Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

A

#360 tienen obligación a que el coche se parezca al de calle? porque podían haber recuperado el hsv-010gt...

2 respuestas
wOlvERyN

#361

Che931

#361 Son protos pero le ponen detalles para que exista cierta correspondencia con el modelo de calle que representan. Honda ha tirado por el NSX porque es el coche insignia y es más, el NSX GT3 corre en la categoría GT300, que si tiene cosas en común con el de calle.

Toyota "ha vuelto" porque han sacado el Supra y lo están metiendo en diferentes series como la NASCAR o GT4.... su serie local no iba a ser menos xd.

wOlvERyN

Me recuerdan al Ferrari panadero.

B

Lo que me ha salido en recomendados

Atención al minuto 2:40 xD

1 1 respuesta
sacker

#365

para quitarse el sombrero, vaya manos

Markitos_182

A ver si en el Tokyo nos cuentan qué pasa con estas pruebas, que se me sube el hype.

2
Markitos_182

Doble post porque me encantan los cacharros

HeXaN
8
ekeix

like a boss

4
8 días después
PoloGODS
AlexGc

8
Markitos_182

Una de humor

No es para que veais todo el tostón, el punchline principal está en los primeros 45 segundos.

PoloGODS
1
wOlvERyN

7
7 días después
wOlvERyN

2 1 respuesta
Markitos_182

#376 Es un patito feo, pero cuando me han llevado en él me han encantado las sensaciones.

Si es el tuyo creo que tenías que haberlo puesto aquí: https://www.mediavida.com/foro/motor/fotos-de-nuestros-coches-20-446103

1 respuesta
SuperMatute

https://www.instagram.com/p/B5sLRb_IlTW/?utm_source=ig_embed&ig_mid=99637C4D-F2CC-4C1D-B33C-AD9384588D32

1
sacker

pero que putísimos amos JAJAJAJAJAJA

Ojo minuto 3:20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Zexar

13 2 respuestas
ToRA

#379 Llevo 30 segundos y ya he dicho tres veces "me cago en mi vida"

Cuando le ponen el sonido de WRC por encima x'DDDDDDDDD

EL 3:20 HAHAHAHAHAHAHAHA

Zexar

#379 Jajajajajajaja, qué grandes son y joder qué bien se lo han pasado
Enormes!! xDDDD

Shikoku

AJAJAJAJAJA no me lo esperaba para nada xD

pIJAS

Polini carrera 910S 6.2hp para mi sobrino

3 1 respuesta
wOlvERyN


#377 todo el que lo prueba sale asombrado, hay mucho prejuicio con él. No es mío, ya me gustaría, está precioso.
#383 ya quisieran muchos tener un tío tan enrollado como tú.

1
M

Este soy yo mismo un dia de coincido con Alex Rins en 2013 en el Karting de Motorland.

Mi moto es una KTM 450CC Supermotard:
Motor preparado de carburación, 54cv a la rueda.El motor dura 60hs sin cambiar piston y 80+ sin cambiar cilindo. Es un motor ligeramente estrujado.
Los del campeonato de España, los motores dan mas de 65cv y duran 30Horas.
Suspension delantera WP52mm
Supension Ohlins TTX trasera
Tijas Faor
Basculante Suter
Frenos Beringer
Cambio semiautomatico
Embrague antirebote Suter
Doble Salida Akrapovic
Llantas alpina bicolor(especiales supermotard) 16.5" delante 17" detras con garganta de 4.5"o 5" segun llanta
Los vinilos los diseñe yo con estetica Monster naranja

Circuito de Zuera

Circuito de KOTAR

Circuito de Menarguens

Circuito de Samper Dirt track (Otra moto que tuve una KTM 350cc SX-F

6 1 respuesta
sacker

#385 vaya lujo poder rodar con un piloto MotoGP no? : O

como le arrea Rins no veas

muy guapa la vuelta, la moto y las fotos, trae más vídeos! : D

1 respuesta
M

#386 con Marc y con Lorenzo he coincidido en alcarras pero por el 2010 en mi
canal tienes más vídeos 😅
EDIT: #386 Te dejo una foto con Marc, sera entre 2010/2011 por ahi, En alcararas en el cirucito de Supermotard. Y de regalo unas fotos mas que voy rescatando por facebook del 2012/13/14

Tumbada en una currva en Kotar. A ver si alguien sabe decirme porque no llevo la visera del casco.

Persiguiendo una CBR1000cc en el karting de Zuera. Es facil adelantar en un karting cn una SM a uno de velocidad. Suelen ser conos y peligrosos. Este era un amigo muy bueno.

Un dia al año viene gente de toda españa a correr a con la Supermotard en motorland karting.
Las dos motos de la derecha son una Aprillia bicilindricas modelo VDB(Van den Bosch, pilotazo). sacan la de 450cc 70cv y la de 550c 84cv a la rueda ambos. Motos que cuestan de serie 18k-21k
La primera moto de la izquierda es una Honda PREPARDISIMA, el motor durara 30-40horas y todo nuevo. Saca 65cv 450cc Corre en el Nacional, con alguna ayuda de BUD RACING.

En esta foto se puede ver bien el basculante SUTER, una maravilla con anclaje especial para cambiar el angulo.
La suspension delantera son una Whitepower de 52mm, compradas a Cucharrera (Son horquillas que solo podian llevar pilotos oficiales PVP 8.000€) Hay poca gente en españa que las haya destripado y sepa ponerlas a punto.
Como dato anecdotico, desde que me compre esas horquillas m,e ha costado muchisimo mas avanzar e ir mas deprisa que seguramente si me hubiera quedado las anteriores pero preparandolas. A veces se peca de comprar lo mejor(del mundial) y en el fondo somos unos domingueros que no tenemos ritmo para poder llevar esa tecnologia que exige ir MUY MUY FUERTE poara que funcionen bien.
La pastilla roja es la electronica con 2 mapas. LLuvia y normal.
La varilla del cambio semiatumatico, y en la cola de la moto el Lap Timer por GPS. Con la pantalla en el manillar.

@wolveRyN Fotos de la mejor KTM 690 que hizo nunca KTM ya!! jaja, con el tubo de escape por debajo...se me cae la baba con tu moto

3
Markitos_182

Celebremos que se vuelven a permitir los motores rotativos en Le Mans

4 1 respuesta
wOlvERyN

Qué belleza oscura tu katy. Es el lado malote de la mía. Son el ying&yang.

Yo necesito ruedines, sos un mostruo @Mari0 pero a Irene le gustaba más la mía 😜🔥

1
Jok3r

#388

2

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sacker
  • PoloGODS
  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • granaino127

Tags