< IndyCar Series - Temporada 2018 >

Mirtor

#29 Ni dudes que lo van a poner xDDD No me quiero hacer ilusiones, pero lo de Scuderia Corsa me hace pensar que Marchionne igual no iba tan de farol. Veremos.

#30 En teoría sí la echan, voy a mirar. Igual es en el deportes 2 o en multideportes, a veces pasa.

Y equipos pues Penske, Ganassi y Andretti son los Mercedes, Ferrari y Red Bull del campeonato, para que te hagas una idea. Pero vamos, que hay mucha igualdad y cualquiera te puede salir y liarla, no hay más que ver que el año pasado ganó Bourdais saliendo último y no está en uno de los mejores equipos.

Voy a ver qué tal la qualy, que no la he podido ver.

1 respuesta
archienemigo

#31 La qualy acaba de empezar

1 respuesta
Mirtor

#32 Menos mal que puse yo los horarios xDDDDD

Che931

Para los rookies de la Indycar como yo, la explicación del sistema de clasificación.

El séptimo y el octavo a 20 milésimas del primer corte. Lo que si veo es que el coche es nervioso

1 1 respuesta
Mirtor

#34 El coche es nervioso y el asfalto un patatal.

@archienemigo He mirado y sí, lo dan en el multideporte.

1 respuesta
Che931

Si el asfalto es un patatal, no me quiero imaginar cómo puede ser mañana si al final llueve. La cámara en el casco es de las mejores cosas que tienen esta gente y cuando pasan cerca de un muro te da hasta miedo xd

archienemigo

#35 Gracias!

A mi lo que no me gusta son los marcadores en plan carousel, me ponen nervioso y no te enteras de na, pero bueno tiro del live timing xD

Fracorper

Parrilla:

No tengo ni idea de Indy, pero lo poco que se es que los Rookies han empezado fuerte, Wickens en primera posición, Leist tercero y Jordan king cuarto. Otra cosa será ver cómo se desarrollan en carrera.

Dejo alguna Visor Cam más

HIGHLIGHTS: 2018 Firestone Grand Prix of St. Petersburg Day 2

A ver si me engancho este año

Mirtor

Si buscas "est time" en google sale esta web https://time.is/es/EST que dice que son las 11:33 EST, pero está mal y la carrera empieza ahora. Lamento las molestias porque he puesto una hora tarde en el post.

Che931

He llegado por casualidad cuando estaban en la primera curva xd. De todas formas también es culpa mía que miré los horarios y dije que estaban bien...

PD: Hoy han cambiado la hora los americanos, por eso el horario está mal

1 respuesta
Mirtor

#40 Menos mal que me he metido en reddit y he visto el hilo, si no, me quedo tan tranquilo...

En fin, una pena Power. Y se viene la segunda Caution xD

Hostia, el cambio de hora... Maaadre mía.

Fracorper

Menudas primeras vueltas llevamos o.o

Fracorper

Sorry por el doble post, pero cuantas vueltas más o menos suelen hacer por cada repostaje? cuanto suelen durar los neumáticos?

Che931

Rossi poco a poco está pillando a Wickens.

He visto la muerte de ese mecánico cuando ha pasado el azul a escasos centímetros xd

1 respuesta
Mirtor

Leist está muertísimo.

Fracorper

Le ha salido bien la jugada a Wickens

Mirtor

Sacaron el año pasado la amarilla en Glen por un trompo de Sato y no la sacan por piezas en la trazada...

Hostia, Nostradamus con Leist xD

Che931

El coche de Leist tenía algún tipo de problema porque se ha tirado media carrera parado y al poco de salir se la ha pegado contra el muro.

1
Fracorper

Mirtor

Cuarta amarilla xDDDD

Estos coches están más en el muro que corriendo. A ver la Satada...

De Satada nada, Dixon sin frenos.

Fracorper

Dixon desde su casa xD

Che931

El vuelo que ha metido el coche de Dixon al impactar contra el de Sato y el coche sigue andando xd

Mirtor

Hostión de Harvey, ¿quinta FCY?

Che931

El adelantamiento de Wickens a Bourdais muy top.

Sigamos con el festival de amarillas. Espero que hayan cargado el tetris en el volante xd

Mirtor

Le hacia falta la parada a Bourdais, iba muy lento.

Mirtor

Chupito cada vez que Raúl Benito mencione la diabetes de Kimball.

Fracorper

Que ha pinchado o ha desllantado?

1 respuesta
Che931

Veremos la sexta amarilla en breve?

Mirtor

#57 No sé, la realización está siendo muy mala. En Reddit están todos rajando de la ABC por lo mismo.

Mirtor

Miedo me da ver a Dixon en un three-wide xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • -Orb-
  • Fracorper
  • Isakito9