< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Sirius_spa

#150 No lo tengo claro.
Ericsson pegó una pasada a Pato y a Askew preciosa justo después de la muerte de Lando, y luego Pato se lo llevó puesto...pero Ericsson venia muy fuerte

Che931

La primera vez en mi vida que siento pena por un robo a Cheat Ganassi, debe de ser el avatar xd

Lo de Chilton es de estudio. Sólo sabe quejarse de la seguridad de los óvalos y es un cagao pero ahí está fomentando las carreras en óvalos. ¿no tiene miedo de romperse la muñeca por el FFB?

TrumpWon

He visto esto en reddit y por compartir algo que nunca lo hago xD Me parece interesantísimo, pro explica por qué la indi 500 es tan jodida :

Che931

El vídeo no está mal y enfocado a los que no están muy familiarizado con la Indycar. He soltado una lágrima al ver los paneles LEDs que se llevaban hasta hace poco, siempre me quedé con la ilusión de ver a todos con la bandera murica en la pace lap de la Indy500 xd.

El que ande perdido entre conceptos de la Indycar le recomiendo los vídeos de Indycar-101 with professor B, algunos son viejos y lo que explica ha podido cambiar pero en general sirven hasta la fecha.

Y si os quema la curiosidad de los aerokits, toda la config y ciertos detalles de setups, The Racer Channel - Craig Hampson, antiguo ingeniero de Bourdais y tiene 2-3 vídeos hablando de ambos aerokits y algunos cambios.

Che931

Texas 300 sería el inicio de la temporada y va a ser toda una experiencia comenzar con óvalo SS. No habría público y toda la actividad condensada en un día, van a terminar con los brazos rocosos.

Mirtor

Considerando que acabo los exámenes el 5 soy capaz hasta de trasnochar.

Che931

Ñordo seco no será la final este año, será en Rusia

1 respuesta
Mirtor

#157 Uf, espero que no nieve en esas fechas /s

1 respuesta
Che931

#158 Firestone llevará ruedas de clavos xd. Lo último que me esperaba era ver de vuelta a este circuito siendo urbano pero bueno no me desagrada, mejor que ver 3 veces Indy-GP

Mirtor

Yo, la verdad, no lo veo. La logística del asunto me parece complicada.

1 respuesta
Che931

#160 LMDh es la pieza que te falta para verlo claro, podrían hacer un programa dual IMSA-Indy y teniendo a Dallara en común para chasis. Lo único que necesitarían es un equipo con rodaje en la Indycar que les guié en ciertos aspectos, Juncos ya estará llamando a Italia xd.

La Indycar va a seguir usando el V6TT en la siguiente homologación que no sería nada del otro mundo para Ferrari, quizás le faltaría ese puntito en los mapas del motor que Chevy/HPD llevan años optimizando.

2 respuestas
Mirtor

#161 Poner un motor podría verlo. Pero si dicen que del reglamento LMDh les tira para atrás el no poder hacer su propio chasis, en la IndyCar tampoco pueden. Como mucho poner motor y patrocinar a uno o dos pilotos para ver coches rojos sobre la pista.

1 respuesta
Che931

#162 Yo creo que se tomarán un poco de bicarbonato para digerir lo del chasis porque si quieren volver a USA, ahora es el momento. Parece que Ferrari está buscando donde quemar 30-40M del recorte de F1.

Lo único que desconozco es si una marca puede correr como fábrica al 100% o necesita un equipo privado. No sería problema teniendo a Scuderia Corsa o se marcan un “soy Spirit of Race pero en casa me llaman AF Corse”

1 respuesta
Mirtor

#163

¿Ferrari? ¿Quién es Ferrari? Yo soy Scuderia Corsa

3
Sirius_spa

#161 un equipo con rodaje?
Sujetame el cubata:
Arrow McLaren Ferrari

1 1 respuesta
Che931

#165 Juncos racing with Ferrari y Pechito como piloto titular xd

1 respuesta
Sirius_spa

#166 Sacando de nuevo a Mclaren de las 500 millas...lo veo

Che931

Un color perfecto para que el spotter no se pierda en la Indy500 xd. Me molan estos colores llamativos como el coche de Helio o el Paganaud

Che931

Dos Road America mejor que uno y sería la tercera doble junto a Iowa y Laguna Seca. A este paso un día anuncian que hay carrera en VIR o Lime Rock chicane xd. Aprobando el cambio las 2 primeras citas serían óvalos y el 4 de Julio sería la primera road, Indy GP compartido con la Nascar.

Edit: Richmond se cae del calendario

Che931

Hoy a las 20:30 en IRacing hay un evento en el que correrán las mujeres/novias de los pilotos. La combinación es Pro-Mazda(antiguo Indy L) e Indy.

Mirtor

Hoy hubiera sido el día :(

Che931

No viene mal recordar el mejor farol de la historia reciente de la Indy500 xd

1 1 respuesta
Mirtor

#172 "Yeah, we believe we can"
*Se va el periodista*
"Box, Oriol, Box"

Che931

Los equipos sólo podrán hacer 35v en cada set de ruedas, 9 en total, y el año pasado se hacían casi el doble de vueltas. Tienen que usar ruedas del año pasado y la estrategia puede estar interesante si sale una caution en un mal momento.

Todavía tienen que aclarar si levantan el veto a los pilotos extranjeros porque ahora mismo Palou y Veekay estarían fuera de Texas.

Mirtor

No me gusta el tema de las ruedas, pero si es por seguridad pues es lo que hay.

Respecto a lo de los extranjeros, la verdad es que no tengo mucha fe. Veremos.

1 respuesta
Che931

#175 Hombre de poca fe, Doonan nos ilumina el camino aunque esta vez no es por el fuego de su tostadora DPi xd. El anuncio es de la IMSA porque era la más afectada pero tanto Palou como Veekay pueden correr el finde que viene.

1 respuesta
Mirtor

#176 Buena noticia

Mirtor

GENESYS 300 @ Texas Motor Speedway

El circuito

Quién nos lo iba a decir, en junio y con la temporada aun sin empezar. ¡Pero la espera se acaba pronto! Esta semana tendrá lugar la primera carrera de esta temporada 2020. Se disputará a puerta cerrada pero, por lo demás, podremos disfrutar de una prueba relativamente normal, con una parrilla bastante nutrida, incluyendo el debut del español Álex Palou, quien tendrá un estreno difícil al ser, no solo su primera carrera en la categoría, sino su primera carrera en un circuito oval. La duración de la carrera se ha acortado, de los 600 km habituales a 300 millas, unos 482 km, lo que significa pasar de 248 vueltas a 200, que sin duda son suficientes para que pueda desplegarse todo el espectáculo que esperamos de la IndyCar Series.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Sábado 6 Junio

Hora
19:00-20:00Qualifications

Domingo 7 Junio

Hora
02:00-04:00Race

Spotter Guide

Enlace en pdf

On Board

3
TrumpWon

Se empieza con óvalo ? Habrá que verlo entonces.A puerta cerrada en USA se nota más con todas esas gradas llena es increíble pero es lo que hay

1 respuesta
Mirtor

#179 Bueno, en Texas las gradas desgraciadamente no suelen estar muy llenas. Una lástima, en cualquier caso.

Yo hasta me estoy planteando trasnochar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon