Fotos de Nuestros Coches 2.0

Fliyinfiltrando por usuario Fliyin
Fliyin

#805 No es ni jugador de poker ni controlador aéreo, mejores opciones que el r8, tal y como estan ahora mismo de 2º mano hay pocas la verdad, y el r8 blanco con la ralla en gris es mejor que en negro mate

2 respuestas
12 días después
Fliyin

#845 No estaria mal si no fuera por la foto de lado, tiene un 5% de culo

3
4 años después
Fliyin

#4414 no ha cambiado de dueño, lo esta vendiendo el mismo que comenta #2070

1 respuesta
Fliyin

#4431 Era de messi, actualmente es de un amigo mio que lo esta vendiendo.

Fliyin

#4436 Algunas anécdotas graciosas

La 1º semana de tener el ferrari me dejaron una nota con un numero de teléfono y un mensaje de 'dame una vuelta ;)'

Un niño de no mas de 10 años me paro en medio de la carretera para que le diera una vuelta, me dijo 'con esto debes ligar mucho', me dijo que acelerase, le dije no, que nos meten en la carcel y me contesto a ti en la carcel, a mi en un reformatorio, esto un chaval de no mas de 10 años... :cry:

Después de ir con el coche 2 dias a un restaurante random, al 3º y 4º me invitaron y pregunto el dueño si podia ir a recoger un dia a su chaval al instituto.

Fui a recoger a mi chica un dia al cole y al dia siguiente los profesores le preguntaron que a que me dedicaba y a la minima que pueden le sueltan alguna coña respecto al coche.

En un lavadero de estos de un parking fui a dejarlo, me dijo el empleado que estaban llenos, vino el jefe y me dijo que no que no, que lo dejara.

Hace 4 dias fui a urgencias, desde dentro del hospital una mujer hablando a su marido, que estaba fuera haciendole fotos y le dijo que venderian el piso para comprarse uno de esos, el tio quizá le tomo 20 fotos, suelen hacerle 1 o 2 y se piran.

7 2 respuestas
Fliyin

#4438 Noo, son todo cosas propias hombre.

#4439 Jaja ya, realmente lo compré y aun ni lo tenia, fue una semana despues o asi, pronto subo algunas fotos, no tengo ninguna sinceramente, tenia en el otro movil

2 respuestas
Fliyin

#4442 Mañana le hago unas cuantas fotos, aunque para final de mes lo tendré mejor, con algo de fibra de carbono y todo el frontal de mansory que es precioso, no le puse la L porque son 100€ de multa, pero bueno la llevaba en el maletero, aun asi no es que lo pille cada dia el coche, he practicado muchos KM con otros.

De cuando me dieron la L :D

3 3 respuestas
Fliyin

#4444 Tengo páginas web, blogs seo, campañas en facebook/adwords, publicidad por internet basicamente.

#4445 ostia no lo puse en el 1º post? 458 italia

Fliyin

#4447 Las llaves de ferrari son basura, bueno a ver, se abre sin usar la llave digamos eh, creo que la del 488 ya esta mas decente aun asi

1 respuesta
Fliyin

#4473 Yo las pillaria de bugatti :shutup:

Para final de mes lo tendre con todo el frontal cambiado y varias piezas de fibra de carbono, ya subiré fotos.

El mercedes esta en el taller, la semana que viene subo fotos.

BONUS

25 7 respuestas
8 días después
Fliyin

Buenos dias, esta todo nevadooo!!

6
10 días después
Fliyin

Sorry doble post!

Como dije en #4475 ya lo tengo cambiado, gracias a xhiroz por pasarme la web donde comprar todo lo nuevo, el resultado me flipa, tenia pensando mirar el huracan y ahora mismo no lo cambiaria ni loco, solo lo cambiaría por el 488GTB pero con mi mismo frontal, colores y carbono, si no tampoco.

Suena feo que yo lo diga y esta claro que para gustos colores, pero ahora mismo no he visto en internet ningún italia que me guste mas que el mio, solo le pondría el interior que es de color beis por negro, dude mucho si ponerlo blanco, que es como lo queria desde un principio o manterlo en rojo y verlo con el nuevo frontal/carbono, por lo que vale vinilarlo supongo que iré cambiándolo bastante, que colores le pondríais vosotros?

5 6 respuestas
Fliyin

#4513 Me gustaria verlo rojo con el carbono y el nuevo frontal la verdad, supongo que primero lo vinilare negro y luego ya le quitare el vinilo y lo dejare rojo.

El carbono al ser negro contrasta mas con el coche blanco eso es obvio

Fliyin

#4515 Gracias, los habia visto alguna vez, pero es eso, para gustos colores, a mi por ejemplo esos me parecen horribles, me recuerdan al tipico seat leon con bajos puestos a remaches, pero bueno quizá yo soy raro, por ej el mustang es el coche favorito de muchisima gente y a mi no me gusta nada

#4516 Es algo mas bajo si y 2-3 cm mas ancho, pero no mucho mas que antes, eso si, por abajo acabara raspado y demas eso es inevitable, sin ir mas lejos el 1º dia al subirlo al parking de un hotel no toco, pero al bajar ya sono, visualmente no se nota nada pero si paso la mano por debajo se nota raspado

Fliyin

#4520 Tengo que ver como queda en rojo con el carbono y el nuevo morro, solo tengo que quitarle el vinilo y fuera cuando me canse, ya subire fotos.

Para gustos colores, a mi el frontal del italia normal, me parece incluso feo, para #4522 destrozas el coche

#4524 Si, me gusta mas el 488 gtb, pero no tanto mas para lo que vale, el 488 es del 2015, se empezo a vender en 2016 digamos, tiene 1 año solo, quizá lo miro en 2020 cuando saquen el siguiente modelo y este este mas barato, pero como dije, el frontal del 488 tambien me gusta menos que el que yo le he puesto, pero claro, el lateral del 488 con esa entrada que tiene es bestial..

el F12 TDF no me gusta, a ver, obvio es muy bonito, pero no me gusta la linea comparada con 458 488 etc

1 1 respuesta
Fliyin

#4526 De serie es feo jeje, bueno no es feo, pero es por donde menos me gustaba el italia la verdad, y por atras por donde mas, el culo del italia es 9/10

#4527 Esque es el frontal de mansory jaja, el mismo que en esa foto =)

1 respuesta
Fliyin

#4529 Exacto! al que mas se parece original de ferrari es al enzo, en fotos es todo distinto aun asi, el original del italia es como no se, muy basico y normal, este es super agresivo, yo estoy enamorado basicamente ahora por donde me gusta mas el coche es por delante y antes ni me gustaba.

Estoy enamorado del frontal en serio, por ej mansory por detras no me gusta, le mete unas cosas que le tapa la gracia que se le vea el motor, esto:

Pero vamos, el frontal no tiene discusion posible, es infinitamente mejor.

Original random de internet:

Mansory random de internet (en negro):

1 respuesta
8 meses después
Fliyin

#4772 Nofollow backlink bichito

2 meses después
Fliyin

#4930 muy guapo, disfrutalo, cuanto te ha costado?

1 1 respuesta
4 meses después
Fliyin

Ayer fui a mirar un r8 v10 plus y estoy en shock, me he enamorado, en vídeo y en fotos se aprecia un 2/10 de lo que es, quería vinilarlo gris mate satinado, azul, o negro mate, pero lo dejaré tal y como esta, un plateado random, pero con los toques de fibra de carbono le queda tan jodidamente bien, ya subiré fotos cuando lo tenga en casa, el lunes firmo, vídeos de ayer (los vídeos eran para mi hermano, ignorar el audio y que estén en vertical, a uno le he metido música qu me daba mucha vergüenza lo que decía.)

8 3 respuestas
Fliyin

#5155 No no lo vendo.

#5156 de momento lo dejare así, pero gente que ha visto demasiados r8s el mejor de momento gris mate satinado.

#5154 135 voy a pagar yo

1 respuesta
Fliyin

#5159 si sale por 200.000 €, si me los das si que lo vendo xDDDDD, ya subiré alguna que ya lo tengo en casa.

El ferrari si quisiese venderlo tengo que ponerlo 145.000 como mucho

4 respuestas
Fliyin

Un par del r8 y algunas de todos juntos

23 5 respuestas
Fliyin

#5178 El ferrari es rojo, esta vinilado, el audi lo quería poner azul al comprarlo pero en persona es tan bonito que me da cosa, imagino que en un tiempo lo vinilaré azul por cambiar

#5179 Bueno, te da muchas anecdotas muy graciosas, tengo para aburrir, la gente te pelotea mucho la verdad, mismamente ayer buscando aparcamiento en el cine con el audi, estaríamos 7 coches dando vueltas y a la que quedo un espacio, 4 o 5 personas gritándome que fuese para allá, los niños ya es otro nivel, un chaval de 10 años como máximo se me cruzo en medio de la carretera y me empezó a decir que si con ese coche follaba mucho y cosas así.

#5180 No soy nadie, de que trabajo lo he dicho varias veces por el foro, desde los 18 por internet, publicidad, compré seriesyonkis/peliculasyonkis hace bastantes años y campañas en facebook/adwords/instagram monetizando cosas, si gastas 500 y ganas 600, pues ahi esta. 27 años, no me ha tocado la lotería. Ahora ya también busco oportunidades en propiedades y demás

#5182 El ferrari tendrá un poco mas de año y medio, como mi carnet, fue mi primer coche.

#5184 Dudo que tenga un aston martin nunca, no me gustan.

#5185 Veo su canal, pero tengo menos idea de coches que el 90% de aquí seguramente
PD:

3 4 respuestas
Fliyin

#5187 Yo lo vinile hace bastante tiempo y estoy muy contento, alguna piedra o alguna tontería pero no soy muy tiquismiquis, ademas me daban 2 años de cualquier imperfecto o tontería que me jodiese te lo arreglan gratis, proteges la pintura original y es barato, para mi vinilarlo esta de lujo

Fliyin

#5189 Obviamente lo escalas todo lo que puedas

#5192 No, yo no se la compre a ellos, la web lleva sin enlaces años ya, la redada no fue por nada que ver con seriesyonkis ni peliculasyonkis, básicamente suscribían a la gente a servicios premium de manera ilegal, las webs de enlaces ya no son un negocio, en el 99% del mundo son ilegales, da igual que tu alojes el servidor en X país o todo lo que tu quieras, olvídate, para que te hagas una idea quizá la web de enlaces mas grande ahora mismo española+latinoamericana da unos 1xxx $ diarios, lo se porque monetizan con networks de amigos míos, yo compré sy+py hace 4 5 años con mi socio por 100.000 € y en 17 días ya la habíamos amortizado, para que te hagas una idea de lo que generaban antes a lo que generan ahora

1 respuesta
Fliyin

#5194 Se claro, tendrían diferentes juicios y movidas, es lo que tiene si tienes una página que enlaza a contenido pirata, pelearon hasta que ya básicamente sacan una ley que dice que enlazar también es ilegal y adiós a tu máxima defensa. Yo compré las páginas quitando enlaces en el segundo 1. Al chico que se las compré también ha tenido juicios etc. Bueno ya dejo offtopic, cualquier cosa mas seguimos por mp mejor :)

1 respuesta
Fliyin

#5205 Pues 2k y pico por el ferrari y 1700 por el audi, pero los seguros son relativos, el que me lo vendió lo tenia con franquicia de 300€ y luego 650€ de mierda, si en una aseguradora tienes 5 coches, la casa, el barco y demás pues cambia mucho.

1 mes después
Fliyin

#5259 Se parece mucho al mio!

2 1 respuesta
Fliyin

#5268 A mi me gusta mucho para coche de diario, si tiene levas, aunque distintas a las que habia probado, digamos que en lugar de derecha sube y izquierda baja, es hacia dentro sube y hacia fuera baja o al reves vamos, pero puedes subir y bajar usando 1 leva si quieres solo y no las 2

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23