Interesado en este coche

PlrA

foto de tu novia o fake neo... :P Pero di de que motor estamos hablando, que hay muchas diferencias... Si es el 1.2 gasolina o el 1.5dci de 70 u 85cv puedes ver en coches.net a ese mismo precio millones para elegir, asi que no veo la ganga.

D

Si no recuerdo mal creo que era un 2.0 de 140cv Gasolina atmosferico.

pd: nuuu yo no pongo fotos de mi novia que luego si lo ve, me quedo sin novia :(

PlrA

Gasolina 2.0 140cv? Para ese clio yo buscaria mejor el TCE (1.2 16v) que con 100cv era un mecherito, aunque siempre dependera del uso que le vaya a dar tu novia.
O para mi el mejor, el dci de 105cv.

D

Creo que es el "Sport" pero eso da igual, este coche lo tendra 2 o 3 años, luego puede que lo pille yo para circuito, ya que no cuesta tanto como como un impreza.

Ella ahora mismo tiene un Megane gasolina y tiene mas de 130cv seguro, lo que pasa que es del 99, le tocan ITVs cada año, etc etc etc

Yo pregunto mas que nada por que no tengo ni idea de como estan los motores renault, se que al ser atmosferico tiene mayor fiabilidad que un turbo, pero nada mas.

Tu que opinas #63? en caso de que fuera el Sport con todos los extras y 80.000km?

Hay que recordar que el dueño lo vende por que esta en el paro, si lo vendiera y trabajara pensaria que esconde algo.

PlrA

Pero... si es el sport, es el 173cv atmosferico tb no? Estaria entonces muy bien, y siempre le consumira menos que el megane del 99.. eso sin duda.

Como coño editas 7 veces en un parrafo tan corto¿? jajaja :P

neo-ns

Por que no me aclaro con las mierdas del teclado del portatil y pongo cosas que duelen o pongo una cosa y luego lo cambio para que se entienda mejor.

He preguntado al dueño y es el sport de 200cv como el F1 Team pero sin F1 Team, tiene todo lo mismo, menos las pegatinas claro.

frankiko

como mola, me encanta el clio sport!!! tengo entendido que ese motor es bastante bueno!!! pero no es un coche para ir tranquilito ajajajja

granaino127

Los motores Renault no es que destaquen precisamente por potencia o consumo.. Yo sinceramente, veo cientas de opciones mas.

NTC-________

CRS 197 = ademas de bonito, prestacional. un pepinillo en toda regla, y que como tal habra sido apretado que da gusto, pero si lo ves bien aparentemente y tiene todas las revisiones al dia y lo tipico de un coche de segunda mano (nº de dueños, etc.), yo iria a por el, aunque a tu novia igual lo sobran CV's por todas partes todo esa dicho.

neo-ns

El caso es que lo vende por que tiene la urgencia de finalizar el credito con el banco "lo estan asfixiando" y es el unico dueño ".

Las revisiones las tiene todas pasadas en renault con el sello y demas y el coche tiene alguna ralladita, pero por lo demas se puede ver que lo tiene en muy buen estado.

El chaval le sale mal venderlo, pero si no puede pagar....

Si lo acaba comprando, lo primero que are que le haga al coche es una revision, cambio de aceites, filtros, correa de distribucion y no se si algo mas.

En el libro pone que la correa se tendria que cambiar de los 90.000 a los 120.000, pero yo prefiero que la cambie y la tenga nueva y no tenga ningun disgusto que luego es peor.

PlrA

Si tiene ya los 80000km es lo mejor que puedes hacer, por que no sabiendo como ha tratado realmente el coche, te quitas de sustos y listo. :si:

-

Un 197 por 6000€? revisalo MUY A FONDO porque por muy ahogado que vaya con el credito por 9000€ lo puede vender sin problemas y además de pagar el credito sacarse unos €, si lo vende es por algo, andate con ojo.

neo-ns

#72 no, yo comento para aprobechar el post que puedo sacar un 197 con 80.000km por 11.000

a esos 11.000 le sumare 1000/1500 estirando a lo largo para cambiarle todo esto:

  • Aceite
  • Valvulina
  • Filtro aire
  • Filtro aceite
  • Filtro gasolina
  • Filtro habitaculo
  • Anticongelante
  • Liquido frenos & embrague con un DOT 5.1
  • Correa de accesorios
  • Kit distribucion + bomba de agua
  • Bujias

Revisar liquido de direccion y algunas cosas mas.

Creo que es todo lo que le puedo cambiar para evitar sustos y cuidar lo mejor posible el coche, todo de calidad he, un buen aceite castrol o motul, etc.

Sumo tanto por la mano de obra que puede causar el cambiar la distribuccion y el embrague, el embrague lo pong como "opcional", cuando de una vuelta con este ya podre ver si este patina, etc con el resto del coche, si lo veo todo bien el embrague de momento no, no creo que la novia se lo pete.

Alguna sugerencia mas? alguien que tenga un Clio o que este entendido en tema de este tipo de coche o motor.

Kaiserlau

q se me ocurra ahora mismo: mira rotulas(holguras etc), semieje de direccion y paliers y silentblocks, tacos de motor, no te olvides de pastillas de freno y tensa el freno de mano.
y con todo eso mas lo q tu has apuntado, coche para tirar unos buenos años. Y por revisar ya en plan minucioso el motor en plan asiento valvulas compresion de cilindros bla bla bla.. (no soy mecanico de automocion)

neo-ns

Yo creo que con todo eso no tendria que tener ningun problema el coche y haciendo cambio de filtro de aceite + aceite cada 7000 ~ 10000 km el motor tendria que ir bien y sin problemas y mas siendo un atmosferico.

Mordicio

Pues yo sinceramente por ese precio no me lo compraba de chapa parece estar en buen estado y eso pero a saber la traya que le han metido en cuanto a motor, traga insanamente gasolina, para vacilar esta dpm pero de ahi en cuanto a confort para viajar 0.

PlrA

Hay quien lee solo #1 y se olvida de todo lo demas del hilo, no?

neo-ns

#76 nadie habla de confort y mas consume el WRX....

edit: al final paso del coche, investigando un poco el historial de ese coche "3º mano" es mas negro.... solo problemas por todos lados.... que si perdidas de aceite, corto el tubo de escape y metio 2 tubos soldados por el... etc etc pffff con leer todo eso me ha quedado mas claro que el agua que NO a ese coche.

granaino127

#73 ¿Y los frenos, suspensiones y neumáticos donde te los dejas?

Es también de lo primero que suele estar mas próximo para cambiar en un coche de segunda mano....y da gracias si no tiene el cable de embrague tocado.

neo-ns

#79 al final paso del coche, el coche en si, ya era el 2º dueño que tenia y tiene un pasado muy oscuro, todo de problemas e inventos que hizo el tio este con el coche dan un mal rollo.

Tenia que ir a ver hoy el coche, pero paso de perder el tiempo.

ValdemarAK47

AUnque no te lo pilles al final, decirte que los motores gasolina de Audis, siempre han sido bastante gastones...bastante más que los de su competencia más directa.

Si quieres un coche estilo Audi TT, mírate los chrysler crossfire, son poco vistos y se devalúan bastante para comprarlos de segunda mano. Una Z4 olvídate de pillarlo por 10.000€uros, a lo mejor poniendo 5.000€uros más consigues alguno. Y un Z3, si no es un 2.8, no me molestaría en mirarlos, ya tienen su tiempo.

neo-ns

#81 yo hablava de otro coche aprobechando el post, es #1 que queria un TT.

S

Los coches cuanto menos modificaciones le hagas mejor, porque sino con el tiempo van para abajo.Y si los venden de segunda mano, mi consejo es que os lo miren un mecanico de confianza, que os lo miren de arriba abajo, porque después vienen los problemas :¬¬: Del Audi TT decir que como muy bien a dicho el compañero chupa en cantidad y al final vas a perder una pasta..

B

Esta claro que todo coche turbo-gasolina si le pisas te chupa hasta a ti si te descuidas,yo tengo un ford fiesta rs turbo del 91 con 133 cv,con todo restaurado a nivel motor y dandole zapatilla te chupa un deposito en 250 kilometros.Eso si la aceleracion que da un turbo no lo da un atmosferico con los mismo caballos,solo ahi que comparar un 205 gti y el mio tienen los mismos caballos,mas cilindrada el 205,creo que sino me equivoco es 1.8 el ford 1.6,mismas 8 valvulas y en aceleracion me lo como con patatas.

neo-ns

Es que un N/A suelen ser progresivos mientras que un Turbo mete la patada y si esta bien echo te entrega a todos los rangos de RPM la misma fuerza.

B

Lo se de sobra por experiencia propia,pero ahi algo que te equivocas respecto a que siempre tira en todo el regimen del motor,solo posible en cohes biturbo,me expliko,el escort rs turbo del mismo año se diferencia del mio en el turbo el mio lleva el garret t2 mientras que el escort lleva el t3,la diferencia??pues facil el mio al ser mas pequeño tira desde las 1500 rpm y a las 2500 entrega todo el par motor, el esscort es algo mas grande sopla desde las 2500 y entrega todo su par a las 3500.En definitiba el mio es casi lineal y t3 es segun llega a esas vueltas patada.

granaino127

Como te dicen por aquí arriba para que un turbo te entregue potencia a cualquier rango de RPM debe ser biturbo.

Otra cosa es que te optimicen el lag de forma que quede mas compensado el tirón desde bajas.....

neo-ns

Eso ya lo se yo, pero ahora muchos montan turbo y compresor, pero en si el N/A es progresivo y el Turbo suele dar la fuerza a partir de X RPM hasta Y RPM

B

Un NA como dices tambien da su par a ciertas vueltas,es mas hoy en dia es facil ver 16 valvulas,me explico,el coche hasta las 4500 va a 8 valvulas y a partir de ahi pega la patada al abrirse las 8 valvulas restantes,por cierto el turbo tira hasta el corte como un 16valvulas.

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