HachirokuSpain - Restaurando un AE86 -

ToRA
#479Enanon:

pintarlo de gris oscuro

Criminal

1 respuesta
PoloGODS

Muy guapo. Yo también pienso que este coche tiene que ser blanco. Personalmente, lo dejaría de serie, menos la luces esas debajo de la matrícula, que no me gustan nada.

Y unas llantas de este estilo

Pero bueno, lo importante es disfrutarlo que el resto va en gustos.

1 respuesta
Enanon

#481

no me jodais, esta brutalisimo en gris, con llantas en dorado o algo asi

#482 si, 5 radios simples me molan. detras 255 y delante 225 o algo asi de gamberro.

valoro vender el trans am y poder meterle pasta al supra sin andar echando cuentas.......

#482 #482 #482

3 3 respuestas
OkamiPervert

#483 yo vendería el trans am. si de normal traer un coche desde USA es caro, ahora el precio de los contenedores está por las nubes con la crisis del transporte.

1
ToRA
#483Enanon:

en gris, con llantas en dorado

Pena capital.

2 2 respuestas
ZaOSoMo

#485 Pero muerte con dolor eh! mucho dolor.

A

#485 Pues ciertas llantas ¡quedan bien en dorado/bronce...


1 respuesta
ToRA

#487 Pero no con gris. Con rojo por ejemplo no me disgustan.

1 respuesta
A

#488 A mi me parece al revés, el gris de una llanta normal queda feo si el coche ya es gris, blanco va a ser sucio de cojones, el negro hace que se pierdan los detalles y otros colores suelen quedar un poco horteras.

1 respuesta
ToRA

#489 Yo te estoy hablando de que siendo el coche rojo ponerlas doradas no me disgusta.
Siendo el coche gris ponerle llantas doradas es de carcel

goloso

Pinta el coche a tu gusto y disfrutalo #483 . Da igual lo que hagas, siempre va a haber alguien que diga que otra combi es mejor. Ese gris me parece super wapo y discreto

1
Enanon

Oye que lance lo de dorado al tuntun pero está por ver todo jajaja.

Solo que si será gris el coche, eso por descontado.

Ayer he comprado el retrovisor derecho que está roto y 4 llandas speedline que no son las que me quedaría pero con 4 gomas y 2 llantas de serie por 350€, así que ya tengo ruedas para ITV, rodar de calle y 6 llantas para drift con 4 neumáticos aurora premium cosecha 2001 al sol. Jajajaja

2 1 respuesta
pantocreitor

#492 la verdad es que un gris guapo (color retro, no de una variedad moderna) con unas llantas de 5 radios de un tono dorado tirando a bronce no demasiado saturado le puede dar al coche un aspecto muy top.

12 días después
Enanon

pues ya esta en casa =)

le tenia que cambiar las ruedas que eran de 2001, y me salia casi a 400 pavos en norauto. en internete encontre un chico con supra que vendia 4 llantas speedline con 4 neumaticos nuevos, y 2 llantas OEM por 350€ asi que las pille, 35€ de envio (genei lol) y aqui andamos.

primer vistazo a la ITV todo bien menos humos.

la verdad que tengo trabajo por delante para arreglar humos, tengo tantas cosas mal...

6 1 respuesta
Markitos_182

#494 comprueba sospechosos habituales: sonda(s) lambda, catalizador, filtro de aire, caudalimetro e inyectores.

Seguramente tenga códigos de errores de estos primitivos que se miran con un diodo conectado a unos pines jajaja

Vaya altura tiene en la foto, por cierto

1 respuesta
Enanon

Vaya palo ayer.

Recableamos sensores, ajustamos el encendido todo en teoría bien, la ecu ya no arroja fallos, pensábamos que iba a ir como un tiro y nada, peor que nunca, imposible de conducir jajaja.

Nos han dado un par de ideas, el sensor de la posición del cigüeñal, una especie de distribuidor que lleva este motor da por culo a tope, y puede ser el causante.

Lastima que empiezo a currar y tendremos que dejarlo parado unos días.

#495 si, y leerlos no es tan fácil, porque no se identificar cuando empieza un número o cuando es un dígito de cifra de dos jajajajjaja.

No hemos comprobado aún nada de eso, empezamos por el encendido y algo va mal ahí.

Brrrrr que pereza

2 1 respuesta
Markitos_182

#496 De pereza nada, que es un Supra. Merece la pena y mucho, luego esos cacharros son rocas.

Lo de los errores yo también lo tengo en mi MX-5 y me da mucha mucha pereza mirarlo algún día. Como el coche va bien no me he puesto pero debe ser curioso leerlo. ¿Igual es mejor si grabáis la secuencia completa en vídeo y luego detenidamente lo analizais? porque creo que van con espacios de tiempo determinados entre dígitos y códigos.

Anyway, ¡a por ello!

Enanon

Si, eso hicimos, pero vamos tiramos de reparar sensores y eliminamos todos los códigos menos uno, que identificamos como 51, que responde a aire acondicionado, que tiene el sistema anulado y es normal que falle.

Así que si la ecu dice que todo bien, creo que es solo lo del encendido que se ha saltado un diente.

Tampoco hemos mirado que la distribución esté bien hecha, que podría ser, porque el coche va fatal, de los 235cv que debería dar, suerte si está dando 120 ahora jajaja

1
18 días después
Markitos_182

Nuevo vidrio

4
Enanon

la frustracion fue enormeeeee jajajaja

goloso

Exijo el siguiente vidrio NOW

Shikoku

Ojalá tu paciencia xD

Pero creo que si algún día puedo, comprare algo viejito que funcione (ojalá un mini) y lo llevaré a algún taller para todas las cosas q le surjan 🤣

Markitos_182

Otro más

Las putas direcciones asistidas las carga el diablo XD
Tenemos una en el todoterreno lista para cambiar porque pierde un poco y cada vez más pereza hacerlo.

¡Ánimo Jorge!

4 1 respuesta
Enanon

flipas la desazón cuando lo tiro todo, y encima la duda de si lo rompimos nosotros o no... T_T

entiendo lo de la pereza #503 , como dice alex "luego diremos que lo hemos cambiado y ya" pero literal fueron como 6 horas de trabajo entre una cosa y otra porque NO salia nada bien

7 días después
Jandri

Pillo :popcorn:

¿He visto el inicio de este proyecto en ForoCoches? :thinking:

1 respuesta
goloso

Problemas eléctricos ese malvado enano que habita en los coches

Markitos_182

Otro más

Qué sneaky el puto cable XD

3 1 respuesta
Enanon

#505 no, despues de la breada que me metieron en forocoches con el trans am, que acabe ignorando a gente y todo, paso olimpicamente de los gilipollas de alli x)

1 respuesta
Enanon

#507 flipas que el coche se muere y era algo tan sencillo y tan oculto...

2 respuestas
ZaOSoMo

Que guapa me está pareciendo esta serie, no es por joder pero me molan tus caras de desesperación...

Usuarios habituales

  • Enanon
  • Markitos_182
  • ToRA
  • Aidanciyo
  • Talekxd
  • Hernani
  • J_Penny