Golf GT o Peugeot 407 Coupé??

kiLLoSaMa

Buenas, me voy a comprar un coche ya y estoy entre el Golf GT 1.4 TSI de 170cv o el Peugeot 407 Coupe 2.2 de 163cv.
Que opinais vosotros...

_dGr_

Si es entre esos dos, me quedo con el Golf. Saliendo de esos 2, seguro que me quedaria con otro de su misma gama x'DD.

sPoiLeR

Pues los dos son grandes coches aunque bueno son bastante diferentes, yo pillaria el 407 coupe mas que nada porque se ven pocos y son preciosos :D, Ademas 163 cv esta de lujo.

HusT

Hombre son totalmente diferentes si pillas correr pues el Golf es un pepino pero el 407 aparte de andar bastante bien con esos 160 cv es un coche de mas "confort".

Josetxe

joder hijo el 407 pero de calle!

hombre no me jodas, no compares xDD

http://www.autonet.hr/userdocsimages/Test/Peugeot%20407%20Coupe%202.7%20V6%20HDi/Peugeot-407-Coupe-2.7-V6-HDi-Sport-Pack-1024x768.jpg
http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/etc/medialib/vwcms/showroom2/Deutschland/modelle/golf/golf_limousine/gallery_popup.Par.0005.Image.jpg

un amigo tiene el 407 y puff me encanta por dentro y por fuera.. y el golf esta ultravisto y nucan me ha convencido ni me ha ido el rollo "el golf tio... que es un golf!". Y es eso, el 407 es grande, y de joven totalmente... tiene un aspecto muuucho mas bonito que el golf(en mi opinión claro...) tambien depende de para que lo uses pero yo me lo cojería aunque estuviera soltero y no tuviera hijos...

Y lo dicho... luego pues aparte del 407 me miraría mas cosas... por cierto, cuanto te vas a gastar?

PHOBOS

#5 tambien la imagen que pones del golf no dice mucho....teniendo en cuenta que es el GT.

#1 yo tambien me quedaría con el 407, la defensa delantera me tiene enamorado. Si a eso le añades un color morado que tiene peugot muy guapo sera precioso.

julilegion

para mi gusto los peugeot todos todos me dan algo de pirria. y el 407 lo veo larguiiisimo.

golf gt.

Paspanuki

Yo tengo un Golf GT y es la clave de coche, stoy super contento con la compra. Varios amigos mios me comían la olla (que no la polla xD) diciendome pillate este, no este otro, y al final tan enamoraos del golfito jeje.

Si quieres más info pasate por clubvwgolf.com, ahi aprenderás de todo.

Del 407 en concreto no opino pq no lo he conducido, pero peugeot me parece una marca un poco cutre (que no mala), y como de los mismos problemas que el 307 tiene tela.

-

¿Un Golf? Eso es un carrito de helados, porque gastarte todo ese dinero en un golfito cuando por muchisimo menos dinero puedes tener un verdadero coche.

Asi a ojo:

http://www.segundamano.es/vi/9194607.htm?ca=33_s

Todo un señor coche con una linea atemporal, que no consume una mierda y mucho mas coche que cualquier peullito golfito, y ojo KE MAS DE 200.000 KM no son nada para ese motor, ya que es una piedra.

pd: Si fuera tu, de entre esos 2, el 407

kiLLoSaMa

Golf GT - http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14434

407 Coupe - http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=13400

es que nose.. el golf tiene 5 plazas pero esque el peugeot tiene mas maletero y tal.... :(

M

#9 te ha poseido el espiritu de Valdemark???

#1 yo tengo el 407 pero es ST Confort, 4 puertas, 110 CV en un 1600CC diesel

Y tira de cojones de bien.

Y el 2.0 tambien Diesel con 140CV tira de lujo

Asi que no quiero imaginarme como tiene que mearse el 407 Coupe en cualquier otro coche de ese rango que le pongas al lado.

Josetxe

#9 realmente todos las gracias de palo como esa en plan imitando a valdemarkt me parecen carentes de gracia y vomitivas pero la tuya me ha hecho gracia y estoy seguro que a él si la lee también :P

Pontifex

Los dos están chulos, yo me quedaba con el 407 porque está menos visto, golfs se ven millones últimamente

DarK-Over

yo me quedaria con el 407.. es un coche muy especial y muy poco visto, no lo dudaría...

ValdemarAK47

#9 no serás primo mio no??

-

Solo soy un siervo mas de su, oh gran divinidad ValdemarAK47, religión , la cual nos lleva por el buen camino, alejandonos de los plebeyos que pululan por las calles roneando con sus peullitos/citroencitos.

¬¬

JiMmY12

170 jacos, muxisimo menor consumo (motor 1.4...) y misma velocidad tope y potencia k el peugeot

el 407... es mas grande (inconveniente si aparcas en la calle) (xo ventaja referente a distancia entre ejes, solidez, etc etc)

depende k modelo te guste mas...

si lo k te hace decidir es el consumo.... el Golf de cabeza

si lo k te hace decidir no es eso, y prefieres confort al precio k sea, el 407

la comparativa de #10 lo dice todo yo creo....

_CheTe_

Te has cansado de tu VW Eos o que?

Deckard_29

Coño, me he quedado con gas de ver algún post mítico del ValdemarAK47.

¿Algún link?

PD: #1 Golf.

emei

realmente no m gusta ninguno, pero el 407 esta bastante bonito. saludos

pd: el golf V sin duda es el mas feo de toda la gama

kiLLoSaMa

#18 es que es de mi madre pero no lo usa casi

Dod-Evers

Un Golf, que por confort no será que es bien amplio... no me doy con el techo así que...

PD: Golf 1.6 owner xD

Trend

la estetica del golf es horrible, el motor del golf gt es increible, el 1.4TSI es de lo mejorcito que hay hasta los 2 litros.
El 407 coupe es precioso, al contrario que el golf.
pero al reves, el motor 2.2 de 163 es penoso no anda nada y es un hierro.
como coche no me gusta nada, al menos el berlina que lo tenemos en casa, de renting desde hace 2 años y no me gusta nada, lo he conducido mucho y no me gusta.
aparte que los acabados y los ajustes son de mala calidad (no voy a explicar todo obviamente) el coupe no se que tal sera, pero el berlina de suspension es comodo pero inestable, flanea en curvas rapidas y es muy subvirador el ESP es malisimo y no hace nada en comparacion con la mayoria de ESP que he probado.
la direccion no es nada precisa y es muy blanda, eso si para ciudad esta genial. el motor es muy vago a pesar de ser el 2.0 136, cualquier Tdi de 130 tiene mas fuerza e incluso anda mas.
Puntos a favor que es un coche comodo y amplio por delante, por detras no tanto, para viajes es ideal pero para conduccion rapida y versatilidad en ciudad, es nulo.
el 407 comparte plataforma y es inmensamente grande y eso acaba siendo un problema en grandes ciudades.

Si buscas estetica y algo de exclusividad coge el 407.
si buscas prestaciones y conduccion semi-deportiva vete al golf GT que la configuracion de suspension, frenos, direccion y reglajes del GT es muy especifica y se asemeja a la del gti.
Yo no escogeria ninguno de los 2, tengo otras opciones mas claras.

kiLLoSaMa

#24 que opciones tan claras tienes?? dime mas coches que pueda pillar a ver..

uMeK

#24 el 2.2 un hierro? me rio o lloro .....

yo iria a por el Peugeot si solo mirara motores,dada la "fama" que en meses ha ganado el GT y el famoso 1.4 de 170 cv (un amigo mio esta con mi coche gracias a ese motor...con 20000km)

Pero si probandolos como dice #24 el chasis no funciona,no responde el Peugeot y el otro te transmite mas...adelante,pero yo llevo en la actualidad el 2.2 ese en un coche de casi 1900kg y se mueve genial,me parece una gozada y muy acertado el motor,en el para que entrega y como lo da...

C

me monte ace poco en un 407 coupe 2.2. ese y ira mira mira mira...pfff increible...como se movia el puto coxeeeee increible como tiraba....

M

406 Coupe (que no 407)

C

perdona ta ablando del 407

M

Perdona he dado mi opinion y he especificado

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • emei
  • AcidNos
  • kiLLoSaMa
  • Mila