ibiza cupra k tal va?

kijuna

pues lo siento pero no he notado nada en ninguno, será que aún soy joven y la artritis no me afecta y estoy igual de cómodo en todas partes...el golf no es el nuevo, es el módelo anterior, a lo mejor no tenía ese asiento :P

y lo del resto del equipamiento no sé que tiene que ver con esto, si el ibiza y el polo hasta tenían lo de que se mantuviera el coche a una velocidad sin tú tocar nada, más cómodo que eso imposible xD

-gizmo-

Los asientos del ibiza como seas un poco ancho o alto vas encajonado, por lo menos en el del acompañante. Mi compañero de piso tiene uno y cuando voy con el voy incomodo, no me imagino hacer un viaje largo ahi :s

kijuna

joder, pues yo mido 1,85 y simplemente con bajar el asiento hasta abajo, no me encajono en ningún sitio...

aquí sois todos unos sibaritas o no sabéis sentaros xDDD

por cierto, los asientos no son así:

http://www.museoseat.com/modelos/ibiza-1/ibiza1%20fotos3/g-%20ibiza_350_%20asientos%201985.jpg

que no se donde os sentaréis vosotros :P

Dobb

#87 jajaja la verdad es que llevas razón, sólo cojo el coche pa ir a la universidad (15 min) o pa ir al game...
Ahora por otro lado, también de vez en cuando hago viajes largos de unas 3 horas, y tampoco es que se vaya mal en el asiento de ese tipo de coches. Ahora bien que tu me dices en un mercedes o bmw se va mucho mejor, pues claro! eso no te lo discuto, pero también te digo que esa comodidad que tu dices se paga...

MaRaNeLL0

Viajes largos----> Coche con sexta marcha!.
Mi grande punto no es el ejemplo maximo de comodidad , pero la sexta te hace el viaje muuucho mas placentero. Eso y una buena regulación lumbar ( que no la tengo puesto , pero vamos por mi posicion tampoco la hecho mucho en falta) y a disfrutar , valdemar tiene toda la razon :P.
Y los Cupra , tanto el Leon como el Ibiza no son el ejemplo de comodidad , mas que nada por que son versiones deportivas.

n40k1

#95, El GP, con esos asientos que tiene, que te sientas y estas completamente recogidito, pones 6ª, activas el Cruise Control y GO.

Chaotic

Sencillamente yo hay 2 cosas que desde que las probe, no puedo imaginarme tener un coche sin ellas.

1o Xenon
2o Recaro

http://www.autodoplnky.cz/picture/sortiment/07_08_2006_recaro/recaro_01.jpg

ValdemarAK47

#97 pon en la lista una mujer como acompañante xD xD

Chaotic

La mujer no es una "cosa" , machista xD

emei

los semibacketss de serie por norma general son la cosa + fea del mundo.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ValdemarAK47
  • kijuna
  • Knelo
  • KsO
  • EnDeEsgue
  • kikonazoo