Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

espikiller

#2429 me referia a la velocidad si.

elkaos140

#2427 Que pena me a dado verlo destrozado. Con lo cuidado que parecía que estaba...
Pero bueno, lo importante es que no te haya pasado nada y solo hayan sido daños materiales.

¿y ahora que coche tienes? Porque supongo que eso es un siniestro como una casa..

1 1 respuesta
m0let

#2430 asi es, yo sali del coche sin problemas, no tenia absolutamente nada. Y el coche lo unico que tenia tocado era el morro, pero eso si, lo que tenia tocado estaba destrozadisimo :S

#2432 asi es, siniestro total. Pues desde entonces estoy sin coche, pero no porque quiera, sino porque me han coincidido bien ultimamente los horarios como para ir y venir en transporte publico. Eso si, ahora que viene el verano si que estamos mirando coches, ya que este verano me ha dicho mi padre que tendre trabajo pero fuera de mi pueblo, asi que tendria que ir en coche si o si.

spyro512

#2427 en qué tramo has mochao?

1 respuesta
m0let

#2434 a 3km de Elgoibar direccion Donostia (el km 63 vamos).

Pufff en serio, que rabia :(

Senilla

1 2 respuestas
LoTioN

#2436

2
elkaos140

#2436 Buen coche y bonito, aunque esas llantas lo hace algo feo la verdad. Cuentanos mas, ¿que motor monta?

1 respuesta
Senilla

#2438 Las llantas eran las que venían. El coche es de mi padre, pero ahora lo llevo yo y tal, no curro como para estar modificando el coche.

2.0TDI 140 CV

Zexar

Os dejo mis dos vehículos!!

Audi A3 2.0 TDI 140 cv

Nissan Patrol sd33t 3.3 Turbo 110 cv
Es mi juguete, y ahora le estoy haciendo spoa para ganarle altura, mejorar ángulos de ataque y ganar en recorridos de suspensión básicamente hacer un auténtico tanque!!
Por ahora va asi:

Todavía está sin terminar, le quedan cosas por hacer.

5 2 respuestas
espikiller

No veo las imagenes!

spyro512

#2440 3.3 turbo y 110 miserables caballos?

2 respuestas
Zexar

#2442 Si señor, así son los motores de los 4x4, mucha cilindrada y poco caballaje, pero mucho par, no veas como empuja!! El coche es de 1986. De hecho, estos motores sd de Nissan inicialmente se utilizaban en barcos y también como generadores eléctricos!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2442
El par macho, eso te tira del arado jajajaja

#2440
Love el Patrol, ¿tienes alguna foto del vano? Me encanta como son visualmente todos los de Nissan

2 respuestas
spyro512

#2443 #2444 pero qué pasa, sólo tiene reductora o qué? o.O

1 respuesta
m0let

Pues al final nos hemos comprado este Audi A3

-Hay que darle un repaso por dentro y limpiarlo a fondo
-Tiene algunos rayotes y golpecitos leves que se los sacara mi padre como al Polito :P
-Con un pulidor hay que ponerle el color negro bonito que tiene debajo ese coche
-Las llantas estan un poco rayadas asi que las pintaremos igual de guapas que al Polo
-Le tintare las lunas seguramente.
-Le pondremos el tubo de escape discretito que le pusimos al Polo
-La antena esa larga que tiene la cambiaremos por la corta del Polo
-Le instalaremos el equipo de musica del Polo
-Le quitaremos la bola esa que tiene atras tambien

( Joder, puto POLO, me estoy poniendo nostalgico y tengo ganas de llorar... con lo bonito que estaba xD )

Ya pondre mas fotos dentro de unas semanas cuando ya lo tengamos puesto bien bonito :)

1 respuesta
Zexar

#2444 Esta foto es de cuando tenía montado el sd33 atmosférico

Y luego le cambié el motor por el sd33 Turbo que anda el doble jajaja.
Es un motos 6 cilindros en línea que va a 24 voltios, construido tanto bloque como culata en fundición de acero, un auténtico tanque, es irrompible ese motor!!


#2445 No joer, jajaja, marchas largas y luego las cortas de la reductora, además en mi caso llevo montados grupos cortos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2447
Cuando llevaba un par de días nos dejaron en el taller un sd33 Turbo para hacerle el mantenimiento. Estaba el motor que podías comer en el, las tapas todas pintaditas y bien pulidas que daba gusto mirarlo. Son unos malos bichos, conozco unos hermanos en Pontevedra con uno que eso era salvaje, marcaba ruedas saliendo hasta tercera xD

Y luego como tiran por el monte, ciclos sanos :P

1 1 respuesta
Zexar

#2448 Sip, es una salvajada de motor, anda una barbaridad!!
A ver si os voy poniendo en el hilo de Videos de Motor los que tengo de las rutas que he hecho, a poco que os gusten los 4x4 los disfrutaréis ;)

3
er_segio

1
breixone

#2446 Yo le pondría otras llantas

1 respuesta
m0let

#2451 pensabamos lo mismo con las del Polo, pero cuando las pintamos y tal ganaron muchisimo. Asi que haremos lo mismo con estas. Por probar...

Confio en mi padre ^^

Habichuela

Puf a mi me parecen feisimas las llantas tambien xD y mas para un audi parece canistyle total

1 respuesta
m0let

#2453 es que son canistyle total ahora mismo hahahah. Por eso digo que vamos a intentar ponerlas decentes, ya que antes tambien con el Polo tuvimos esa sensacion y luego quedaron guapisimas xDD

2 respuestas
Habichuela

#2454 hay fotos del polo? xD del antes y despues o algo

1 respuesta
m0let

#2455 pufff... de como estaba al principio no, pero de como quedo luego si. Aqui tienes:

http://photos-e.ak.instagram.com/hphotos-ak-ash/1742526_1448155498733276_1951510485_n.jpg
http://photos-f.ak.instagram.com/hphotos-ak-prn/928120_373750586095405_1786035423_n.jpg
http://photos-h.ak.instagram.com/hphotos-ak-frc/1516494_577955358950991_1416072165_n.jpg

FIFA12

#2454 Las llantas o las que tenía el polo (de ese estilo) o royo palo ancho s3 b5 (6 palos).

Las ultimas nombradas en mi opinión son las más bonitas para ese modelo y las que menos te van a costar de encontrar y tiradas de precio xd

1 respuesta
m0let

#2457 el problema es que las llantas del Polo eran de 16", y las del Audi A3 son de 17". Sinceramente creo que a un coche como el Audi A3 hay que ponerle llantas de ese tamaño, ya que sino queda muy feo y se le queda mucho hueco en el arco ese que se hace

Yo creo que las llantas que tiene ahora, pintadas de negro y con algun detalle de otro color, tiene que cambiar mucho el estilo.

Eso si, tenemos dudas de que color pintarle los tornillos/tuercas esas que tienen las llantas :S

Vosotros decis de ponerle como estas?

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-llantas-originales-17-sline-s3-129008625.htm

2 respuestas
FIFA12

#2458 Esas son bonitas, pero las clásicas y si dices que puede pintartelas tu padre a tu elección para mi la opción principal serián estas:

Aunque para gustos los colores, si a ti te gustan las que están no hay nada mas que decir!! :)

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2459
S-line > S3, sobre todo si vas a meter una medida normal. Que luego le pesa el culo xD

#2458
¿Código de motor del A3? Si no es mucha pregunta :P

1

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23