< IndyCar 2023 - XPEL GP @ Road America >

Mirtor

El circuito

Nueva carrera de IndyCar volviendo al legendario trazado de Wisconsin, Road America. El circuito de Elkhart Lake es seguramente de los que menos presentaciones necesita de la categoría, habiendo formado parte de incontables calendarios y saliendo también en varios videojuegos. Cambios de elevación, traicioneras curvas rápidas y muchísima historia es lo que nos deparan los seis kilómetros y medio de este trazado, el más largo del campeonato, que apenas ha visto cambios desde los años 50.

Alex Palou sigue líder con una nutrida ventaja de 73 puntos, tras minimizar daños en una carrera en la que sus dos inmediatos perseguidores y únicas alternativas creíbles al título, Pato O'Ward y Kyle Kirkwood, coparon las dos primeras posiciones. El español tiene buenos resultados históricamente en este circuito, así que esperemos que vuelva a los resultados dominantes que estaba teniendo al inicio del año. En cualquier caso, llevamos dos carreras muy emocionantes, una en urbano y otra en oval, esperemos que este circuito permanente mantenga la tónica.

Horarios

Sábado 21 Junio

Hora
20:30Qualifying

Domingo 22 Junio

Hora
19:30Race

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

Generalmente pongo vueltas modernas pero no puedo dejar de poner esta onboard de Nigel Mansell comentada. Y ya que el circuito es el mismo...

1
kostron

Muchas gracias por el curro, que siempre leo los resúmenes por las notificaciones del club del motor , pero pocas veces comento.

1 1 respuesta
Mirtor

#2 Muchas de nada. La verdad es que hoy en día tiro del arcano arte del copiapega, así que no es mucho esfuerzo, y el parrafillo de estado del campeonato que suelo añadir me resulta muy útil a mí, porque así repaso un poco como van, que al final en otros campeonatos que sigo se me olvida la general de una vez para otra.

1
Mirtor

Por cierto, Palou correrá este fin de semana con el coche de color rojo, patrocinado por la marca Solo. Sí, los míticos vasos rojos que siempre salen en las fiestas de las pelis.

Mirtor

Esto empieza

Sirius_spa

Cómo se nota que no se la ha querido jugar nada

Mirtor

Ha empezado emocionantísima la carrera, esta sí es la IndyCar de siempre. Lástima la amarilla de Shwartzman.

Mirtor

Veo demasiado optimista a Power

Mirtor

Joer, esto parece iPacing

Mirtor

Ya está Dixon delante

Mirtor

No me creo que se haya ido la señal otra vez

Mirtor

Malísima suerte Palou con las amarillas

Sirius_spa

Maaaadre, que lleva la eslinga ahí colgando xD

Mirtor

Madre mía cómo están los Penske

Sirius_spa

Esta carrera está siendo un porro bueno

Mirtor

Todas las cosas que no han pasado a principios de año están pasando hoy

Sirius_spa

Menuda cagada lo de Rossi...

Sirius_spa

Pero qué cojones?????

Mirtor

Qué es este error de estrategia de Ganassi, por favor.

Esperemos que se limite al 9

Sirius_spa

Pues me ha dado pena por Dixon :(

Mirtor

Madre mía, iban todos sequísimos

Sirius_spa

Esta carrera está siendo increible hasta con ella acabada JAJAJA

Sirius_spa

10€ de gasolina, por favor

2
Mirtor

Y le tiran una cerveza a Ferrucci madre mía JAJAJAJA

Carrera antológica, para el archivo.

Sirius_spa

La madre que me parió xDDD

Mirtor

Creo que esta carrera ha sido un poco la quintaesencia de la IndyCar.

1

Hilos relacionados

Usuarios habituales

• Mirtor
  • Sirius_spa
  • kostron