Honda Civic Type-R (Ya Disponible)

MaRaNeLL0

Un dia que lo dejes por la calle , y te arrancan la pegatina de Type R 100% Seguro.

p4l0m0

hombre serai de muy tonto, comprarte un pepino de estos ke lo mira todo el mundo cuando vas por la calle y no tener plaza garaje

oueisis

quizas lo hagas a proposito para probar la nueva escopeta/rifle/pistola de balines con mirilla laser que hace un daño de la hostia a quien se acerque a tu coche mientras le observas desde la ventana....
http://www.acuariovision.com.ve/mercadolibre/316/660Ome1.jpg

ag3r

Me gustan los honda, el nuevo civic no me termina de gustar la verdad, y sobre todo lo q me da corage de estas cosas es como en los anuncios de coches, ese mismo coche no te lo venden nunca como sale en el anuncio, ya que todos llevan separadores, estan bajados de suspension, llantas "anormalmente" grandes y los cristales tintados (todos), ¿que es lo q quiero decir? q te gastas una pasta en un coche y luego otra en "ponerlo bonito" , porque el de casa no se le parece en nada al del anuncio...odio el tipico anuncio de coche q se ve el coche precioso y luego vas al concesionario y no te lo venden igualito, y hablo de FrŽs, type R y demas gamas altas...

sPoiLeR

#34 Si te compras el pepino con todo tranquilo que te lo van a poner igual o mejor que en el anuncio.

Lo que no se puede esperar la gente es que por 3 millones vayas a tener el mismo modelo que el de 5 millones. En los anuncios normalmente te ponen el acabado mas deportivo. Le puedes poner el acabado o algunas piezas pero eso es querer y no poder. En esos casos lo mejor es personalizar tu coche a tu manera.

Pero eso pasa con Opel, con Bmw, con Mercedes y con casi todas las marcas. Yo tambien prefiero que el coche salga bien de casa, por todo aquello de las homologaciones, de tener todo en regla pero claro, también es mas desembolso y es mas común.

En Zaragoza type-R del modelo anterior se vendieron 3, dentro de lo que cabe es un coche que la gente " no se suele comprar".

Un saludo

oueisis

en algunos paises (por lo menos Thailandia) los coches puedes tener las lunas tintadas traseras y en los laterales, tanto delanteras como traseras, la vrdd es que ves cada coche que flipas, le meten lo que les sale de la polla. no me extrañaria que pudieran meterle delante tambien pero no lo hacen por que no ven una mierda los propios conductores, no por que este prohibido xD. pos eso, que no sea legal en españa no significa que tengan que presentar el prototipo de X modelo segun las leyes españolas....

JiMmY12

segun las fotos k habeis puesto a mi memola mas el amarillo, tanto x color como x el morro, si os fijais es mas cortito.. me gusta mas..

de todas maneras estoy esperando a k salga el typeRR
ese si k tiene k ser muuuuuuuuuuuyyyyyyyy bestia

sPoiLeR

Lo del type RR es fake de hace meses ya.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • oueisis
  • p4l0m0
  • MaRaNeLL0
  • Dj_Sergio
  • Josetxe
  • bRd