entregan mañana :D

1 respuesta
4ERROR

#2343 El copa turbo azul tengo yo xD 120 cv, pero tira como un campeón.

1 respuesta
B

#2344 Madre mía... Pon foto, que no me lo creo. Son difíciles de conducir esos coches. Ha habido muchos accidentes por culpa del turbo en los años 90, llegan los putos niñatos fardando de coche sin saber ni siquiera la máquina de matar que llevan entre sus manos.

1 1 respuesta
elkaos140

#2345 ¿El problema de ello cual era? Siempre lo escuche. Y siempre se dijo del turbo, que cuando ibas dándole zapato al coche. Y al entrar a una curva dejabas de acelerar y según decían en el coche seguía actuando el turbo y era imposible de hacerlo parar. ¿es cierto eso?

1 respuesta
B

#2346 Según expertos, el Turbo se activa cuando sobrepasa X revoluciones, o al reducir de marcha... De ahí vienen los hostiones; llegas acelerado a una curva y tienes que frenar, y lo primero que haces es reducir de marcha, al reducir el coche se revoluciona de vueltas, y en vez de frenar, lo que haces es acelerarlo.

1 2 respuestas
B

#2347 Exacto, he conducido un R5 turbo y no vuelvo a conducir uno en mi puta vida.

No he pasado tanto miedo nunca xDDD

1 respuesta
Ivan007valla

#2347 Nunca he entendido eso del todo bien... xD

Supongo que es carburador, supongo que el aire entra ya forzado al carburador, supongo que el carburador sigue surtiendo gasolina y por eso el coche se acelera "el solito" porque los carburadores funcionan así y no tienen tanto control como la inyección

Madre mía que locurón, yo lo veo un fallo de diseño muy serio, bendita inyección, los carburadores son máquinas del demonio jajajaj

Todo esto para que luego sea de inyección y juejjjjjjj!

1 respuesta
sonorc

Claramente, eso de que "salta el turbo" es una leyenda urbana. Si fuera así, habría muchísimos atropellos a peatones, que amablemente les quieres dejar pasar, reduces y PUM! O llegas a un semáforo, reduces y PUM!, te comes al de delante. El problema era que era un coche barato, con mucha potencia, ligero, con la estabilidad de aquella época, y sobre todo, el conductor que no sabía lo que tenía entre manos. He encontrado esto que lo aclara bastante:

spoiler
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que es una leyenda urbana extendida por las primeras versiones que no llevaban la descarga del Turbo. Un problema que se arreglaba con una válvula de descarga, simple y efectivo.

1
4ERROR

#2350 No es ninguna leyenda urbana, el mío, el R5 copa turbo, está limitado a unos 3500-4000 rp, si no frenas lo suficiente como para que cuando reduzcas no pase de las RP el ralentí+turbo te tira el coche alante de sopetón.

Es un coche viejo y hay que tener huevos para llevarlo, pero si lo sabes pilotar da muy buenas sensaciones (Ojo, yo tampoco soy Carlos Sainz, pero ya le llevo cogiendo desde que mi padre compró el A4 xD)

3 respuestas
B

#2348 El miedo es adrenalina pura. La verdad que tiene que acojonar bastante, a mí me encantaría conducir un R5 Turbo, y más si a uno/a le encanta la velocidad y el riesgo. Pero puede ser peligroso y más cuando uno no sabe que lleva entre sus manos.

#2349 No creo que sea del carburador, es más bien una válvula donde le entra más gasolina que aire, lo cual hace una reacción y cuando pasa de las 3.500 rpm. se activa, y el coche sale disparado como una bala. Da igual que frenes, o hagas lo que quieras... El coche pesa muy poquito para los 120 cv que tiene, por ejemplo el de 4Error.

#2352 ¿Por cuánto lo vendes o lo alquilas? O dejámelo unos días, yo te pago el alquiler.

1 respuesta
4ERROR

#2353 Jajaja que de momento no puedo ponerle precio, mi hermana va a currar con él y es el único coche que tenemos (ya que yo curro al lado de casa prácticamente)

Cuando encuentre algo económico más nuevo para que ella no tengo problemas, con mucha pena, pero le tendré que poner un precio.

2 respuestas
B

#2354 Venga va, pues sólamente te exijo que subas alguna foto. Con eso me conformo.

1 respuesta
4ERROR

#2355 Mañana creo que mi hermana no curra, cuando vaya yo trabajar le hago un par de fotos ^^

spyro512

#2340 si es el turbo, haces bien

edit: ugh mierda, no me había leído la siguiente página D:

#2352

Si tú tienes una versión sin válvula de descarga, te puede dar algún sustillo pero tampoco flipes xd no es un coche de 500cv, por bestia que sea el empujón que recibes no puede ser suficiente para perder el control. Eso es que no sabéis bajar hierros al entrar en una curva xD

Explicado for dummies, lo que ocurre es que cuando sueltas el pedal de gas, la mariposa de admisión se cierra, y pese a que no hay gases de escape que muevan el turbo, el turbo tiene inercia y sigue comprimiendo aire en la admisión. Al no poder desahogar esa presión, cuando abrías UN POCO de gas, toda esa presión se metía a fuego al bloque y tenías un miniboost, pero tampoco es una bestia incontrolable xD

Los coches de rallies, etc. no llevan blowoff precisamente buscando eso.

https://www.facebook.com/photo.php?v=732392020124896&set=vb.675065729190859&type=3&theater

Lo que se oye ahí no es el blowoff, es el efecto que estoy comentando aquí arriba. La inercia del turbo genera ondas de presión que chocan contra la mariposa, rebotan y llegan al turbo, y lo frenan abruptamente. El sonido agudo es el turbo sufriendo xD

1
elkaos140

#2354 No será un R5 gris ¿verdad?

suggus

Fotos de nuestros coches...

1
4ERROR

A las 14:20 tenéis la foto, os dejo con el hype ;)

1 respuesta
jonhy_walker

#2360 Sisi mucho hype pero donde está la puñetera foto, 2 páginas para nah :d

er_segio

4ERROR pon la foto, primer aviso

1 comentario moderado
arGe
spoiler
4 4 respuestas
4ERROR

#2364 Que buen fotógrafo eres cabrón.
Bonito coche.

B

#2363 Buaaaa, precioso... Me encanta, además está muy bien cuidado. Pero quítale lo de la playa, jajaja.

#2364 También muy chulo el tuyo, y está impoluto. ¿De qué año es? Me gustan los coches antigüos.

1 respuesta
elkaos140

#2364 Precioso, impoluto lo tienes. Menuda joyita.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23