Fotos de Nuestros Coches 2.0

Fliyinfiltrando por usuario Fliyin
Fliyin

#8375 No me suelen gustar las llantas que ocupan y tapan tanto pero estas en negro le quedan bastante chulas con ese azul, felicidades.

#8377 Creo que ya lo puse mas atrás, si no me importase el precio y se que no los tendré, por lo menos en muchos años, me gustaría un Divo o un Sian, dentro de los coches de mortales pues quizá el que me llama mas ahora mismo seria un Revuelto, la diferencia es esa, coches de 300-600k a coches de 2-4 millones de euros, estos ultimos dudo que jamás tenga uno

1 1 respuesta
Fliyin

#8381 Divo no Diva, un bugatti :)

No los uso de diario, yo el lambo lo tengo ya hace unos cuantos días, ni me acuerdo y lo he usado 3 o 4 veces, en Andorra ni lo disfrutas (que puedes) si vas con amigos de ruta y demás, yo soy 0 'adicto' no disfruto el coche ni el 10% de lo que lo harían muchos de aquí que son fanáticos del motor y sabrán pilotar mejor que yo, simplemente me los puedo permitir y me gustan estéticamente, quiero mejorar para disfrutarlos mas, obviamente.

Yo ahora en 2-3 días me voy a mi pueblo y ahí me conozco mas sitios y lo usaré mucho mas, luego en septiembre para Andorra de nuevo y en Octubre lo pongo a la venta por lo mismo que me a costado básicamente, para que mierda lo quiero en invierno en Andorra.

Problemas no tienes, no puedes ir rápido en sitios de mierda y tienen lift, yo en Andorra por la ciudad voy con el coche subido y 0,0 problemas.

Para diario tengo un taycan y otro tipo de coches, el STO no tiene ni guanteras ni nada, es completamente useless como practicidad, pero si tienes un dia de mierda, te vas a dar una vuelta y te despejas, pero sin mas, muchas veces lo veo en el Garaje y pienso, esta bien, pero la ilusión te dura pocas semanas por no decir dias y al final tienes cientos de miles de euros ahi aparcados cogiendo polvo.

También te digo, mi primer ferrari me hizo bastante mas ilusión que ahora este, supongo que a todo te acostumbras y vas perdiendo emoción, como todo en la vida.

3 2 respuestas
Fliyin

#8384 No suele tardar mucho, el F8 es el único que he dado como parte de pago por el STO, de hecho el coche que mas me costo vender es un AMG A 45S, coche de 65k en España que se tiro 1 año el compraventa para vendermelo, los coches caros que he tenido unos 2-4 meses.

Depende el precio que pidas también, pero el STO yo creo que unos buenos meses me costará sin duda

1
Fliyin

#8399 Pues justo me subi en uno hace 1 semana que tienen en el concesionario donde he comprado un par de coches en Andorra y parece una nube, muy comodo, no lo probé pero buah, genial, el mas tocho el g63s, le dije que si me cogia el taycan como parte de pago me lo quedaba jajaj, pero lo tiene ultra caro, puedo conseguirlo mucho mas barato en alemania, pero muy muy chulo sin duda.

1 respuesta
7 meses después
Fliyin

#7831 A la mierda el Taycan, en Andorra un eléctrico va muy bien, cargas gratis literalmente en el gimnasio y tienes mas spots para aparcar, pero cuando me bajo a mi pueblo es un suplicio, pocos cargadores, o los pillas ocupados/rotos y te condiciona mucho el viajar, horrible, 0% recomendado, no me compro un coche full eléctrico mas hasta que me obliguen.

El reemplazo

11 8 respuestas
Fliyin

#8705 No no es mi nombre, será el anterior propietario o algún franchute de lambo Francia quien sabe.

#8706 Aun no lo tengo, tengo que vinilarlo que esta negro ahora y no me gusta nada

2 respuestas
Fliyin

El STO me lo quedo de momento, este verano no el prox tocará cambiarlo por un revuelto si no los venden por 200k + precio de base.

Lo que gaste me es completamente indiferente como comprenderás xD, aunque me gustaba pagar 20 € al mes de gym y gastarles en luz cargando el taycan 20 veces mas cada mes, ya no podre usar ese bug :(

#8713 Por un Volkswagen :(

1
Fliyin

#8716 Si eso me han dicho, no me gusta, seguro que lo a usado muy malamente :P

Fliyin

#8725 Eso es un huracan spyder no se si el huracan normal o el evo, yo he tenido un performante y ahora un sto

#8728 Muy guapas las llantas, el urus lo voy a poner en ese combo literal, amarillo/negro

#8730 Pero es normal eso que comentas, yo en Andorra estoy cansado de ver Urus y clase G, pero es lógico, son coches que puedes usar en el día a día, bonitos, 4/5 plazas, y gustan a tios/tias jovenes/viejos, abarcan todo el mercado literalmente, un señor de 70 años quizá no se compra un STO con baquets pero si un clase G.

2 1 respuesta
Fliyin

#8740 Miami Platja xD? Si, si en verano he estado ahi los 3 meses con el STO y este verano lo bajaré de nuevo

2 1 respuesta
Fliyin

#8745 Claro en cualquier sitio de la calle, nunca he tenido ningún problema la verdad, bueno miento, en 2017 el 1º dia al dejar el ferrari fuera de mi casa me lo rayaron, desde entonces nada.

1 respuesta
Fliyin

#8756 La verdad que es lo malo de estos coches, que te condiciona donde dejarlos, en Andorra 0 problema, pero en españita es méh, lo mejor? Sitios donde pase muuucha gente, porque asi el cabron que quiere hacer algo no lo hace porque sabe que le estan mirando si o si xD

1 1 respuesta
Fliyin

#8758 Famoso solo una vez, volviendo de valencia, me paré a repostar y un tio me dijo si era X jugador del villarreal, le dije que si y se saco una foto, muy random XDDDDDDDDD.

Me apareció ya el coche en la App de lambo jeje :cowboy: (Esta amarillo con detalles negro/carbono ahora mismo pero claro, en la app sale el coche default como se configuro)

El viernes me lo dan, ya subiré algunas fotitos

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23