< IndyCar Series - Temporada 2021 >

Mirtor

Si acaba así Palou se va muy tranquilo a las vacaciones.

B

Qué feo queda la gráfica de las ruedas en 3D. La de F1 en 2D queda mucho mejor.

Che931

Un par de vueltas más y ese tráfico hubiera sido brutal para el final

Mirtor

Bueno, finalmente gana un Penske.

Che931

Ahora es cuando el coche de NG no pasa las verificaciones xd

1 respuesta
espikiller

El que ha parado en PIT a una del final estaba sin gasofa?

1 respuesta
Mirtor

#785 Me lo creería jajajajaja

Nos vemos en Nashville

telemaco103

Al fin gana un Penske

Che931

#786 En la primera parada tuvieron líos con la manguera por lo que no descartaría que llevara menos litros de la cuenta

kostron

Nos han faltado un par de vueltas para ver un final épico... Gran estrategia del equipo de Palou

Che931

JJ y Kellet ya tienen nuevo rival para el Indy GP 2.0

11 días después
Che931

Puffff notición, Helio a tiempo completo en 2022 con MSR. No se sabe la razón por la que Harvey no sigue.

1 1 respuesta
Mirtor

#792 Leía ayer que ha sido Harvey el que ha decidido irse. Si es eso, supongo que será porque se ve con un mejor asiento. Veremos.

1 respuesta
Che931

#793 Posiblemente sea el nuevo compañero de Rahal en RLL, Satito puede que no sea renovado.

10 días después
Mirtor

Music City Grand Prix @ Nashville Street Circuit

El circuito

Llegamos al final de las vacaciones de verano con la primera de tres semanas seguidas de competición, y por si fuera poco, a un circuito nuevo. Nashville, la Ciudad de la Música, verá este fin de semana por primera vez una carrera de la IndyCar en sus calles. La categoría, durante la época del split, ya había visitado la capital del estado de Tennessee, aunque hasta la fecha todas las carreras se habían disputado en el óvalo Nashville Superspeedway (El cual, por cierto, no es un superspeedway). Esta vez se ha optado por un trazado urbano de 3.4 km en las cercanías del Nissan Stadium, estadio de los Tennessee Titans. La característica más destacada del circuito es, sin lugar a dudas, el puente por el que los coches cruzarán el río Cumberland en ambas direcciones, algo poco habitual en un circuito, urbano o permanente.

Para refrescar la situación del campeonato, Álex Palou se encuentra algo más líder tras su buena estrategia en Mid-Ohio, pero aun así cuenta con tan solo 39 puntos de ventaja sobre el mexicano Pato O'Ward. Recordemos que en una carrera normal de la IndyCar se pueden obtener hasta 54 puntos. A distancia de poco más de una carrera, solo 56 puntos, se encuentra su compañero de equipo y eterno candidato al título Scott Dixon. Josef Newgarden, ganador en Mid-Ohio y quien parece haber encontrado algo de forma en las últimas carreras tras sus problemas al inicio de la temporada, se encuentra en cuarto puesto, y es el último piloto en estar a menos de 100 puntos de la cabeza, con 69 de desventaja.

Horarios

Sábado 7 Agosto

Hora
22:30 - 23:45Qualifying

Domingo 8 Agosto

Hora
23:30 - 01:30Race

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

Vista áerea del circuito

3
Che931

Nashville Music City GP, los chupitos van a volar el domingo xd.

Mi hype con esta pista es -1, teniendo Glen el abuelo nos trae estos inventos

1 1 respuesta
Mirtor

#796 Al final el abuelo trae los inventos que pagan... Me hubiera gustado verles en el oval, pero bienvenido sea un circuito nuevo en las circunstancias actuales.

1 respuesta
Che931

#797 Prefiero Nashville antes que una tercera visita al IndyGP xd.

Jose Juan creo que va a Homestead para ver si se anima a correr óvalos. Quizás la Indycar lo usa de conejillo para ver si es posible correr allí.

1 respuesta
Mirtor

#798 Correr en Homestead es posible, el problema es que está en Miami. Florida tiene el GP de St. Pete, Daytona500, Super Sebring, Daytona24, NASCAR en Daytona en verano, NASCAR en Homestead y ahora encima GP de F1 en Miami. Si meten a la Indy en Homestead creo que no va a ir a verla ni el tato.

2 respuestas
telemaco103

Ya había mono de Indy

TaTo

#799 me pilla lejos, si me lo pagan estaría encantado de ir :P

Che931

#799 Me ha faltado unas carreras de barcas por la laguna de Daytona xd. Fontana pasa a ser 1/2 milla que no es opción y lo poco que nos queda es propiedad de la crapscar o demasiado peligroso. A este paso tenemos que revivir el óvalo Mickey Mouse.

PD: Abuelo trae Motegi

Mirtor

Vuelta comentada por Grosjean. Se van a dejar los dientes en el puente.

1 respuesta
Che931

#803 Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza con tanto bache xd

Nashville lo hacen permanente y le quita clientes a Sebring, este asfalto está muy roto

Mirtor

Que se preparen en McLaren SP, porque Juncos vuelve a la IndyCar a tiempo completo como "Juncos Hollinger Racing". Esperan correr las últimas tres carreras de esta temporada (Portland, Laguna Seca y Long Beach) en preparación. No se sabe nada respecto a pilotos.

Che931

El socio tiene pinta de soltar buenos billetes y Juncos tiene experiencia, quizás sale algo interesante. La pregunta importante es si han rescatado el chasis OP del bumpday que usó Simona o ahora que tienen pasta se han pillado uno nuevo.

Como sigan entrando coches a tiempo completo van a tener que poner mangas clasificatorias para pillar un hueco en la carrera, a lo óvalo de tierra xd

Mirtor

Che931

JJ que no pase de 60 que trompea en el puente xd

Che931

Palou se lleva penalización por descorchar un quinto motor y jode a Honda porque no puntúa para la clasificación de marcas.

Y la primera onboard a ritmo de JJ. La zona después de la primera pasada del puente es mega estrecha xd

Che931

Jose Juan ni 1v ha durado en la Q xd

Dallara se va a forrar vendiendo repuestos

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • pineda
  • ArticoDelSur
  • kostron