GOLF GTI W12

P

Es el Golf más potente y rápido jamás construido, un monstruo con el motor W12 del Phaeton, eso sí, debidamente potenciado con dos turbos y 200 cv de más. En general este Supergolf no tiene nada que ver ni con el GTI de serie ni con el R32, ya que estamos ante un verdadero prototipo, que incluso cambia la propulsión a las ruedas traseras. Además, multitud de elementos aerodinámicos, una reducción de altura de 70 mm, techo de fibra de carbono, etc

Los dos turbos del motor de 12 cilindros en W y 6 litros de cilindrada hacen que en este Golf se pueda llegar a los 650 cv a 6.000 rpm. Como se pueden imaginar, otro de los aspectos muy retocados en este concept car para que el show no durase poco tiempo ha sido el de la refrigeración, con un sistema totalmente sobredimensionado y grandes tomas de aire. Las llantas tampoco son nada escandaloso, pues se recurre a una medida de 19 pulgadas, eso sí, con gomas de 295 de sección.

Y por último vamos a las cifras, lo que mejor testifica el trabajo que se ha hecho en estos casos. La marca de aceleración de 0 a 100 km/h quedó en 3,7 segundos (mejor que la de un Porsche 911 Turbo con cambio manual), y la velocidad máxima rozó los 325 km/h (más que un Ferrari 612 Scaglietti).

http://www.autocity.com/fotos/VW_Golf_GTI_W12/39284.html

Acojonante xD

romeo2k

Me parece hasta bonito, pero jamás será un Porsche o un Ferrari. En cuanto al motor, han unido dos bloques V6 con bastante acierto.

abE

sin pepinooo

Lash3r

Esta wapo.

n40k1

¿€€€?

_dGr_

Me recuerda al Clio Sport con esas tomas de aire laterales tan inmensas.

Estas que me gasto lo que vale un Golf de 650 cv. antes de hacerlo con un porsche, audi, bmw o mercedes xDD.

Solidus47

Menuda bestia de golf, a mi me parece bonito.

sPoiLeR

Prefiero

y en plena petada

Aunque para aceleración nada mejor que este tío de california que le puso a su moto esto

Dj_Sergio

quiero uno de esos para dar por culo a base de bien a Leones FR's conduciendos en su mayoria por pipas

Dj_Sergio

creo que me acabo de enamorar :D

dSk0p

omg que pepino jojo

ShAdOw000

IM-PREZIONANTE

kikonazoo

6.0 L...

La gasolinera te la llevas en el maletero?

ShAdOw000

#13, te viene un surtidor movil de regalo, pa llevarlo de remolque

_dGr_

Si eres pobre y te cuesta pagar el coche, vete a EEUU vivir si te preocupa el tema de pasta por gasofa. Dudo mucho que un 6.0 asuste a quien se vaya a comprar semejante cacharro.

dirtypablo

http://www.vwvortex.com/gallery/albums//Volkswagen/Golf%20-%20GTI%20-%20Rabbit/Golf%20V/GTI%20W12%20650/volkswagen_gti_w12_650_003.jpg

quiero esta foto a 1248 de resolución para mi fondo de escritorio :p

Zanger_bob

si tuviera pasta me lo compraba, dios que guapitudo

kikonazoo

#16 Tranquilo lo puedes poner igualmente, yo lo he puesto no se pixela ni nada xD queda de PM

Dj_Sergio

fijo que estará como "coche especial" de VW en el gran turismo V

Sh1n0d4

600 cv que a la minima de 200 y pico un poquito de viento y A TOMAR POR CULO y te recojen con pala.

abE

#19 es que si no esta en el juego, no me lo compro

Choimbo

Corre mas que un scagletti, jejeej ponle al golf el motor del ferrari a ver cuanto corre XDDD

Er-killer

Es un CONCEPT.......no saldra al mercado.

iFRiT89

#20 sabe...

PD: es un concept

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • abE
  • Dj_Sergio
  • kikonazoo
  • dirtypablo
  • _dGr_
  • ShAdOw000