Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

limones185

#2400 pero eso sera si reduces alto de vueltas porque yo por lo que le eh leido en alguno sitios es que antes la gente reducia pisando el acelador y por eso te ibas a tomar por culo

er0j

lo que se llama el punta tacon no? xd

G

hombre yo nunca he llevado ese coche precisamente por ese miedo infundado de tanta gente que se ha matado, pero de leyenda urbana nada. real como la vida misma

Supongo que sea cuando reduces (sueltas acelerador, desembragas, cambias, embragas y vuelves a pisar acelerador) y le metes alto de rpm pa salir como un tiro, el turbo entra a tope y te mete un tirón que no lo controlas ni nada y se te va recto, como le pasó en el accidente que comentaba antes, si la curva hubiera sido a derechas hubiese ido recto y no se hubiera comido al camión

er0j

Hombre yo he conducido un R21 turbo ( que seran primos hermanos el R21 mas moderno )

Y pegaba un zapatazo cuando le reducias marcha que agüita de coco.

He visto muchos coches turbo diesel , perecer ante la presencia de aquel R21 turbo XD.

G

no digais que pega el empujon al reducir, que no es así, es cuando despues de reducir acelerabas como si llevaras un gasolina sin turbo y ahí ya si tienes el zapatazo.

Lo aclaro para que no venga aqui el mecanico de MV a querer humillarnos xd

suggus

3
spyro512

a ver me cago en diez, si reduces una marcha el coche se revoluciona pero salvo que seas tan pazguato de ir haciendo punta tacón cuando conduces de calle, reducir una marcha no implica acelerar, no generas gas de escape y por ende no mueves el turbo. Lo peligroso es la inercia del turbo pero lleva un MINIturbo joder, no lleva un turbo de camión xD

Venid al thread offtopic que os voy a dar una de collejas... me cago en la mar....

4
1 comentario moderado
Chaotic

Tras vender el S2000 me vuelvo a los alemanes, necesito algo mas usable xD

Es un Audi S3 TFSI con traccion total tipo Haldex, da de origen unos 265 cv, este debe rondar los 300/310 con la electronica. Llevo lo necesario para sacarle los 350/360 que se suele ver en estos coches pero no me decido a poner la bomba de altas para ajustar la repro. De momento muy contento con el. No es un bicho de sesnsaciones pero es muy efectivo.

Tampoco es que sea muy fotogenico la verdad, es lo que tienen los alemanes, son sobrios como ellos solos xD pero la verdad es que he conseguido dejarlo bastante fino. Parrilla negro mate y las llantas de la copa leon las he pintado en antracita.

3 2 respuestas
BaRKill0rZ

#2409 s3 ? 3.2? cual?

dat a3

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2410 2.0 t

HoRuS

Bueno pues me acabo de comprar un Mazda 3 Luxury MT 120Gasolina, en blanco snow y me lo dan en agosto me han comentado, estoy que me subo por las paredes, en cuanto lo tenga, os lo muestro, que me toca ir a por el a Teruel que era mas barato jejeje

Espero que me salga todo bien, que es mi primer coche ^^

3 2 respuestas
er_segio

#2412 precio?

1 respuesta
HoRuS

#2413 20700 con 5 años de garantía, me hacen ellos el plan pive, y lo pago en mano, nada de financiarlo.

Luxury + Navegador.

ViCiOuS

Se que no esta en un primer plano pero ahi esta, y esas 3 bellezas no podian ser ignoradas

CerdoVerde

Pues el viernes recojo este! jeje

1 respuesta
last1devil

#2416 #2409 #2412

Hay crisis decían. :clint:

8 días después
arGe
spoiler
2 3 respuestas
FIFA12

#2418 Con cariño y viendo fotos anteriores de tal preciosidad, me llevado un chasco enorme al abrir el spoiler..

1 respuesta
limones185

#2418 arge dos dudas que siempre tengo sobre este coche el slippter delantero tiene que ir pintado en el color de la carroceria o en negro y los espejos tienen que ir en negro o del color de la carroceria todo esto hablando de dejarlo con los colores que traia de serie. bueno y ya para terminar que es la marca esa naranja que tienes ahi en uno de los parabrisas que a sido oxido reparado o algo https://www.flickr.com/photos/85856514@N02/9623562162/sizes/o/in/photostream/ bueno muy bonito el coche y un saludo

1 respuesta
arGe

#2419 Por? xD

#2420 De fabrica viene con el spliter y los espejos del color de la carroceria. Yo lo he pintado de negro para que vaya a juego con los bajos del coche :P

Lo naranja que tiene en el limpia es antioxido, tiene un picado feo de cojones...A final de mes entra en el chapista xD

malakaton

7 1 respuesta
Hades13

#2422 La segunda foto es genial. Por curiosidad, ¿qué es ese sitio?

1 respuesta
xPipOx

#2423 Si el primero tiene pinta de ser el museo Guggenheim, diria que el segundo... tambien o por lo menos son los alrededores.

1 respuesta
Hades13

#2424 Eso he pensado yo con la primera foto, pero que la segunda sea un sitio tan vacío me ha chocado xD

malakaton

Aupaa sii las fotos estan hechas al lado del museo ... Y la razon de tan vacio todo es que las hice sobre las 3-4 de la madrugada jeje

m0let

El pasado verano me saque el carnet y en navidades me comprarpn este Polito :)



Pues en Marzo volviendo de la universidad se me fue el coche y...


La verdad es que lo que mas me fastidio fue las horas que se metio mi padre poniendo el coche "bonito". Quitarle rayas, pintarle cosas, le instalo un equipo de musica guapisimo...y lo mejor de todo, esas llantas que pinto mi padre cuidando el minimo detalle :qq:

4 respuestas
espikiller

#2427 es una pena, ibas pasado?

1 respuesta
m0let

#2428 pasado de velocidad o pasado de bebido? xD

Nah, volvia de clase normal, un dia mas. Eso si, para estar lloviendo deberia haber ido algo mas lento, y mas en ese tramo de autopista :S

1 respuesta
malakaton

#2427 Se puede decir que pagastes la novatada de rigor jeje. Bueno x lo menos las consecuencias del golpe se las llevo solo el coche que para eso esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23