< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Mirtor

Anuncio narrado por Matt Damon.

1 respuesta
ToRA

#61 Que bien saben vender el producto que tienen entre manos los americanos. Ojalá este campeonato fuera seguido por aquí y tuviera mejores horarios.

2 respuestas
Mirtor

#62 Los horarios no son malos. La mayoría de carreras se pueden ver perfectamente, quedan en la tarde/noche. Solo cuatro o así se meten en la madrugada. Mejor que la F1.

1 respuesta
ToRA

#63 Mejor será para tí xD Para mi carreras a las 9 son garrafales

Che931

Pigot hará la doble de Indy con el tercer coche de RLL que es compartido con el nuevo equipo Buhl. Se completa el único asiento medio decente que quedaba libre.

#62 Los óvalos los puedes borrar de tu calendario porque quitando Indy, todos son de noche. Luego en road hay careras a horas decentes empezando sobre las 20-20:30 que tampoco está nada mal. Es cierto que en general tienen perores horarios que la IMSA.. mira ya tienes una serie a seguir xd.

1 respuesta
Mirtor

#65 EDIT Joder, he confundido RLL con ECR JAJAJAJA

Pues se está quedando un IndyGP curioso. Nada menos que 28 coches confirmados.

1 respuesta
Che931

#66 Corre en ECR como tercer coche porque es el sustituto de Ed en los circuitos a derechas.

Edit. ya he visto tu edit xd

1 respuesta
Mirtor

#67 Sí, sí, es que he tenido un cortocircuito cerebral xD

Estoy mirando y 25 coches en las carreras en las que menos hay... Pillo montonera en la primera vuelta en Toronto.

1
Che931

Un poco de info de todo lo que va a suponer el aeroscreen en los pitstop

A pack of four tear-offs, meaning four lefts and four rights, runs in the neighborhood of $425. In some instances, depending on the event, a pack could be consumed each day per entry. For a team with three or more entries, the daily expense for disposable plastic shields to safeguard the aeroscreen and give IndyCar drivers unblemished

Viendo lo que cuesta cada pack, le doy al piloto un palo con un esponja y que vaya quitando la zurrapa en las rectas xd

1 respuesta
Mirtor

#69 Andretti está manteniendo a la empresa de los tear-offs xDDD

La verdad es que es jodido, no me imaginaba que fuera a dar tantos problemas la limpieza

Che931

Cuando Penske empieza a mover hilos es porque traman algo. Lo único que se me ocurre es que Pagenaud no siga a tiempo completo el año que viene por volver a Peugeot o directamente el abuelete quiere 4 coches a tiempo completo.

1 respuesta
Mirtor

#71 Se habla de Pagenaud, sí. Pero vamos, por mí cuantos más coches, mejor.

Che931

Si queréis saber un poco más sobre el nuevo aeroscreen, han sacado una página con más info y datos Link. Buena hostia le pagan con el proyectil metálico y la pantalla ni se inmuta xd.

Según mis fuentes indirectas de la Indycar, hay 2 "versiones" del aeroscreen siendo la única diferencia la instalación del antivaho. Lógicamente la versión que no lo lleva es un pelín más ligera y los equipos pueden montar cualquiera aunque la Indycar puede obligar una versión.

Che931

Si JJ se anima a correr la Indy 2021, no voy a tener suficiente papel para las pajas xd

1 1 respuesta
Mirtor

#74 vamos subiendo

No tiene sentido adquirir el dorsal solo para un test.

1 respuesta
Che931

#75 Ya he gastado el primer rollo con lo del dorsal xd. Si sólo es un test, lo único que se me ocurre es que quieren el dorsal en el coche por temas de marketing ya que el número es parte de él. Ahora como no nos chupamos el dedo, JJ48 confirmed.

1 respuesta
Mirtor

#76 Pero según comentan en reddit para el test no te hace falta hacerte con el dorsal, le puedes poner el número que quieras al coche para la foto.

1 respuesta
Che931

#77 Si mal no recuerdo Alonso cuando hizo el test guarro en Barber, su coche llevaba dorsal aunque 0 sponsors.

Que si han comprado el dorsal para el 2021, es uno de los peores secretos guardados del motor, al nivel Acura-Penske xd

1 respuesta
Mirtor

#78 Creo que llevaba el 26 pero el coche que llevaba era el de Rossi de Toronto, que era verde. Pero eso, que creo en los tests privados puedes poner el número que te de la gana.

Mirtor

Firestone Grand Prix of St. Petersburg

El circuito

Lo peor de la IndyCar, sin lugar a dudas, es la eterna espera entre temporadas, ¡pero ya se ha acabado! Comienza la temporada 2020, como no podría ser de otra manera, en el circuito único de St. Petersburg, en el sureño estado de Florida. 4 km de calles y aeropuerto, donde se estrenará el nuevo aeroscreen, y empezará una temporada en la que, un año más, la categoría vuelve a crecer. Este año por fin tenemos la presencia a tiempo completo de McLaren, muchos coches en pista y además, a Álex Palou, recién llegado de Japón. ¿Podrá Josef Newgarden defender su título? Este domingo, empieza la acción real.

Horarios

Solo voy a poner los horarios de clasificación y carrera. Si alguno tiene interés y quiere ver los libres siempre puede mirar el horario en la web oficial.

Sábado 14 Marzo

Hora
19:40 - 20:55Clasificación

Domingo 15 Marzo

Hora
20:20 - 22:30Carrera

Spotter Guide

Creo que no está publicada aun

On Board

Ojo con el ruido del viento en la del casco.

Resumen 2019

PD: Ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

3 1 respuesta
telemaco103

Por aquí intentaré estar, que ya hay mono

Che931

#80 Según veo en la app de la fórmula Indycar la carrera es a las 20:20, tampoco lo he mirado en el LT cheto.

Este año mis apuestas son Ferrucci y Felix. Pato por estar en SPAM ya no mola

1 respuesta
Mirtor

#82 En movistar conectan a las 21:15 según pone, y pone que en directo. Habrá que estar atentos.

1 respuesta
Che931

#83 Yo confío plenamente en tus horarios, es fácil de comprobar el sábado con la clasificación.

1 respuesta
Mirtor

#84 Claro. Si veo que cambia lo actualizo. No es la primera vez que Movistar cambia la programación porque ellos mismos se equivocan.

Che931

Uff brutal este DragonSpeed. Viendo que uno de los sponsors es Flexbox, Colin Braun va a pilotar sí o sí sabiendo que está vinculado al LMP2.

1 1 respuesta
Mirtor

#86 Muy guapo, me gusta el alerón trasero asimétrico.

PD: Confirmamos 20:15

Che931

No todos los días te visita un campeón de la IMSA. Me veo a Nasr corriendo la triple de Detroit o la doble de Long Beach xd

EDIT

Conor temporada completa, road+Indy500 en ECR y óvalos en CarShit

1
ArticoDelSur

Este año me voy a animar a verlo, ya que viene en MovistarF1 y ya que la F1 va a fallar alguna que otra vez, espero aficionarme.

Disculpadme si pregunto tonterías o voy perdido, va a ser mi primerita vez

2 respuestas
Mirtor

#89 Disculpas ninguna, nadie nace sabiendo. Yo encantado de contestar cualquier duda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon