[Qué Hacer] Mancha de aceite en Autopista

B

sin cachondeos, pero el video como anuncio de quattro de audi SERIA LA POLLA haehaehaehhaehea es q telita la coincidencia de la canción o yo q se pero no veas

Josepanaero

Yo tb soy de los q piensa q aquí la gente habla mucho, pero luego la enorme mayoría de la gente en situaciones de tantísimo riesgo y tan imprevistas no van a reaccionar así...

Venga, por favor, q es muy fácil hablar ahora tranquilamente en frente de la pantalla, pero yendo a 120 por la autovía relajado y q de repente se te vaya el coche, eso ya es otra historia... Y sí, q vale q lo suyo es no pisar ningún pedal, o el acelerador, o lo q digáis, pero si a mí me pasa eso (y estoy seguro de q a una gran mayoría tb), mi reacción automática sería pisar el freno, y ya sé q es lo peor q se puede hacer, pero es q es la reacción normal ante un peligro así.

W

No ai nada como currar en un rent a car para salir de ese tipo de situaciones airosos xD

BlackDragoon

bueno hay que tener sangre fria para reaccionar asi :D la mayoria si se va, directamente frenan fuerte y se agarran fuerte al volante para el impacto.

MaRaNeLL0

Granaino tu no hables que llevas un tracción integral!!! xDDD.
Nah ahora enserio , hombre yo dudo que fuese capaz de hacer semejante contravolante , lo maximo que he hecho es 1 y luego otro para corregir el primero , no 4 como en este video ni a esa velocidad.
Para que luego digan que el ESP no salva vidas, tendria que ser OBLIGATORIO en todos los coches.

Gandalf530

Puff a mi me pasa eso y me da a mi que lo primero que hago es pisar el freno.

No creo que tuviera la suficiente sangre fria para contravolatear sin tocar el pedal del freno. Vamos que lo mas probable es que me la pegara.

De todas maneras nunca sabes como vas a reaccionar hasta que no te ves en una de esas..

G

pues si en las autoescuelas tendrian q meterte en situaciones asi porque cuando te acabas de sacar el carné o te vas a un sitio a probarte o cuando te pase una cosa asi te la pegas

Josetxe

Que si quattro que si ESP... no se si será cierto o no pero esto pone en el video;

Oleo na estrada(A3) a 150kmh
No ESP , no Quattro.
FWD Audi A4 1.9TDI

mutisS

cn dos cojone ai i la maxima fm k no pare de sona vaya er jipi como controla jajaja

Koketso

#30 eso a nosotros no nos pasa eh? ya estamos acostumbrados a contravolantear inutilmente en en prof1tr, asi que si en una de estas situaciones sirve de algo, pues seria hasta orgasmico xddddddddd

emei

pff anda q no llevo yo sustos de esos ya, pero weno, akaba siendo divertido

ChaRliFuM

He de decir que el del video ha tenido sierte de ir en un audi, la traccion integral es algo sublime para la conduccion. Yo tuve una situacion parecida con un audi S4 y la verdad es que con un poquito de cabeza y sin ponerme muy nervioso pude controlar el coche bastante bien xD. Si te pasa esto con un BWM o un mercedes es posible que la ostia sea de campeonato xD

ArteeMa

A mi me paso algo parecido en una rotonda, entre como a 90 o asi y se me fue el coche de atras, pero el mio no tiene ni ayudas ni nada, valla susto mas grande

Josetxe

#42------->#38

no quattro significa sin quattro

BlackDragoon

si en el video pone eso sera verdad :D k huevos le hecho el tio 4 correcciones sin esp i sin quattro, que amo.

oueisis

lo que no me cuadra es la aficion de gravarse desde dentro del coche como adelanta por la autopista en busca de ... ¿manchas de aceite?

abE

Mi coche tiene ESP, pero yo creo que me la pegaria igualmente XDDD sin duda el tio es un crack porque ese audi no parece q tenga mucha ayuda electronica

oOL4sTOo

#46 porque esta mas que preparado ;)

ChaRliFuM

#44

Por como suena ese coche lo 1º: es gasolina, lo 2º: el ESP lo traen hoy en dia hasta los clios de 70 CV, otra cosa es que lo llevase desactivado (que lo dudo xD).

El tio lo mismo se las quiso dar de listo pero vamos ese coche no suena a 1.9 diesel -.-

ZeroX_r00lz

Ya no esta el video :S

granaino127

#49 Por como suena ese coche te digo lo siguiente:

No has escuchado en tu vida un 1.9TDI 130CV.....

El 2.0 140cv da tambien un sonido que me gusta incluso mas..pero ese sonido es de un 1.9 de 130cv...

kiLLoSaMa

#49 pero ese audi tiene ya su tiempo eh

pd: y no todos los coches traen ESP de serie xd

granaino127

Por cierto, si las maniobras de ese video dejaron con la boca abierta a mas de uno....mirad lo que hace este piloto de driffting:

Eso si es contravolantear XD!!

kiLLoSaMa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puto maquina jajaja, como se acerca a la derecha en la recta de meta no ? m cagao hasta yo.
pd:vista desde fuera?

Dj_Sergio

No entiendo...
¿por que con un ligero movimiento, el volante da 500000 vueltas?
eso tiene que tener algo de especial

granaino127

#54 Hay algunos video mas sobre este SKYLINE pero aqui puedes ver una recopilacion de drifft bastante buenos ^^

PD: #55 Veoque has hecho poquitas cosas con tu coche.... xD!! cuando circulas a "X" velocidad y le tiras al coche el volante tiende a contravolantear automaticamente y mas cuanto mas gas le pises al coche....si tu pones tu coche con el volante curvado y das gas, ¿no se endereza?...

Dj_Sergio

#56 que va tio, yo de "conducción extrema" solo he podido hacer esto y poco mas :D xD

granaino127

JAJAJAJAAJJA que bueno tio...despues de ver el video....los videos que yo subi de diffting quedan en ridiculo :(

EVO VIII Drifft:

emei

aki os pongo una buena librada, esto es un manisimes:

http://www.youtube.com/watch?v=Hm-gOirsKEA

Solidus47

Super drifting de DjSergio xDDD La salva por los pelos el del audi.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • oueisis
  • ChaRliFuM
  • Kenny
  • Dj_Sergio
  • psikotron
  • kiLLoSaMa