Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Markitos_182

El dolor

1
granaino127

Dejo por aquí una serie de vídeos de un canal que me ha enganchado últimamente:

2
12 días después
granaino127
1
sacker

estan loquísimos

2 respuestas
Shikoku

#244 la curva peraltada esa es una putada mierda xD

1 respuesta
sacker

#245 El Carrusel dices? a mi me encanta jaja. Cuando la haces de verdad con el peraltado que tiene y el cemento ese que te tiemblan hasta las muelas... es un pasote : D

El lambo casi se escupe de mala manera ahí, suerte que el tio controla

Markitos_182

Como corre el GT2RS, madre mía.

El carrusel es la polla, pero como entres mal o un pelin pasado o des gas antes de tiempo te pasa como al lambo: que te escupe.

granaino127

#244 pff que mal traza el Porsche, solo llevo visto el primer sector del circuito y se me ha encogido el culo un par de veces xD

El Carrusel tiene mala hostia, que parece que el firme está bien pero cuando de verdad lo pisas da hasta miedo porque como lleves una suspensión muy rígida notas que el coche va como dando saltos en las juntas y vas como teniendo microperdidas de adherencia, y si vas enchufado es la última sensación que quieres sentir XDD

PoloGODS

Vídeos en inglés

12 días después
espikiller

Que pena.ha perdido toda la esencia.

1 respuesta
AlexGc

#250 Lo que nunca entenderé del Supra nuevo es el salpicadero que le han hecho. Es todo como demasiado genérico, habiendo existido algo como esto, que parece que esté hecho todo para ti y para tu conducción.

2 respuestas
espikiller

#251 Porque el interior es bmw, vamos el coche entero.

1 1 respuesta
AlexGc

#252 Por eso mismo lo digo. No es un supra. Lo que me recuerda

5 1 respuesta
espikiller

No se puede entender que Toyota con la pedazo de marca que es haga esto, que pasa no pueden diseñar el coche ellos?

ToRA

Aquí tenéis una muy buena explicación. Toyota ya está dejandose millardos en el WEC y en el WRC, el supra o era así o no era.

1
sacker

#253 que risas de vídeo xddddd

ekeix
3
AlexGc

7
Che931

VW y Dumas han batido el récord eléctrico de Nord con una vuelta de 6:05, unos 6seg más rápido que el récord de Stefan Bellof.

PD: Dumas le ha dado a todos los palos, sólo le queda formar equipo para unas 24h por los pasillos del Mercadona xd.

4 2 respuestas
ToRA

#259 Pero el record del Nord no era este?

1 3 respuestas
Markitos_182

#260 es el récord para un vehículo eléctrico

Che931

#260 La vuelta más rápida del circuito es la de Timo pero VW ha batido el récord de un coche eléctrico.

De todas formas lo comparaba con el de Stefan que era el récord "normal"

ToRA

Ah joder, es que me lo has comparado con Bellof y me he perdido xD

1 respuesta
Che931

#263 La vuelta del VW ha sido casi 1min más lenta que el récord absoluto. Como referencia rápida es lo que necesitó el 919 EVO para llegar a Aremberg, casi nada xd.

1 respuesta
sacker

#264 el 919 está chetadísimo xD

A

#259 porque esta capado a unos 250km/h, pero si fuera bridge to gantry el tiempo seria mucho mas competitivo, el evo en comparacion pasa de 300 con bastante facilidad y se pone a 370 en la recta final.

Jok3r

#260 Dios...debe tener unas fuerzas G bonicas, que bruto.

Mención especial en el min 2:47 cuando se enchufa el turbo jajaja

Che931

La onboard de la aspiradora.

1 respuesta
Jok3r

#268

Dios...dejo esto para reponernos.

2
Shikoku

Dentro de no muchos años será muy triste intentar escuchar los coches por la calle xD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PoloGODS
  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • granaino127
  • sacker

Tags