Homenaje F1

Neocom

No se si estará puesto ya pero no lo he encontrado, emotivo video dedicado a las personas relacionadas con la fórmula 1 que nos han dejado. Hay imágnenes bastante duras.

http://www.youtube.com/watch?v=Y5POVNw8nuQ&eurl=http%3A%2F%2Fblogs%2Etelecinco%2Ees%2Fformula1

valen46

Ufff,la que me ha marcado ha sido la que sale el piloto (creo que es un piloto,porque lleva casco) intentando poner bien un coche en llamas,los jueces no le hacían ni caso y él ahí..uff,los pelos de punta xD

el_figura

Uff que pena con lo de Senna.

KoRMuZ

DEP heroes

M

Durisimos....sobretodo el que esta intentado poner el coche recto el solo y se ve impotente pero aun sigue, con el fuego y todo pfff...

rixhiG

el k dicen todos del video ese de el tio k intenta poner bien el coche porque el q esta dentro se esta kemando... dios increible... creo

D

ahi uno k el coche esta parado pide ayuda y va un juez o lo k sea y creo k va otro y lo atropellan sin kerer puede ser ?
TOM PRYCE South Africa GP, 1977

Wycliffe

#7 si, y luego le enfocan y esta destrozao

StaLeFish

Muy hardcore http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Pryce
"his body was split in half and dismembered. It was identified only by exclusion"

Brutal el padre de Villenueve, salió volando del coche.

El de Senna me sigue emocionando aún 12 años después :'(

Elektro

K mal cuerpo se me ha kedao con el k atropellan...le sale la pierna por un lao y luego se le parte el torso en dos :S

Aunk vamos, no entiendo como podian cruzar por mitad del circuito...a kien se le ocurre U_U'

MaRaNeLL0

TODOS estos accidentes pudieron haberse evitado.
Y la mitad son cosas minimas , entiendo el de Gilles Villeneuve , efecto suelo bla bla ok no era algo tan sencillo.
El de Pryce , que murió el comisario tambien ( a mi me parece muy dura tb la imagen del comisario volando) , ese accidente se hubiese evitado con un safety car.
La gran mayoria , provocados por incendios , que si bien no fueron siempre la causa de la muerte , si provocaron una perdida de tiempo super valiosa , creo recordar que por aquel , los tanques de combustible ademas de ser mucho menos resistente se usaba otro tipo de combustible , no recuerdo el nombre , que es inholoro y sin color , que actualmente se usa en la Indy Car . Extintores , suficente comisarios , algunos pueden ser mala suerte , estilo Senna , pero otros no tienen perdon de dios , que la gente no se diese cuenta que habia zonas de circuitos , que si tenias un accidente te podias despedir , estilo Ratzenberger.

De errores se aprende pero me parece un precio demasiado caro.

Wycliffe

#9 al q le pasa eso es al comisario q va con el extintor (el atropellado) que queda totalmente destrozado, price conducia el f1 que le atropella y el extintor q llevaba el comisario le hunde la cabeza x completo, el f1 sigue corriendo toda la recta y al final de recta iba codo a codo con uno se welve a dar una ostia xq el otro logicamente desconocia que price estaba muerto, tanto price como el comisario muertos en el acto, muuuuuyyyyyyyyy hardcore

RaYMaN

joder el video me ha dejado una sensacion bastante amarga y triste, ver como mueren los pilotos en directo sin poder hacer nada, como el anterior a senna como se le mueve la cabeza ya muerto o el atropello pffff

iRiBaR

#13 si lees el final del video, la ultima frase lo entenderas :)

"were killed in action"

Ux1o

Visto los comentarios, me he puesto a verlo y he sido incapaz de verlo acabar... no me interesa ver atropellos y muertes ahora mismo.

Soy débil. xDDD

shortyStyle

Que duro a sido la parte en que ese compañero intenta sin conseguir nada sacar a otro corredor de debajo del coche ardiendo... y también como murió Gilles Villeneuve.. brutal..

D

#12 k kieres decir k el extintor del comisario le cae en la cabeza a Tom Pryce ?

Srhoud

Acojonante la parte en la que uno intenta darle la vuelta a un coche porque está ardiendo y hay otro piloto todavía dentro del coche.

VipeR_CS

heroes? venga ya que tienen esos de heroes? morir en un accidente de F1 te hace un heroe? vamos hombre...

pd: dios al que parten en 2... O.o

M

Pues si, para mi esos son unos putos heroes, igual que los ciclistas (no dopados) motociclistas, pilotos de rallies, etc...etc... se juegan la vida cada vez que se montan en su vehiculo, no hay mas. PUTOS HEROES!.

Srhoud

#21 ahí tiene razón #22, ¿acaso no es un héroe el que intentó sacar al otro piloto con el coche ardiendo?
si eso para tí no es ser un héroe, ¿que lo es entonces?

Ux1o

Heroe es el piloto que intenta salvar a un compañero jugándose su propia vida, pero el piloto que se estrella con su coche por X razón no me parece un heroe.

¬¬

VipeR_CS

#23 te iba a decir lo de #24 pero ya lo ha dicho él. El piloto que arriesga su vida por salvar a otro SI es un heroe. El otro ha muerto en un accidente y punto.

Srhoud

a

Srhoud

Ya, yo estaba hablando del caso particular del que intentó sacar al otro del coche jugándose la vida, o del comisario que atropellan, aún así los que mueren en accidente por lo menos lo mínimo que se merecen es respeto.

Ux1o

Al final he visto el video ¬¬

Y el comisario que atropellan creo que es este chico:

http://en.wikipedia.org/wiki/Jansen_Van_Vuuren

19 años...

¿Alguien que pueda confirmalo? Mi nivel de inglés es medio...

VipeR_CS

La muerte coincide con la del video, dice que le atropellaron a alta velocidad cruzando la carretera para apgar el fuego de otro piloto. El piloto que le atropelló tb murió en el instante.

Tb dicen que su cuerpo quedó tan destrozado que sólo pudieron reconocerlo al juntarse todos los comisarios y ver quien era el que faltaba :\

N

#28 Si, es ese. Dice que el piloto que le atropelló (Pryde) murió por el golpe del extintor que llevaba el chico este :|

Usuarios habituales