< IndyCar Series - Temporada 2023 >

Mirtor

Colaboración entre McLaren y Juncos.

¿Pondrán una oficina conjunta en las Malvinas?

2 respuestas
Che931

#91 A mi no me engaña Mctrasto, la alianza es para tener acceso al chasis bendecido para el bump day 🤣🤣.

Espero que Juncos pueda seguir teniendo dos coches, Illot está confirmado pero Canapino se merece otro año

Sirius_spa

#91 Juncos Hollinger Arrow Mclaren powered by Chevrolet

Estoy viendo que esto al final es un: "Te asesoro técnicamente y mientras, te pongo los pilotos for free. Y si teneis a alguien competente, me lo llevo a McLaren también"

Che931

Los contratos en la Indycar traen más peligros que Pocono xd

Moar info https://racer.com/2023/10/04/grosjean-enters-arbitration-with-andretti/

1 respuesta
13 días después
Mirtor

La noticia más importante de la temporada

2 1 respuesta
Sirius_spa

#95 Canapino + el dinero de Grosjean = Illot fuera

1 respuesta
eondev

#96 grossjean paga para correr? No lo han largado? Se ha ido a otro equipo o qué xD

1 respuesta
Sirius_spa

#97 Por el sponsor que pueda llevar. Ha salido tarifando de Andretti por lo de #94 y los rumores de estos días es ese: entra Grosjean a Juncos e Illot fuera (que después de lo de la última carrera no voy a decir que se lo mereciera, pero habia comprado papeletas para que lo peinasen)

Mirtor

Pues al 30 no se va a subir Jüri Vips, quien llevó el coche los últimos eventos, sino Pietro Fittipaldi. Este movimiento sin duda es mirando la cartera porque, sin ser yo fan del estonio, le da cuarenta vueltas como calidad a Fittipaldi, que lo único destacable que tiene es haber ganado la FV8 3.5 cuando estaba moribunda y una victoria en LMP2 en el WEC.

1
Sirius_spa

Confirmado que Illot no sigue en Juncos

1 respuesta
Che931

#100 Tenía contrato hasta el 2024, me imagino que tendrá un contrato jugosón en la Indycar o ha recibido la llamada de Iron Lynx porque hace unos años estuvo con ellos

Sirius_spa

Confirmado Grosjean en Juncos

Ahora sólo falta que los posibles patrocinadores que pueda traer compensen el dinero en las reparaciones 😂

1 1 respuesta
Mirtor

#102 Se vienen los memes. Una decisión rara, está claro que a Romain le ha gustado USA, porque pasar de Andretti a Juncos...

Por cierto, no comenté que ECR había elegido al danés Christian Rasmussen, vigente campeón de IndyNXT, para el programa del coche del propio Ed+500. Una lástima que se pierda los ovales cortos porque lo ha hecho bien en ese terreno en IndyNXT. Dicho esto, admiro la tenacidad de Ed Carpenter, pero creo que debería ir asumiendo que su tiempo pasó.

1 mes después
Mirtor

Pero que este tío tiene mi edad, me cago en todo, me siento viejísimo

1
Mirtor

Pueees parece que estamos a menos de un año de ver IndyCar híbrida

Si me acuerdo mañana hago hilo de 2024

3
Sirius_spa

Pues nada, este año, el coche de Palou es amarillo:

2
17 días después
Sirius_spa

Pues acabamos el año con una muy mala noticia 😔😔😔

Mirtor

DEP

11 días después
Mirtor

Pasen y vean https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-series-temporada-2024-707150#1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Che931
  • iomegakek
  • ToRA
  • telemaco103
  • Alien_crrpt