< IndyCar Series - Temporada 2022 >

telemaco103

Estoy empanadisimo, me acabo de acordar que había carrera. Mañana me la veo en diferido jajaja

Mirtor

#570 ¿Quieres que chip le ponga una bomba a la caravana de Palou o qué? Jajajajajs

1 respuesta
Sirius_spa

#572 Si Chip necesita saber cómo gestionar movidas internas, que vaya a ver al vecino Andretti

Che931

#568 te ponía un avatar de JJ48 o Ferrucci hasta Indy500 2035

1 respuesta
Mirtor

#574 El chiste es de Lobato, lo contó en el GP en el que se "retiró", diciendo que se lo llevaba guardando desde que empezó la F1 pero no había surgido la oportunidad

1 respuesta
Che931

#575 Todavía peor, chiste de Lobato xd

Se ha roto el LT, novedad en la Indycar

Mirtor

Se rompe más que funciona xd

Parece que vuelve

Mirtor

¡Podio de Felix!

Sirius_spa

De verdad....que pena lo de Palou y Ganassi...Ves estas carreras y cada vez entiendes menos todo :(

1 respuesta
Mirtor

Yo creo que ha tenido que ser tacañería de Chip, opción muy creíble de F1 por parte de Zak, o ambas

1 respuesta
Che931

La doble de popcorn puede decidir el campeonato o ponerlo todo patas arriba y luego viene crashville que puede pasar de todo.

#579 Sigo sin entender la ida de olla de Palos, él sabrá sus cuentas pero yo me hubiera quedado en CGR un par de temporadas.

1 respuesta
Mirtor

Scott Dixon iguala a Mario Andretti en victorias

Sirius_spa

#581 Por lo que se comenta, los tiros van por lo que dice #580

Ganassi en su día le hizo un 2+1 con un salario de mierda (Al ficharlo como agente libre le están debiendo de dar "4 perras"), y Palou por lo visto está viendo como que no lo valoran o algo así y ha llegado tito Zack con las rebajas a ofrecerle al menos el test.

Al final, Pato a Ganassi y Alex a McTrasto

2 respuestas
Che931

#583 Según un artículo de MP, Chip le revisó el contrato cuando ganó el título porque Palou se quejó de que el contrato no reflejaba su nuevo status.

Mira que Chip me cae gordo por todo el tema del Acoboost y a saber si sabremos algún día toda la verdad pero este asunto huele mal

Sirius_spa

Si es cierto, la cagada de los representantes/Palou, es importante

1 respuesta
Che931

#585 Entonces si la extensión que anuncio CGR es legal anulando el contrato de Mctrastro: ¿piloto CGR en 2023 + ban en Indycar en 2024"?. Puede ser una gran putada si no están todos los cabos atados.

Yo espero que pronto saquen algo más de todo este asunto pero a día de hoy sigo pensando que Palou ha saboteado una oportunidad que muchos hubieran dado una mano. Más le vale que lo de Mctrasto funcione o me lo veo corriendo con pegatinas de Kimoa y Rokit

Mirtor

#583 Yo he leído en reddit (Citaban una entrevista en TV de un periodista, pero no recuerdo quién), es que Chip no le subió el sueldo a Palou, o al menos no lo suficiente, y que Zak le ofrece del orden de 5 veces más. Si es así, Chip tampoco está para quejarse, si no valoras a tus empleados valiosos se te van a largar. Te tiras una década buscando alguien que vaya bien en el coche 10 y cuando te ganan el campeonato con ese coche le racaneas el sueldo xd

Luego ya lo que pase a nivel legal o la mierda de contrato que tenía que tener Palou como para que haya dos años de extensiones unilaterales ya es otra historia. Y no creo que nunca tengamos detalles porque esto no va a llegar a tribunales como para que se hagan públicos los contratos.

Che931

Es parte de MSR en la IMSA pero no deja de ser curioso el test. Si mal no recuerdo, Tom tenía experiencia en monoplazas no?

1 respuesta
Mirtor

#590 Por lo que estoy viendo lo típico de FR2.0 y F3, además de algo de FE. No muchísimo, pero algo.

Mirtor

El jueves sabremos si Newgarden puede o no correr en Indianapolis

1
Sirius_spa

Santino, calienta, que sales 🤣🤣🤣

Che931

Ferrucci en Penske, me pinchan y no sangro 🤣🤣

Mirtor
1 respuesta
Zexar

#595 Qué mal va a terminar esto

ToRA

En vez de estarse quieto y seguir ganando cosas que ya renovarás por pasta... Que pena.

Supongo que en el deporte nunca se sabe y prefiere amarrar el dinero lo antes posible

1 respuesta
Mirtor

#597 Esto desde fuera es imposible de valorar. Si verdaderamente Ganassi pretende pagar sueldo de rookie a un campeón también es para que se lo haga mirar. Mal gestionado por parte de ambos, parece ser, pero el que tiene la sartén por el mango en este caso es Chip.

Mirtor

https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-2022-gallagher-gp-indianapolis-rc-689496#1

Dejo el hilo del GP de este fin de semana para los despistados

Mirtor
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Alexis99199
  • telemaco103
  • Zexar
  • pezespada