< IndyCar Series - Temporada 2022 >

Mirtor

Puede que tengamos double duty el año que viene.

Mirtor

Lo que no tendremos es a JJ a temporada completa. Los brazos de los comisarios descansan un poco.

10 días después
Che931

@Sirius_spa Venga esos avatares de Ferrucci!!. Vuelve a tiempo completo en AJ Foyt

Mirtor

Mal futuro le auguro a Ferrucci en Foyt...

Sirius_spa

Hombre imcomprendido....Road to indy 2023!!!!

Mirtor

Kellet no correrá el año próximo.

1
Che931

Las muñecas de los comisarios van a descansar sin Kellet/Jose Juan

2
Mirtor

Test hoy en Sebring, CREO que con los siguientes pilotos:

Tom Blomqvist - Meyer Shank Racing
Agustín Canapino - Juncos Hollinger Racing
Jake Dennis - Andretti Autosport
Sting Ray Robb - Andretti Autosport
Juri Vips - Rahal Letterman Lanigan

Mirtor

Estoy leyendo, sin confirmación oficial, que Ganassi puede mantener el cuarto coche... con GOATIFI

2 respuestas
telemaco103

#639 Entonces siguen teniendo la baza de la amarilla en cada carrera, buena jugada

1 1 respuesta
Mirtor

#640

1
Che931

#639 Se vienen dolores de muñecas

Mirtor

https://eu.indystar.com/story/sports/motor/2022/10/21/indycar-building-titans-stadium-to-disrupt-music-city-gp-in-24-25/69576851007/

Construcciones en el Nissan Stadium de los Tennessee Titans pueden alterar el GP en 2024 y 2025. Los planes de contingencia incluyen trasladar el GP temporalmente a otro trazado, sin descartar correr en el Nashville Superspeedway, lo que estaría bastante guay.

10 días después
Sirius_spa

QUe no puedo cogerte a Palou?

Pues te quito a un patrocinador y a Kanaan

1
Che931

Si mal no recuerdo Kanaan ya no tenía contrato con Chip y además creo que sólo van a llevar 3 coches durante toda la temporada, como mucho sacan el cuarto para Jose Juan. Chip este año no va a ganar para billetes de avión, va a tener más viajes que el rey xd.

1 respuesta
Mirtor

Lo de NTT Data me parece bastante tocho, le ponían mucha pasta a Ganassi, a ver qué hace Chip. Vaya cruzada tiene Zak contra Chip, casi me da pena jajajaja

Sirius_spa

#645 Lo que se rumoreaba es que Latifi iba al 4º coche de CGR con el dinerito de papa

1 respuesta
Mirtor

#647 Es lo que se rumoreaba, sí, y sacar el quinto para JJ en las 500. A ver qué pasa, perder NTT Data es un buen bocado a su presupuesto, pero igual por eso les viene bien pillar a Latifi y a Sofina, si consiguen que además de su coche, pague algo de los demás.

Che931

Road AM ahora con más grip en The Kink

1
2 meses después
Che931

Mae mía tito Zack nos trae jamón del bueno para la Indy500. Si entra en el top33 habrá corrido en las 3 series gordas de óvalos: Indycar, Nascar y WoO

1 2 respuestas
Mirtor

#650 JOJOJOJO DOUBLE DUTY SÍ SEÑOR

Estoy dentrísimo.

PD: No creo que tarde demasiado en tener el hilo de este año

Alexis99199

#650 que es WoO?

1 respuesta
Mirtor

#652 World of Outlaws

Como curiosidad histórica, esos coches son en cierta medida un spin-off de la IndyCar. En su día las carreras de monoplazas en usa, que sancionaba el AAA y luego la USAC, tenían pruebas muy diversas en el calendario, desde óvalos de asfalto, de tierra, o incluso la subida a Pikes Peak. Con el paso del tiempo se descubrió, igual que en Europa, que en asfalto los coches con motor trasero eran más rápidos, así que los equipos con más presupuesto llevaban a Indianapolis coches específicos, los Indy specials (Que evolucionó en IndyCar), mientras que llevaban roadsters de motor delantero a las pruebas de tierra. Como puedes imaginar, eso era insostenible y al final cada disciplina tiró por su lado. Los motor delantero en asfalto también se siguen usando hoy en día, son los Silver Crown.

2 respuestas
Alexis99199

#653 pero que cojones son estos coches?

No lo había visto nunca joder, menudos alerones se gastan.

eondev

#653 pero ostia puta que guapo xDDDD

Sirius_spa

Favoritísimo

1 respuesta
Che931

#656 Pensaba que Jose Juan tenía uno de los coches de Chip para la Indy500 pero vamos rocosa alineación va a llevar.

Y Juncos ha fichado a Canapino para el segundo coche. No sé qué tal irá en formulas porque la única vez que le he visto fue cuando el Caddy DPi en Dsytona24

Mirtor

https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-series-temporada-2023-695448#1

Pueden pasar

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Alexis99199
  • telemaco103
  • Zexar
  • pezespada