Gasolina, precio desorbitado

Aguiluxo

#240

Vaya FIDEUA XD...

Sigo con la 95 xD

skoei

Por aqui tenemos la gasolina mas barata de españa, o bueno hasta hace poco lo era, el diesel va a 1,05leros, eso si, suele haber colas bastante exageradas

neo-ns

Bueno, aqui en Reus en una de las varias repsol que hay:

Gasolina: 1,355

Pachy

#218 taampoco difiere tanto el precio de uno y otro. xDD

Yo cuando veo un diesel en taller pienso: Valienteeeee

edit: Lo que están consiguiendo con esta medida, es que en vez de repostar 10€ todas las semanas, reposte 10 cada 2

Tengo el coche parado en casa toda la semana, excepto viernes/sabados. Que les jodan :/

7 días después
DreaMwOlf

el lunes fui a la gasolinera, y me robaron xD deposito 70l me queda un poco eche 65 litros 84 euros. y eche gasoil de los pobres 1,28 o asi esta

neo-ns

GASOLINA 95 = 1.369€/L

peterkakarot

Toda la semana ha estado a 1.269 y hoy voy a echar diesel y pum 1.289 ...

FuRyMarquez

En Mérida, gasolina 95 a 1.380.

suggus

20€ = 14.60 l. no hase falta disir nada más
T_T

paulvandyk

Después de meses de 20 € en 20 €, he ido hoy decidido a llenar el deposito como hacia antes y he tenido que parar porque llevaba 70 € y seguía tragando el coche... (60 l de deposito). Que dolor.

evilucho

ami me cuesta 30 euros 250km todas las semanas....

PlrA

Me esta dando miedo decirle a mi mujer que el domingo tengo salida guerrera por la sierra con la moto...

evilucho

pues que le de miedo, hoy e echado gasolin a casi 1,37

BuLLeT_AZ

62 € llenar el depósito... 45 litros... Y me da para 750 Km...

A este paso voy al curro en bici...

arGe

buaa, me entra una risilla tonta cuando estoy hechando gasofa xD

neo-ns

Yo como el tinglado de las gasofas esta semana bajo el lunes 1 centimo o 2 pero a los 2 dias subio 4 y paso de que me timen, uso el coche de empresa y a cagarla! XD

rpgman

Es impresionante hasta donde llegamos.. con todo esto las empresas de trasporte publico se frotaran las manos obligando a la gente a dejar en coche parado en la calle (o en el garaje).

1 respuesta
evilucho

#257 Yo la proxima semana me voy en bus a la uni, el coche ya se traga demasiado a la semana

M4k4rr0n1

Por suerte llenar la scooter son 9€ y me da para unos 9-10 días, para ir a clase y moverme por Barcelona me sigue saliendo mas barato que ir en transporte público, pero el coche si que lo tengo casi casi abandonado, solamente para algún que otro trayecto largo.

1 respuesta
siquetal

Yo voy a empezar a buscar un coche de batalla diesel pero ya! ir a currar con algo de atasco = 50€ a la semana, y en solo 230-240 km

BlackDragoon

Pues yo el coche lo justo y necesario... 20 euros de 95 me han durado 2 semanas, mañana me toca hechar de nuevo.

1 respuesta
Chechi

#259 A mi 5€ antes me duraban 70km y 80 apurando con la 49cc, ahora 5€ me dan para 60km y casi dejandome tirao xDD Es increible...yo tengo que echarle gasolina casi cada 5 días a la moto dado que me cruzo barna cada día que me toca currar...al mes en total me sale por unos 25 € cuando hace 3 meses me salia por 20, aún así me sale 10 € más barato que el metro/bus, pero esk da asco...

El otro dia 95 = 1.37...amazing y mañana me toca echarle chofa de nuevo xDD

1 respuesta
Sirius_spa

#261 Yo ando igual que tu. Entre semana para llevar a la novia a casa y algúna compra que tengamos que hacer. El finde lo uso un poco más, pero nada del otro mundo... Los 20€ que le echo cada vez que voy los estrujo una barbaridad xD

BlackDragoon

He echado esta mañana en BP de Mataró (Barcelona) y sigue igual 1.375€/L, en definitiva le he puesto 20€ (14,5 litros). Ahora a aguantarlos 2 semanas mas, conduciendo superlight XD Lo malo que para algun trayecto "corto" mientras se modera el consumo, me traga una barbaridad... si se relajara mas en frio, me duraria mas tiempo la gasofa.

suggus

9€ llenar la escutre XD... en fin, yo recuerdo cuando iba con la 50cc que con 4€ llenaba el depósito y aun me sobraba, y no es coña, por aquel entonces estaba a 0,5€.. casi nada

M4k4rr0n1

#262 si que chupa tu 49cc no? Yo con 9euros en la 125cc hago unos 180km

1 respuesta
M

En Madrid, hoy, el diesel en una Repsol a 1,36

llenar el depósito (51,58 litros) me ha costado 70,3 euros

(en los últimos meses, cada semana me cuesta 1 euro más llenar el depósito)

Chechi

#266 Demasiado xDD Pero con 3,5 litros tampoco espero hacer mucho más. La única vez que le he apurao a la moto (y me quedé sin chofa) llegue a casi 90km, gasta bastante para ser una 49cc pero bueno...tampoco es algo exagerado. Pero contando que casi siempre la llevo sobre las 8mil rpm...no espero menor gasto

1 respuesta
suggus

#268 yo si que lo veo exagerado.. llevas todo de serie?

Chechi

Sip, topes quitadosm pero nada más. Suele trabajar sobre 8mil rpm's, y es todo el rato en ciudad... no sé cuánto deberia gastar pero bueno...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • evilucho
  • BuLLeT_AZ
  • suggus
  • ZaGo
  • neo-ns