Hilo Oficial Resistencia 2024


Mirtor

#539 Una pena, porque como dice #540 eso impide, o por lo menos dificulta, a Palou ir a Le Mans

robolution

Por favor, uno de estos como SC en Le Mans

3 1 respuesta
eondev

#542 ostia eso toma la curva mas fuerte y vuelca jajsjajaj

Che931

IMSA 12h Sebring 16-Marzo @14:30h

Nightona

La IMSA reanuda la acción en el mitiquísimo circuito de Sebring donde la mecánica y los empastes sufrirán de lo lindo por los amados baches. Al igual que en Daytona, la lista de inscritos es bastante abultada con 58 coches entre los que se encuentra el Lambo LMDh que debuta en la IMSA tras hacerlo en el WEC.

Como es habitual en las grandes citas americanas, algunos pilotos de la Indycar u otra series como el WEC estarán apoyando a diferentes equipos.

Horarios

Viernes 15
21:00 - 23:00Carrera Michelin Pilot (GT4-TCR)
Sábado 16
14:30Carrera 12h

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañerosCoche
Antonio García/Daniel Juncadella3GTD-PROCorvette RacingSimsCorvette Z06 GT3
Miguel Molina21GTDAF CorseMann Heriau CozzolinoFerrari 296 GT3
Álex Riberas23GTD-PROHeart of RacingGunn FarnbacherAM Vantage GT3
Albert Costa34GTDConquest RacingFranco Balzan SbirrazzuoliFerrari 296 GT3

Links y seguimiento

La carrera y algunas onboards por IMSATV. Recordad que hay que apagar el bloqueador de publi, es 1 anuncio al principio.

IMSA TV
Live Timing oficial
Spotter Guide

Guia Timing71 (sólo funciona con Chrome)

Siento por avisar tan tarde pero llevo una semana de locos. Ahora hasta las 18:30-19:00 está la clasificación de la IMSA.

1
lxn_

Al fin veremos la dupla Antonio García/Juncadella

Mirtor

Lástima que no voy a poder verla, que tengo cumpleaños doble :(

Hades13

Podré ver el final. Not bad. Quizás 3-4 horas.

Cuk_Man

Por si alguno quiere verla.

1
Che931

Los cuatro Vette saldrán desde la parte de atrás por irregularidades en la inspección. El AMG que salía P1 en GTD también se lo han fulminado por detectar sensores de altura no permitidos.

In a technical infraction confirmed late Friday, all four Chevrolet Corvette Z06 GT3.Rs have lost their qualifying times for the Mobil 1 Twelve Hours of Sebring, while Chevrolet has been fined $10,000 by IMSA due to violation of Art. 2.5.2 of the GTD Pro/GTD technical regulations, which states “the original, as-homologated configuration of the car model must not be modified unless permitted by these technical regulations.”

Che931

La carrera se podrá seguir por YouTube, mucho más cómodo que por IMSATV

3
lxn_

Acabo de conectar y veo que el McLaren ya está en su hábitat natural

Por cierto, no se cuanto tiempo tendrán esto abierto al público pero os recomiendo echar un ojo a griiip.com

1 respuesta
Che931

#551 El Mctrasto ha durado una curva literalmente porque lo reventó el otro mctrasto que hay en GTD y ya no levantó cabeza xd. La salida fue un caos, poco pasó.

Hades13

Me incorporo y veo una FCY
Vaya timing el mío

1 respuesta
Che931

#553 Vamos a casi FCY por hora y algunas han sido por debris que dices oook

1 respuesta
Hades13

#554 la delgada línea americana entre buscar juntarlos por el espectáculo y que sea una buena competición.

Hades13

Vaya locura de tráfico. Derani tiene que estar que mata a alguien.

Hades13

Ostión de Derani cuando lideraba
De frente contra los neumáticos y el coche boca abajo

Che931

Pedazo de galleta de Derwni, creo que ha sido su culpa al impactar contra el Ferrari.

1 respuesta
Mirtor

Estoy pudiendo ver un rato, y me como la amarilla de Dirani

Parecía culpa del Ferrari, ¿no?

#558 A mí me ha parecido que el Ferrari se cerraba un poco, pero tampoco había mucho ángulo

Hades13

Para los que no lo han visto

Che931

No se nota que han puesto neumáticos nuevos en esa zona. Los que han quitado están ahí desde 1982

1 respuesta
Che931

Otra amarilla??. Me he levantado un seg y pum amarilla

Hades13

#561 Suele pasar en todos los sitios xd
Más si es una zona tan rara para darse un golpe.

lxn_

Me está pareciendo preciosa la carrera

Che931

El Honda 10 ha perdido vuelta con las reparaciones pero estaba regando el circuito de aceite xd.

Una pena lo del Acura 66, no sé el porky que le ha pegado en la puerta saliendo de la última curva

Hades13

Por favor que alguien enseñe a los americanos el concepto de VSC
O de slow zone.

Y que sigan sacando un montón de FCY, pero es que hay alguno que es absurdo.

1 respuesta
Che931

#566 La debris caution que nos trae emoción y drama haha. Es cierto que FCY para estas cosas sería un acierto.

Juncadella en el 3 hasta el final

Che931

El Lexus tirando el coche desde su casa sin consecuencias, el abs es lo peor que pudieron meter en categoría pro

Sirius_spa

No he podido ver la carrera más que la salida, pero he visto que el final ha debido de estar entretenido:

1 respuesta
lxn_

#569 me perdí el final y en el directo de Youtube no está la última hora..

Estaban para hacer podio la ultima vez que vi vivo al Corvette 3 😔

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mirtor
  • CaLaTa
  • Che931
  • Sirius_spa
  • lxn_
  • Cuk_Man

Tags