Fotos del nuevo BMW Serie 1

Original

BMW lanza la segunda generación de su vehículo más compacto, el Serie 1, un modelo con tracción trasera y un espíritu muy deportivo.

Con una carrocería de cinco puertas ofrece una línea cuanto menos llamativa y que no pasa desapercibida. En esta nueva gama se ofrecen más posibilidades de personalización con las Líneas Sport y Urban y elementos exclusivos.

El nuevo Serie 1 dispone de una carrocería 85 mm más larga, una distancia entre ejes 30 mm mayor y también ha crecido en el ancho (17 mm). Estas medidas afectan al habitáculo que puede ofrecer así más espacio para sus ocupantes. El maletero dispone de una capacidad de 360 litros (30 más que la anterior generación) y es ampliable hasta los 1.200 litros.

En el interior se respira un ambiente deportivo, con materiales y acabados de calidad. Dispone de pantalla plana Control Display con mando iDrive (opcional) en el salpicadero.

La gama de motores estrena la tecnología Twin Power Turbo. Y puede ofrecer un abanico en gasolina de 136 CV en el 116i, y 170 CV en el 118i. Entre los diesel hay tres variantes 116d, con 116 CV, 118d de 143 CV y 120d con 184 CV.

Más adelante se ampliará la gama con el 116d EfficientDynamics Edition, con un nivel de emisiones de 99 g/km. Un vehículo que irá equipado con cambio automático (opcional) y función Start/Stop.

Entre el equipamiento de serie se ofrece el sistema de regulación de la estabilidad DSC con DTC y bloqueo electrónico del diferencial del eje trasero, mientras que la dirección deportiva variable es opcional.

También son de serie los airbags frontales, laterales y de cabeza. Entre las opciones también cuenta con el servicio de movilidad ConnectedDrive, con activación y desactivación automática de las luces de carretera, luz de orientación automática en curvas, asistente para aparcar, cámara para conducción marcha atrás, sistema de advertencia de cambio de carril con aviso de colisión, regulación de la velocidad con función de frenado, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con No Passing Info, acceso a Internet, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, y aplicaciones para recepción de emisoras de radio a través de la web, así como utilización de Facebook y Twitter.

GAMA DE MOTORIZACIONES

Me recuerda un monton el morro al x1 y aun asi me quedo con la primera versión del serie 1.

#2 creo que tambien ganara algo en maletero, pero sobre todo en asientos traseros que era una autentica jaula xD

spyro512

El culo visto de lado es bonito, pero lo ves de frente y meh.

Por lo demás el morro me encanta, me agrada que sea un pelín más largo y sobre todo ancho, que la parte de atrás es una ratonera para cualquiera que mida +1.80, y el pantallón me parece un acierto.

1 respuesta
Nekr0

Los pilotos traseros son muy parecidos al VW Polo no?

Por delante me encanta pero la parte de detras lo veo muy normalito :S

1 2 respuestas
Amazon

#3 Estaba buscando una foto, ya paso xD

pepotekiller

DOLORRRR!!! que cosa más horripilante
ni el pack m logra arreglarlo: http://www.bmw.de/de/de/newvehicles/1series/5door/2011/showroom/design/bmw_lines.html#c=2&t=s

3
Original

añado más info a #1


por lo visto han quitado ya el 135...

ViCiOuS

si han quitado el 135 y no he visto fotos del 2 puertas coupe... no lo toco ni con un palo.

1
PUTO_JEFE

Aqui en León hay 3 135i

Todos sin antinieblas, que triste/cutre es la gente

Y lo de esto, ¿es oficial? porque me creo -3

1 respuesta
Narniana

Prefiero los faros delanteros del modelo antiguo..

1
nixonE1

cagada

arGe

aweighfeirghegeikwwefwefwfewtyhrt! que cosa mas fea joder :¬¬:

B

#3 Eso iba a decir yo, por atras parece un puto polo xD, me parece más bonito que el anterior, pero eso no es un gran logro ya que me parecía horrible. Me gusta sobre todo el morro.

paulvandyk

Feisimo, la trasera parece un polo o algo así. El interior por el contrario me parece interesante y bastante bonito.

Hantrax

la estetica del serie 1 en general me parece fea. Siempre lo veo como descompensado, con demasiado morro para tan poco cuerpo. Cagada en los faros delanteros, la tendencia era hacerlos mas achinados no se a que viene este aborto... y por atras si no se hubiese adelantado el polo hubiera estado bien pero ahora es una cagada increible.

1 1 respuesta
B

#14 Viéndolo ahora por atrás me esta recordando hasta a un ds3 xD

sPoiLeR

un horror, con los concepts tan majos que había.....con el pack M mejora desde luego xd

#8 el M3 tampoco tiene antinieblas.

Meleagant

Me gusta más el modelo anterior del Serie 1, la verdad.

Aunque sí que es verdad que en el primer modelo los asientos traseros no daban para más de dos personas.

guNNN_

super cagadisima jajaj

BuLLeT_AZ

Horrible. Y si eso se curran un pack M que no sea el del serie 3 adaptado o el del S1 anterior con un toque de masilla para que se vea nuevo...

ekeix

Con lo bonito que es el actual y parece que han diseñado este para viejos xDD horrendo a más no poder :(

DaVNiz

La serie 1 siempre ha sido fea.

4
chusty

Es el mismo coche lo que pasa que este es mas feo con esos focos tanto los delanteros como los traseros...

siquetal

yo creo que bmw quiere que los canis se pasen a la serie 3 y se tengan que gastar mas dinero. Si no es asi no entiendo que pretende con "eso"

KaNuTo

feo de cojones

Elaith

feisimo

Sastreator

por fuera el anterior.. por dentro me mola mucho más este

yaiko

esta vez a ver si hay mas espacio en las plazas traseras

BH99

feo con maldad XD. Yo creo que este coche ni con paquete M mejora

eviden

joder, si el anterior no me gustaba, este menos aún xD

2 meses después
S

He tenido suerte, compré el serie 120i, tres puertas, con el paquete MDrive metalizado en negro el 30 de junio... Me dijo el comercial que iban a darle un lavado de cara al serie 1, y estuve planteándome esperarme al nuevo modelo... Gracias a Dios no lo hice y a estas alturas estoy esperando mi coche nuevo con mucha ilusión. Personalmente, y respetando todas las opiniones, creo que el morro del antiguo es mucho más bonito (más bmw) que el nuevo. El nuevo parece un coche de estos cutres coreanos, lo han dejado feísimo. Es una vergüenza que teniendo los profesionales que tiene la BMW saquen esta basura de coche, el serie 1 no se lo merecía... y es una lástima la gente que ya no pueda comprarse el modelo antiguo, la gente que ya no podrá comprarse el serie 1... porque esto, señoras y señores, ya no es un serie 1. Y eso de que el serie 1 es un coche de canis... en fin, cuánto paleto indocumentado con aires de pedante anda suelto... Me he dejado 33.500€ en mi coche... y con ese dinero me podría haber comprado un coche "¿menos cani?" no lo he hecho, porque el serie 1 es precioso! Al menos lo era hasta ahora...

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Sosa
  • Elaith
  • Bidroid
  • Hantrax
  • Original
  • Nekr0

Tags