Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

LaWMaN

Ya hace mas de un año que lo tengo y nunca me acuerdo de subir la foto. Siempre quise un muscle car... no es un mustang ni un camaro, es mas recatado, pero tiene igual o mas huevos xD.
Le quité hace poco el tinte ese de las ventanas porqueme paraba la policia cada dos por tres :(

Cadillac Deville 1999

6 1 respuesta
jonhy_walker

#2461 Sin ánimo de ofender, pero...

Cuanto traga por curiosidad.

1 respuesta
LaWMaN

#2462 En ciudad unos 15litros a los 100, en autopista unos 8, entran 20galones, unos 90 litros xD. Obviamente pisando a fondo es mucho mas, pero claro lo normal en un 4.6 v8 300hp xD.
Pero creeme es un la pasada acelerar a fondo y sentir los 400nm de par...
Ah y no me ofende para nada, si es lo normal llevar coches grandotes aqui en USA, diria que el mio tampoco es muy grande, ya que ves cada pick up que parecen monster trucks. Y por cierto al ser grande, mas espacio dentro, igual a mas comodidad, ya sabes... xD (esta homologado para 6 plazas).

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2463 cuanto cuesta la gasofa alli?

LaWMaN

Depende mucho de un estado a otro, aqui en Florida esta por encima de la media... sacado la cuenta rapida es aproximadamente 1litro 1euro. 1 galon de la gasolina buena (hay 3 tipos, y aun asi la buena es de 92 octanos creo recordar xD) son 4 dolares, puede variar unos 20 o 30 centavos de una gasolinera a otra.
Me han dicho muchas veces que antes del 11s no era ni un dolar por galon, vamos, regalada...

#2466 La verdad que no te sabria decir, pero seguro que aqui es menos complicado, cuando trabajaba en un valet parking, lleve varios coches modificados, como civics SI con NOS, bodykits caseros, golfs con puertas tipo gaviota xD.

1 respuesta
elkaos140

#2465 ¿Y el tema de EEUU es tan restrictivo con el tema de las modificaciones como aquí en españa? Porque aqui en españa tiene que ir todo homologado. Y no se le puede hacer nada al coche. Sin antes coger y tirar de billetera homologando..

Sin embargo algun canal americano que vi de modificacion de coches se ven coches bastante bonitos y preparados en cuando a modificaciones.

1 respuesta
last1devil

.

clethaw

#2466 No. En USA si anda y pagas, es un vehículo. Sea lo que sea xD

Puede circular hasta un bigfoot.

Problem?

1 respuesta
suggus

Os animo a discutir sobre el tema USA y coches en un hilo propio, puede dar bastante de sí =).

2
frostttt

Desde que me compre el coche no me he animado a subir mas fotos, creo que iba siendo hora:

8 5 respuestas
er_segio

#2470 precioso, tienes del interior? mi primo se compro el basico y por dentro me resulta demasiado pequeño :S

1 respuesta
frostttt

#2471 Ups! no he caido en hacer fotos del interior.. mañana hare un par.

Javo_

#2470 Que maravilla de color! :si:

1 respuesta
Boujack

#2470 A mi me parece muy bonito, pero la culera me da sensacion de "familiar"

1 respuesta
arGe

#2470 Esta precioso el nuevo leon

Ayer vi uno 3p en rojo y en persona mola mucho mas xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2470 € ??? esta bonito sobretodo el color me parece elegante y bastante limpio

1 respuesta
frostttt

#2473 Tenia dudas a la hora d elegir el color y al final acerté :-P.

#2474 El culo sí que es más redondo pero tampoco llega a tener las líneas de un familiar.

#2475 En rojo también está muy bonito pero yo quería algo "diferente".

#2476 Pues 19.000€ largos.

El gris pirineos le da un toque de elegancia sin llegar a perder las líneas deportivas del FR.

B

Mis dos juguetes

2
last1devil

#2468

¿Esto podría circular por ciudad en USA?

1
er0j


ultima adquisicion para mi cordoba del 98' xD.

Que conste que he intentado hacer fotos , pero estaba muy oscuro y el movil no daba para mas.

Mañana a ver si me acuerdo a la que dejo a la niña en el cole le hago algunas y las subo xD.

Esta muy trillado el volante , pero estoy esperando uno de cuero que este es de esos de plastico malo , igual que el que quite xD.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2480 Para quitarle un poco la mierda que aparenta tener encima, recomiendo el "borrador mágico" de Don Limpio.

1 respuesta
frostttt

Voy a cambiar los pedales de plastico por los que lleva el Cupra, de paso comprare unas alfombrillas nuevas.

Me han recomendado que compre los accesorios en oemvag.es

1 respuesta
Ivan007valla

#2482 Si te quires dejar los riñones compra allí xD

Normalmente tienen precios bastante altos, buscando un poco por eBay, sitios de segunda mano y eso lo puedes encontrar más barato.

Los cubre pedales están ahora bien de precio, no sé qué tal se quedará con el envío, si son estos los que dices

yo tengo el reposapiés si te interesa jajajaja

1 respuesta
frostttt

#2483 El enlace que has puesto son los pedales del Golf ¿no?

1 respuesta
er0j

#2481 es plastico y esta con mucha solera , se lo quite a un leon que iva de plan pive y tenia una funda de volante de esas , por eso esta asi de mal tambien , ademas repito el que quite estaba muchisisisisimo peor , soy el 5 o 6 dueño de este coche y parece que soy el unico que a pasado un trapo por el salpicadero xD.
Esta fijandote un poco , el simbolo de seat negro y GT en el faro izquierdo arriba.( era el 90 CV DREAM )

Esta las letras en rojo de TDI porque no es un TDI normal , es mi TDI xD.


Los asientos de mi anterior coche siniestrado por un burro al volante , un ibiza GT TDI.

Luz adicional atras que funciona con las puertas y con retardo , para que la niña se abroche el cinturon por la noche y vea :P

El conductor ocasional del coche , el mono , y la funda de mi asiento porque el lateral del lado de la puerta de mucho uso estaba muy rajado y la funda me salio por 0€ y esta chula en invierno en verano ACC A TOPE.

El cuadro con fondo blanco procedente del ibiza ya mencionado :P.
En realidad tiene 26.000 kms menos ( 25.700 y pico mas o menos XD ) y el micro del manos libres

Motor con lo del 110 cv puesto y manguitos azules que dan +1 cuandro abres el capo xD.

mas motor con 110 cv :P

Una tira de led en el techo del maletero , para ver lo que quieras dentro del maletero en plena noche cerrada :D

1 respuesta
espikiller

Yo daria lo que fuese por saber donde venden fundas que se ajusten a la perfeción es el único fallo que tiene mi vovlo s40, el terciopelo se ha descosido y se ve feo, por lo dem´s para ser del 98 impecable pero paso de poner unas fundas del feuvert horteras

PUTO_JEFE

#2485 A los 300.000 estrenas coche. (es de los que vuelve a 0 ¿No ? xD)

1 respuesta
Ivan007valla

#2484 Son los mismos los del Golf MK5 que los del Leon MK2 ;)

Comparten muchas piezas

1 respuesta
frostttt

#2488 El mio es un MK3.

er0j

#2487 si , pero en vez de poner total arriba , no pondria total , alguno he visto por ahi con 150.000 kms diciendo esta con pocos kilometros y luego si te fijas no tiene la palabra total osea que son 150.000 + 300.000

Ahora me falta pegarle una pintadita al coche y se acabo estara listo para ponerlo a vender xD.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23