Fotos de Nuestros Coches 2.0

Fliyinfiltrando por usuario Fliyin
Fliyin

Regalo para el 60 cumpleaños de mi madre

interior

16 3 respuestas
Fliyin

#5969 jajaja, es el efecto del movil, si no no puedo pillar todo el coche, peso 67kg no son muy grandes, pero no hace justicia esa foto :P

Fliyin

#5989 al contado, 48.000€, 20.000 km

5 meses después
Fliyin

Acaba de llegarme hace pocas horas, luego pongo mas fotos, a ver si adivináis el modelo

10 6 respuestas
Fliyin

#6181 ding!

#6185 si te refieres por modelos pues no, no hay, el aventador es un hierro, muy bonito pero un tronco, menos el svj que ya vale 500k, lo demas es el urus o oldschool.

#6186 para gustos colores, es un vinilo que vale 5k ese color y para mi era así o verde, negro/gris mate y después de ver todos en persona pues decidí, asi que colores mas feos si que había, todos los que existen en el mundo eran mas feos

Mañana pongo mas foticosh

5 4 respuestas
Fliyin

#6198 gracias!

#6208 No, ferrari y r8 vendidos, me jodieron el carnet unos meses y vendí todo, ahora vuelta a la carga.

Morat y en vertical, era un vídeo para la story del instagram, pero así veis algo el interior

11 8 respuestas
Fliyin

Jaja joder, el coche no esta limpísimo, pero ni mucho menos sucio, es fibra de carbon forjado xD, eso si, mucha gente sobretodo chicas dicen eso, que esta sucio :'(

#6213 no soy de correr, el carnet se me jodio por el móvil en una zona de 30 que sacaban fotos y en 1 semana pase 3 veces y adiós, ya directamente apago el movil al subirme, me toco hacer el curso ese de sensibilidad y reeducacion vial y creo que debería hacerse antes de que te den el carnet si quiera, la charla de una persona afectada me impacto mucho.

#6214 vivo en un pueblo, si viviese en barcelona/madrid dudo que me lo comprase, ya que he vivido en dichas ciudades muchos años y no lo disfrutas ni la mitad.

#6220 el ferrari siempre sera especial para mi porque lo prepare, aunque aquí se me critico y tacho de que habia destrozado el coche, cualquier persona que lo vio en real life decia que no había color, un 458 'normal' ya se ve un coche antiguo y poco agresivo, yo lo deje de locos, me flipaba, pero es eso, tracción trasera cuando yo no soy un piloto experto y no le sacaba el partido que le sacan a esos coches gente pro, fue comprarme el r8 v10+ y otro mundo, no volví a tocar el 458.

Como digo, no soy un piloto experto y voy a apuntarme a cursos etc para poder disfrutar y sacar partido a este tipo de coches, porque sinceramente no noto una diferencia muy grande del r8 v10+ al huracan performante cuando pesa 300kg menos, tiene mejor aerodinámica y algo mas de cv.

Vamos, que no justifica los 100k€ mas que me ha costado este, salvando claro la diferencia

2 3 respuestas
Fliyin

#6230 si claro! y en 1 año adios, si estos coches los tienes 1 año o menos no les pierdes si compras con cabeza, yo lo compré muy bien de precio y mi idea es perderle poco o incluso ganarle, buscaba esto o pista o 720s, me daba igual, cualquiera buena oferta que encontrase.

Vas rotando, disfrutando de coches, probandolos y te gastas menos que cualquiera que compra un seat leon de 1º mano y luego lo venda (Obvio necesitas 100/200/300k parados ese tiempo en un coche) el problema es que cuando venda esto ya no puedo ir a mas para mi, el svj es muy caro y me parece una nave, el pista es trasera, entonces estoy un poco meh.

#6234 lento pero sin ningún problema es poco mas bajo que los otros que he tenido, ademas que ni lo sabia, tiene suspensión de la que se levanta, así que con este si que 0 problemas.

#6239 no es mierda, como va a ser mierda!! :joy: Si para gustos colores, a mi quizá es de lo que mas me gusta del coche, la fibra de carbono forjada.

#6241 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

#6236 los colors son muy personales, pero ya te digo que cualquier que lo ve en persona y no le gustaba le alucina, yo el r8 lo tenia en gris y me parecia muy bonito, pero me hubiese gustado verlo en negro o en azul, el ferrari cuando lo modifiqué con el morro mansory etc y lo puse blanco, me hubiese gustado verlo en negro o en rojo de nuevo, este tengo tan claro que jamas le cambiaré el color, en instagram cuando subia algo del 458/r8 a veces le ponia el filtro de blanco y negro etc, a este seria un sacrilegio, es como si al mejor solomillo del mundo le pones un kg de ketchup encima. Pero esta claro que eso es muy muy personal

1 3 respuestas
1 año después
Fliyin

Nuevo daily, a juego :D

24 5 respuestas
10 meses después
Fliyin

Algunas fotillos del nuevo daily que la gasolina esta muy cara, Taycan 4S Cross Turismo, 7 meses de espera, no compro un coche nuevo nunca mas, en tantos meses ya te puede gustar otro, al menos en mi caso, pero básicamente estaban mas caro de 2º mano por los tiempos de espera que nuevo y me apetecía configurarme uno al dedillo.

32 10 respuestas
Fliyin

#7832 No te preocupes :P gracias!

1
Fliyin

Merci =)

#7838 de momento no xD
#7840 si, 1º

1 respuesta
9 meses después
Fliyin

Comprado hace 3 meses para el veranito, andaba tras este modelo en spyder y amarillo pero llegó esta unidad al concesionario de al lado de casa y me lo han dejado bastante bien de precio.

La verdad que tenia ganas de probar otro ferrari porque quedé muy descontento del 458 que fue mi primer superdeportivo, me dio muchos errores y cada vez que lo arrancaba tenia miedo que saltase cualquier aviso de los cojones.

En cambio con este la verdad que bastante contento, 0 problemas, sigue siendo tracción trasera y para alguien como yo que no 'sabe' conducir no lo disfruto tanto como puede ser el performante al ser tracción 4, aparte no suena nada, 0, por las nuevas leyes de mierda, pero por lo demas muy bien

28 13 respuestas
Fliyin

#8157 Ni tienen 98 en esa gasolinera, aunque le suelo poner 95 siempre, me dijeron que la unica diferencia de usar 98 a 95 es si me quedase el coche 300.000km y para el verano que viene me lo cambio por un sf90

#8152 Sin problema :P

#8158 A ver, no suena 'nada' comparado pues a otros deportivos que he tenido, el r8 v10+ que me costo la mitad sonaba el triple, siempre default, nada cambiado, el propio 458 que tenia sonaba mas, claro que al lado de un seat ibiza suena, pero la verdad que es al unico coche que me he planteado cambiarle los escapes, seguramente lo hago porque de verdad me da bastante rabia lo poco que suena y cuando reducia con el performante que petardeaba eso que daba miedo la verdad que lo disfrutaba.

#8159 Pff no lo se tio osea no lo calculo para nada, 3k el seguro y luego pues la gasolina xDD? No se, sin sonar muy egocentrico pipas, eso de que lo 'dificil' de tener un coche caro es mantenerlo no comprarlo es la mayor mentira o cuento chino que he escuchado en mi vida xD. Yo este coche el verano que viene lo venderé y quizá pierdo 5.000 eur? a lo sumo? No valen dinero los coches, solo necesitas tener ese dinero y no comprar como un tremendo subnormal.

Mi performante lo he tenido algo mas de dos años, pagué 235.000 eur, lo vendi por 230.000€ y con tan mala suerte que al mes de venderlo subio todo todo, ahora valdria unos 280.000€ para que te hagas una idea, que tampoco es lo normal esos subidones pero bueno.

#8160 10/10 el coche, 0/10 que sea electrico, lo venderia cada vez que llego a un puto puesto de carga y esta roto o tiene algun problema, no recomiendo coches electricos en españa a no ser que tengas muy claro que el 99% de su utilidad será para ir del punto X al punto Y y tienes cargador en casa/curro etc, mi novia lo queria vender la 2º semana xD, pero el coche como comodidad/conducción 10/10

3 3 respuestas
Fliyin

#8168 hmmm no creo que sea dificil de conseguir

#8169 A mi temas de anecdotas tendré 99% buenas, tengo amigos que tienen coches buenos que si han tenido mas comentarios del tipo 'este coche que, te lo habrá comprado papa' y cosas asi.

Pero yo que con 25 tenia un ferrari y parecia que tenia 17 años 0 problemas, de hecho podria hacer una lista interminable de anecdotas divertidas que me han pasado, todas para bien por solo el tema de los coches.

Una bastante curiosa es un chico con su pareja en una rotonda mirando mi coche y estamparse con el de alante, la novia pegandole al tio por empanao, se dieron flojo pero vamos, un follón.

3 o 4 personas que se han caido por mirar el coche, un señor de unos 50-60 años se pego un ostión por no subir un bordillo terrible.

Luego es eso, que te vayas a ir y venga una madre corriendo que a llamado a su hijo que esta de camino solo para ver el coche, asi decenas y decenas, a casi todos los niños les dejo subir dentro para hacerse fotos y ya estan 'felices' y a mi me cuesta literalmente 0, mola verles la cara y los padres super agradecidos.

Una de hecho con este ferrari hace 3 semanas me viene a hablar el padre y luego el hijo que yo creo que era algo 'borderline' porque ya tendria sus 15-16 años y me dijo que si era youtuber, le digo que no, que no soy nada famoso, el tio me hacia fotos a mi, le repetí que yo no era famoso, pero no se, le daba igual, un poco raro jAJA.

Un tipo con mi 1º ferrari se espero que saliese de comprar para hablarme en el parking del tipico mercadona, el tio iba con polo, gorra, zapatillas todo de ferrari, le deje subirse y me dijo mira, tenia los pelos del brazo de punta...

No se, muchisisimas anecdotas, yo me he dado cuenta que hay gente fanatica de verdad de los coches, yo los tengo porque me los puedo permitir y me gustan, pero sinceramente creo que si no pudiese permitirmelos no los miraria por internet o no me interesaria/informaria de X modelos, hay gente que de verdad es su puta pasión.

Y tema tias pues obviamente no creo que sean gold diggers en si, pero les hace gracia y es muy facil romper el hielo contestando a la tipica history de instagram con 'a ver si me das una vuelta' Yo viví en madrid 5 años y al volver a mi pueblo y tener coches parecia que habia crecido 10cm y era Brad Pitt..

18
1 mes después
Fliyin

#8271 Cuanto es mas? Porque si le dan 100k en 10 años esos 100k en el típico sp500 no es raro que sean 250k.

Btw F8 cambiado, me a durado poco, pero me enamoré de otro coche al verlo :smiling_imp:

5 respuestas
Fliyin

#8273 Si lo he dado como parte de pago + cash por otro coche

#8274 Me lo dan hoy o el lunes, ya pondré fotos :nerd:

3
Fliyin

#8276 Haha estaba muy contento con el f8 eh no voy a mentir, pero bueno, 4 meses de uso, pagué 240 lo vendo por 235 y dándolo como parte de pago que siempre te lo valoran peor obviamente, no me quejo, si lo hubiese simplemente vendido hubiese pedido 245

Pero sisi, es el que menos me a durado con diferencia, performante 2 años, el r8 año y largo, el 458 2 años y largo, el taycan pues cumple un año este mes

#8278 :four_leaf_clover:

2 5 respuestas
Fliyin

La nueva bestia, no se ve nada absolutamente por el retrovisor interior, luego la pantalla digital muy bonita pero menos practica que botones simplemente como el performante, aun no lo he 'probado' ya que siempre he ido con la novia y hay que ir en automatico a 35km/h ya en septima, así que ya veré que tal, en julio me voy al pueblo de vacaciones y ya lo disfrutaré, no tengo fotos del interior ya pondré alguna.

39 7 respuestas
Fliyin

#8314 No creas, come mucho, es mas cara de mantener que el coche, debe rondar los 80l/100km

7
Fliyin

#8312 A ver, depende lo que entiendas por 'bonito' si te refieres a elegante no, es mas elegante el ferrari todo blanco, faltaría mas, esto es lo mas radical posible, pero yo decidí finalmente quedarmelo cuando lleve el ferrari para que lo viesen, porque lo tenia que dar como parte de pago para este y el ferrari literalmente parecía no se, un tamagochi, es mucho menos coche faltaría mas.

Pero esta claro que para gustos colores, esto por ejemplo mi hermano no lo llevaría, es muy 'racing' el va con su amg gtr todo negro con maletero para 3 maletas, algo tan 'loco' no se ve con el, un señor de 60 años con el ferrari blanco pues imagino que también se verá bien, no con un coche verde, rojo y un aleron como yo de grande

#8320 Si si, es otro nivel, faltaría mas, pero claro, por el performante en su dia pague 230k en españa, esto en españa vale 400k+, ya me joderia que no se viese mas 'next gen' haha =)

Me han ofrecido un revuelto ahora por price list + 60k€ :(

1 respuesta
Fliyin

#8322 kva hombre, mas rápido en circuito, mas exclusivo, mas nuevo, mas todo xD, sobretodo mas caro.

Y estéticamente pff, no hay por donde cogerlo, mira que cuando anunciaron el STO sin mas, no me llamaba nada, pero vamos, pones a un sto y a un performante en persona y es absurdo, no tiene ningún angulo mejor el performante, es lo mismo pero 'dopado'

El performante para mi lo que tiene mejor es que es tracción 4, que eso lo prefiero, yo no se conducir y voy mas seguro y puedo sacarle algo mas de provecho a un tracción 4 tbh, el STO es mas coche de adictos, rollo gt2rs etc y yo soy 0 adicto, conozco muy bien mis limites y son pocos, me gustaría aprender a conducir mejor, tarde o temprano pillaré clases para disfrutar mas de estos coches.

PD: Partiendo que para gustos colores eh, hay gente que preferirá antes un f8 que un sto porque es muy radical y lo otro es elegancia etc, faltaría mas, yo hace años mi coche favorito era el aventador y ahora no lo quiero ni regalado, o jamas me hubiese comprado un taycan cross turismo que es el 'alargado' rollo rs6 y ahora tengo ese coche y jamás me compraría el deportivo, cada uno tiene su gusto esta claro.

2 1 respuesta
Fliyin

#8324 ya te contestaron por lo que veo loquito.

Los bugatti valen millones de euros, es como comparar rolex de 20-30k a richard mille, otro rollo ya eso, aunque el bugatti divo diría que es mi coche favorito, pero vamos, puedo comprarmelo y quedarme sin dinero, no se si es el mejor movimiento :P

Revuelto es seguramente el coche que me gustaría después de este, tracción 4, 1000cv, interior precioso, volante precioso, de hecho me pensaré la oferta esa porque no seria nada raro de que le ganase dinero

1 1 respuesta
Fliyin

Va aprendiendo el tito salo

3 1 respuesta
Fliyin

#8341 Para gustos colores, pero en este caso, sin animo de ofenderte faltaría mas, a cada uno le gusta lo que le gusta, creo que no 'entiendes' que coche es, o porque esos colores, obviamente no puedes poner un seat león 'verde' con pegatinas rojas, pero ese color es el digamos 'mítico' junto al azul en el STO, que eso no significa que tenga que gustarte, pero que digas que 'daña a la vista' creo que es eso, sinónimo de que no entiendes el concepto ni que es ese coche :P

Me acuerdo cuando la directora del santander me decía que mi performante lila era 1 aberración, que 'ese coche no necesitaba un color tan loco para llamar la atención' que lo pusiese negro o blanco.. y yo en plan, bueno, para que contestarle, todo es respetable :P

Y créeme que soy alguien que jamás llevaría un Ferrari verde o un taycan verde o X coche de según que color, que luego aunque me repita, puedes hacer lo que tu quieras, pero cada coche/modelo tiene sus colores y entenderia que prefieras un sto azul, negro etc, faltaria mas, pero decir que daña a la vista es simplemente no entender nada, o esa es mi opinión.

1
Fliyin

#8345 Eso me lo han dicho un par de personas, yo SIN las pegatinas ni lo hubiese comprado, imagínate :P, de hecho podía comprar alguno mas barato en alemania pero no llevaba el extra de las pegatinas, que valen como unos cuantos k.

Pero es lo de siempre, para gustos colores, yo tengo un amigo que el sian le parece una aberración y para mi es el coche mas bonito del mundo junto al bugatti divo, ahi ya entendí que para que debatir gustos, algo que a alguien le parece una aberración a mi me parece el mejor coche.. pues imagina :P

#8343 No posteo mucho, vivo en andorra, hago aplicaciones móviles y por eso me puedo permitir coches caros ya que me va bien, no tiene mucho mas misterio, llevo en internet desde los 17 y poco mas, no soy youtuber ni famoso ni vendo cursos ni nada popular :P

Fliyin

#8347 Jaja que dices cabrón, si habré donado el 85% a tíos y 15% a tías, será que justo coincidías conmigo en los de mujeres :P

1 1 respuesta
Fliyin

WTF? Jajajaj pero que decís por dios, a ver ese coche habrá tenido otro propietario antes, obviamente, pero yo no soy ese tipo ni he hecho esa review.

Bueno lo peor de todo es que no son las mismas bambas, son unas jordan con algo de rojo esas si, pero tampoco hay que mirarlas con lupa para saber que no son las mismas por el amor de dios jajjajaja.

#8359 No, ese lamborghini no era de torete, porque ese es el youtuber verdad? Y se quien es el anterior propietario.

#8361 Tampoco, no se lo he comprado a torete ni he usado sus fotos para nada, la foto de #8355 es una foto mia, en el conesionario, bueno básicamente es una foto que subi a las storys de instagram xDD, ostia tu que bueno :rofl:

2 2 respuestas
Fliyin

#8365 Cabron que cringe, prefiero que piensen que es alquilado o que no es mio :P

#8366 Ostia tu es que que bueno, que rápido escalo esto jajaja, ese video de torete ya lo habia visto anyways, supongo que se lo dejaría el anterior propietario, que se llama David, no se mucho mas de el, por el cambio de nombre básicamente.

Joder esque fijandome la foto que pusiste en #8355 son unas jordan rojas también, (las mias mas cool son las de spiderman) y el tio va en pantalón negro también PUAJAJA

2 respuestas
Fliyin

#8370 El coche tiene 3900km y las bambas 39kilometros xDD

#8369 Ya imagino ya, solo me hizo gracia algunos comentarios con el tema de las bambas y las teorias verias :P descuida.

1

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23