Gasolina, precio desorbitado

LLoskka

Ayer eché 20€ de 95 y calculo segun los padrenuestros, que le haré semana y media de recorridos.

PD: si ya no miro ni el marcador xD :(

eagLe__

10€ -> 7.6L creo o 7.3 de diesel normal

menuda estafa

-marcOs-

ayer la 95 en repsol estaba a 1.362 y en la nisu que suelo echar a 1.296, obviamente eche en la nisu y al echar 35 pavos me ahorre 2,5 euros y ale, deposito lleno xdd

pd. si, mi deposito es de 40 litros

DaGeRuK

hoy heché yo 25€ de 95 y estaba a 1.34 parece que va bajando, aun que despues me da por mirar en una cepsa que estaba a 500 metros y estaba a 1.37 xDDD

evilucho

a eso estoy echando yo en una q nose ni como se llama a 1.37...

-marcOs-

hoy la nisu que eche el otro dia esta a 1.276

os pongo foto:

7 días después
Chechi

Oh dios mio...ayer paré a las 12.30 en una cepsa, no sabía si hacerlo o esperarme a hoy por la mañana ya que me daba mucha pereza...como pasaba al lado de la cepsa al final fuí a parar y cuándo vi el precio de la gasolina...1.33€/l :| Entré de cabeza xDDDDDDDDDDD Dios! Que alegria llegar a 3.75/3.80 litros con 5€....ya tocaba subir de 3.50litros...

1 respuesta
NTC-________

#367 Que triste es que nos tengamos que alegrar y agradecer esa puta mierda xdddd A lo que hemos llegado...

1 1 respuesta
Chechi

Eso mismo pense al salir de la gasolinera #368 xDDDDDDDDD Al salir me acordé que hace tan solo 6/7 meses con 5 € llenaba 4 litros bien bien....Pero bueno...ahora toca alegrarnos por pagar "solo" 1.33€/l ....

drakner

Hoy me he llevado una alegria despues de una semana de mierda.

El lunes, en una Area de Guisona meti gasolina de 95 a 1.287 €/L
Hoy, he ido a lavar el coche y a llenarlo para esta semana, 1.222 €/L

6 centimacos menos en 7 dias. Toma ya. Espero que sea la tendencia estas proximas semanas, porque ya era un atraco.

Y pensar que hace un año metia gasolina a menos de 1€....

peterkakarot

Aquí en Valencia lleva más de una semana estancado en 1.229.

kyrsiN

#360 Porque tendriamos que pagar mas por la gasolina, el pan o cualquier otra cosa cuando el precio inicial es el mismo ? Es el tipico argumento estupido que la gente te dice todo el tiempo, estoy hasta huevos.
Los sueldos influyen precios de otras cosas como los impuestos que pagamos, los alquileres para poder trabajar en X ciudad, la seguridad social francesa, los transportes publicos pero la gasolina? Claro que no.

Y si aun no puedes entender esto, yo soy estudiante y no curro, aun asi meto mis 70 lerus en mi coche cada 2 semanas.

Ademas, en Alemaña ganan mas y la gasolina cuesta menos que en Francia ahora mismo.

Un saludo

1 respuesta
PlrA

#372 En serio quieres que nos comparemos en status social con alemania?? por que vamos listos. Ni españoles ni franceses podemos.
No se donde está tu queja. Cuando dices eres estudiante y no curras, y metes 70€ cada dos semanas... Has descubierto algún árbol que de billetes? No creo, mas bien metes 70€ gracias a tus padres o con mucha suerte a una beca (y no te daría para 70€ cada dos semanas en gasolina, eso seguro) y te aseguro que cuando yo estudiaba no me podía permitir ni en broma 70€ cada dos semanas en gasolina.
Vives en Francia y te crees que nadie menos tú ha vivido allí? Te crees en serio que no se de lo que hablo al compararnos con Francia? Mi ex francesa y mis abuelos paternos franceses, yo mismo he pasado unas cuantas temporadas por la zona de Cannes y de Paris.
Cuando seas tú quien pague esa gasolina igual empiezas a verlo de otra forma, y cuando veas que tu primer sueldo en condiciones duplica al primer sueldo de un españolito, te alegrarás también bastante.

1 respuesta
kyrsiN

#373 Tu no sabes leer no? Acabo de decir que en Alemania ganan mas y la gasolina es mas barata que en Francia.

No me puedo quejar que la gasolina sea muchisimo mas cara en Francia que en España?

Segundo, mi queja esta en que la diferencia de sueldos no tiene relación con el precio de la gasolina, no es porque potencialmente puedo ganar mas aqui que tendria que pagarlo todo mas caro.

Tercero, nunca he dicho que soy el unico que vive/ha vivido/vivira en Francia, no te emociones. Mis felicitaciones por haber vivido en Francia, que tus abuelos sean franceses y que tu ex sea francesa, pero esto que aporta?

Last but not least, la gasolina me la pago currando cuando puedo, sin beca, ni padres ni paridas, lo unico es que no tengo empleo fijo.

PlrA

Que típico lo último... sin empleo fijo gastas en gasofa, siendo estudiante.. ajam.
Primero que NO ES MUCHÍSIMO mas cara, si comparas sueldos medios sigue siendo mas cara en España, y repito: NO PODEMOS COMPARARNOS CON ALEMANIA NI EN BROMA, ni españoles ni franceses, veo que esto no lo has leído. Hablas de que te da rabia que te digan eso por vivir en Francia, y te crees que no hay gente que sabe lo que es vivir? por eso te contesto así, por nada mas.

Para mi Francia tiene muchos otros problemas que no vienen al caso, pero a mi no me vale la milonga de que la gasolina es mas cara que en España ni de broma. Hay cosas mas caras realmente? sin duda, es un robo lo que cuesta el pan allí por ejemplo, la fruta aquí nos quejamos y en París por lo menos es prohibitivo.

Si no entiendes lo que es la proporcionalidad es tontería seguir hablando.

1 año después
Aguiluxo

Recuperemos este thread xD

1,50 de media la Gasolina 95

Y yo me emociono al poner Gasolina 95 a 1,425 @ Hospitalet de Llobregat

Os dejo direccion de la gasolinera por si os interesa, lo que como es lógico hay colas xD

spoiler
2 respuestas
Sirius_spa

#376 joder... a 1.42 esta el diésel aqui!! Esta tirada de precio

#378 Portugal esta jodido en todos los niveles...Es increíble la cantidad de gente que se viene a comprar los sábados

PLeaSuReMaN

Cuando vas a Portugal una temporada y cada vez que llenas el depósito (60L) te dejas 105-115 euros en 95, es cuando empiezas a ver baratos los repostajes en España..

Y al ritmo que vamos no tardaremos en equiparar precios

1 respuesta
ght

No se donde meter esta pregunta, pero ahi va.
Cuando L/100km me chupara este coche? MERCEDES-BENZ Clase C 180 SPORT 122cv ( gasolina )
#380 es de segunda mano y no lo pone, depende de lo que chupe me lo pillo o no

1 respuesta
ReYzell

#379 Lo pondrá en la ficha técnica del coche.

1 respuesta
9 años después
DaniRC1993

Da k pensar

1
Mewtwo

#376 ahora te vas a emocionar al ver este post 🤣

1 respuesta
Aguiluxo

#382 lagrima viva

ReFluXeD

1.949 Gasolina 98 esta mañana, ya me cuesta mas de 100€ llenar el deposito :cold_sweat:

Igual dentro de 10 años alguien revive este post y nos parece barato xd

1 1 respuesta
Aguiluxo

He visto el diesel mas caro que la 95.

Vamos directos al default

FUNnn

aquí #332 el Brent a 108$ y a #336 le salía el diésel a 1,20 y la gasolina a 1,37

Hoy el Brent a 128$ y el diésel a 1,75€ y gasolina 1,90€

Algo no cuadra?

2 respuestas
susto93

#386 Los impuestos

2 respuestas
FUNnn

#387 Ya, ya. Me refiero a que el gobierno no achacará la subida del precio a los impuestos. Y por supuesto no bajará los impuestos por debajo de hace 10 años

DarkSarevok

Me ha costado más barato arreglar la bici que llenar el depósito de mi coche, KEKW

3
jose678

Increible lo que estamos soportando los ciudadanos, subida en el precio de todo. Y por una guerra en Ucrania. Siempre hay motivos para subir las cosas al parecer. ¿Hasta cuando aguantaremos?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • evilucho
  • BuLLeT_AZ
  • suggus
  • ZaGo
  • neo-ns