General Motors al borde de la quiebra

J

Acabo de escuchar por Radio Marca que General Motors presentara 21000 despidos en el proximo mes, asi como el cierra de 16 fabricas y una deuda de nose cuantos millones, sino consiguen arreglar la situacion se presentaran en quiebra

Como se te queda el cuerpo...

1 comentario moderado
M0E

General Motos o/

tokeh

#2 Normal, mientras tus padres te suelten 20€ para que hagas el ganso los fines de semana debes tener suficiente xD

21 mil despidos de golpe, tócate los cojones...

EDIT: + info: http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/04/27/economia/1240839485.html

tuput

A mí se me queda igual.

Loa

y los que quedan...

cuantas veces habra que decir que sobra gente ¬¬

TRippY

general motors lleva en quiebra desde hace 10 años. pero no se q cojones hacen con el dinero, xq estan subvencionados encima

Homyu

"Saludad a la ford, y a la puta general motors, estupidos cerdos nazis!"

Pero a la larga han ganado los alemanes!

-

<humor_negro>No, si con la gripe porcina tu tranqui que haremos selección natural, a menos gente más oportunidad de currar xDDDD</humor_negro>

Y la de despidos que quedan a lo largo del año... Ya vereis, ir recopilando noticias... Las empresas ahora solo miran sus intereses y su pasta, pero es relativamente "normal"...

Creo que se me ha ocurrido algo de lo que buscar curro, que casi nadie quiere y nunca le afecta la crisis, a lo mucho al contrario... Voy a buscar de eso esta tarde, si consigo algo y me informo bien aviso y os comento el experimento...

Deoxys

#9 ahora? ahora resulta que antes a las empresas les preocupaba la salud y la felicidad de sus empleados xDDDD

spoiler
I

#1 Se veía venir desde hace tiempo.

#9 Va a ser enterrador.

JosepRS

Somos una empresa grande, si decimos que tiramos a gente, nos dan dinero para que no cerremos y se tire a la gente, dinero igual a mas ingresos, mas ingresos igual a mas fiestuquis en hoteles ahi del rollo esnifando farlopa, me juego el glande a que en nada ya les estan dando 92183491845915$, como siempre. Algunos se aprovechan de esto, y otros se cagan en sus putas vidas.

Urien

En general motors tienen unas cuantas patentes de energias renovables en el cajón.

A finales de los 80 hubo mucho revuelo con la fusión fría y derrepente un día... pluf, nadie habla más de el tema.

En los 90 varios científicos aseguraron que eran capaces de almacenar energía solar y ¿alguien se acuerda hoy?

A comienzos del nuevo milenio se presenta el nuevo combustible del futuro, el hidrógeno. Años más tarde la implantación es practicamente ridícula y surgen con fuerza los biocarburantes que incrementan el precio de los cereales en todo el mundo... que casualidad xD.

TRippY

#12 a la general motors le dan como tu bien dices un pastizal pero desmesurado, y lo unico decente q hacen con ese dinero son los hummers para el ejercito de ee.uu y algunos h2's. lo demas todo fiestas y desfases para los mandamases.

tgr_negro

GM lleva mucho años en quiebra, no se si habeis visto la pelicula que saco michael moore de como GM cerrando plantas arruino a una cuidad entera.
Y GM ha tenido muchos excesos que ahora va a pagar, entre otras cosas creo que tiene unas 8 submarcas y salia que tenia un ratio de concesionarios de mas del doble que otras marcas de coches.
No se de donde saque esta informacion, pero si buscais un poco por internet lo vereis que esto no es nuevo.

raulmevi2

solo espero que si se van a la quiebra, opel vuelva a ser lo que era y no esta bazofia que son ahora

motores red top (L)

Deoxys

#11 de pequeño era uno de mi sueños, pero ya no es lo que era antes :(

-

;)

-

#4 +2

B

#13 Pues que lo anuncien pronto porque como esperen mucho mas se quedan sin empresa

Y no es la unica empresa que ha despedido a mansalva, microsoft despidio a mas de 10000, citibank a 50000, Pfizer otros 10000, todas las grandes empresas han despedido a muchisima gente. Aunque claro no todas estan a punto de quebrar

J

#3 con ese avatar te la tiene q sudar todo mucho, hasta tu vida

cm07

#20 Es que es eso o que los accionistas vean menos crecimiento (que no un descenso) en el valor de sus acciones. Cuando pase la crisis siempre podrán contratar otra vez, y con mejores condiciones para ellos.

nixonE1

Esto es algo nuevo, sisi de esta semana.

(hace meses que se oye esto)

M0E

#21 ;__;

o/ ;(

psikotron

Nunca es bueno que un gigante de los automóviles que ha estado ahí desde "siempre" se vaya a pique... a mi me apena, y eso que odio los coches americanos, pero GM no representa dos o tres coches, representa a muchos de ellos, de los cuales unos cuantos tienen "historia propia", por decirlo de alguna manera...

No se, ojalá lo vierais de la forma que yo lo veo, para mi, una marca automovilística no representa un puñado de coches o los beneficios que la empresa genere, representa una serie de sentimientos que a los poseedores de esos coches y a los que los admiramos nos hacen sentir.

Un saludo

-

Pues a mi me da más pena por esas 21.000 personas en la calle con edad ya probablemente avanzada, hijos y con un contrato de por vida roto... Aunque siempre les quedará un buen Cv después de estar en semejante empresa...

PUTO_JEFE

Normal que les pase esto, solamente se mantenian con las ventas de opel/vauxhall que era la que generalmente tenia motores pequeños, de baja cilindrada (Coche europeo,o del sur de america) y claro, eso no da para mantener el resto de marcas, las cuales eran coches "exclusivos" que gastan de media 20 litros a los cien km y que no salen rentables (Por ese precio te da para comprarte un pepinon!)

Y en mi quiniela, apostaría de que opel se la queda el grupo Vag...

Pd: No venden nisiquiera coches baratos, por lo menos aqui en españa, donde hay más dacia logan que cualquiera de los chevrolet que tienen

nixonE1

Pues lo que dice el vecino de arriba, Opel si pasa en manos de VAG, creo que pude dar un salto cualitativo importante. Ya se que criticais los motores TDI, que compartan otras historias y tal, pero no creo que fuesen tan tontos de hacer Opels como el SEAT Exeo, que es un A4 de hace 5 años con restyling.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • -SoNiC-
  • M0E
  • jinamar
  • Deoxys
  • TRippY
  • Urien