Gasolina, precio desorbitado

Eustakiooo

#119 Yo de Las Palmas xd

Sirius_spa

#115 De donde te has sacado ese precio de 1.02€/L de la 98?

En Portugal mirad como andan las cosas, que la mayoria se vienen a Zamora los Miercoles al cine, y los fines de semana a hacer la compra a los hipermercados

PD: No es una coña

1 respuesta
evilucho

Sigo diciendo que si nuestro consuelo es mirar a los países que van peor mal andamos...

Es como si digo ostias no llego a final de mes, pero digo bueno al menos tengo algo para comer en áfrica no hay nada... Es un poco bastante cruel el ejemplo, pero lo que quiero decir que tenemos que intentar mejorar, y si hay que copiar de algo q sea de algo que va mejor!!

peterkakarot

El otro días se me cayeron los cojones que con 20 € echar 15 con algo ...

Eustakiooo

#122 mira #121 ¬¬'..

neo-ns

Ayer gaste 15L en una mañana de gasolina :D

PlrA

Ayer gaste 50L en una mañana de gasolina :clint:

2 respuestas
suggus

#127 deberías plantearte darle menos al gas XD

1 respuesta
neo-ns

#127 lo decia a modo de que me duele un riñon.... con la mierda de precios y como hay gente que se queja por que gasta 20€ en 1 semana.....

Sinso

Mi Alfa Romeo 147 1.9JTD tiene 70 litros de depósito y para llegar a 1000km (a duras penas, nada de hacer 1050 o 1100) con un depósito tengo que cambiar a 2500RPM y rodar en 5ª a 2000-2200 RPM.

Y va el listo y me marca de consumo medio 5.1L, casi me lo creo. Vaya desagüe de motor que me lleva.

ISAILOVIC

#120 Si es que se digna a atenderte

Espero que con todas estas revueltas en los paises productores la cosa no vaya a mas, porque ya seria la puntilla

1 respuesta
Narniana

La gasolinera mas barata de mi zona tiene la gasolina a 144.9 y el diesel 137.9. Aqui solo venden un tipo de gasolina y un tipo de diesel. De todas formas me parece un robo!

1 respuesta
skoei

#132 Y la más cara?(O.o)

1 respuesta
Narniana

#133 147.9 la gasolina y 141.9 el diesel, que yo haya visto

LoRiOn

Joder, y me quejo yo de pagar a 1,29 el 95... esto es una ruina 61 euros me ha costado llenar de 95 mi seat ibiza hoy Y_Y

eagLe__

Los precios van a empezar a subir exponencialmente, así que prepararos.

Awoke

1.301€ 95 en Sevilla..

PlrA

#128 No solo es de darle, de mi casa a la zona donde estubimos pillando curvas ya hay casi 200km (de Jerez hasta la zagaleta, cerquita de puerto banus pero cogiendo por la sierra...) y ya despues varias veces que hicimos el tramo, subiendo bajando subiendo bajando... y vuelta a casa. Sali a las 9 de la mañana y llegue a las 4. Apenas me pare para el desayuno un ratito.

Y cierto #131 , los precios van a empezar a subir con la que estan liando los paises productores ahora... Esta mañana ya lo estaban diciendo en la radio, que el barril de crudo esta subiendo como la espuma.

AlzeN

Joder me consolare con vosotros, yo que me quejaba de porque el otro dia llene el deposito y estaba el gasoil a 1.27... Eso si, llenar el deposito me cuesta casi 9 euros mas que hace un año o asi.

Sirius_spa

Que alegia me da vivir en una ciudad chiquitita...
En Cepsa esta la 95 a 1.27 y el Gasoil a 1.23 creo

KuS

1.317 la de 95... VENGAAAAAAAA

ViCiOuS

llegaran al 1.5, tiempo al tiempo.

cabrones...

1 respuesta
peterkakarot

#142 Cuando llegue desgraciadamente de cabeza al bus ...

neo-ns

Me estoy empezando a plantear poner gasolina de marca "guisona" que vale como minimo 10 centimos menos que en gasofa de Repsol, aqui ahora estan sobre el 1,33 y en guisona 1,21

DaGeRuK

hace un mes dije lo de #48 y ahora me a costado llenarle el deposito 68 euros ipico, gl !!! y sin curro ni paro ni nada, y ya estoy mirando cuando curre este verano de arreglar la bici y a pedalear...

SeNte

A 1,326 puse ayer. 68 eurazos y me acababa de pitar la reserva. Si apuro un poco me planto en 72-73€

neo-ns

40€ que me han durado del viernes al domingo, 20€ a 1,32 y otros 20€ a 1,22

La ruina!!!

hitsvil

Yo ya voy en tren a todas partes y a tomar por culo, y obviamente colándome, porque los billetes también tela..

Rocketman

pues yo a los qrecios que tenemos cojo mas la moto que el coche y cada vez que le hecho gasoil al coche le echo lo minimo, con estos precios estas que lleno el deposito, hace casi ocho años que lo tengo y aun me acuerdo cuando lo llenaba con 30 euros :qq: ahora le echo 30 euros y se rie de mi :qq: noooooooooooooooooooo

neo-ns

Hace año y medio o dos, con 30 euros tenia 40 litros o mas, por que le metia yo al diesel eso y tenia full deposito casi, ahora 30€ no seria ni la mitad.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • evilucho
  • BuLLeT_AZ
  • suggus
  • ZaGo
  • neo-ns