KDD Motera MV Bar Team 2k22 - Galicia Edition

Gronholm

Empezamos 2022 y dejando atrás la serranía de Cuenca, volvemos con una nueva edición de la cita más esperada del subforo de Motor de Mediavida. Después de una exitosa KDD 2k21 donde recuperamos la participación del año anterior (dado que nuestro querido amigo el COVID-19 había hecho mella en el número de participantes), afrontamos este nuevo evento con ganas e ilusión.

Como 5º aniversario de este gran encuentro anual, hemos decidido que por una vez no seremos los gallegos los que tendremos que cruzar toda España, y en lugar de eso nos dedicaremos a organizar la mejor kdd posible, donde os sorprenderemos con serpenteantes carreteras, verdes paisajes, y buena comida.


Esta KDD 2k22 promete venir acompañada de grandes sorpresas, nuevas caras e incluso nuevas motos... verdad @kormmyr??

Canal de Telegram para temas relacionados con la KDD:

NSFW

Como de costumbre, a la gente interesada la iré añadiendo en #1 con el nick y modelo de su moto.

12
Daidum

Y lo que mola cruzar la estepa...

Como no podía ser de otra forma.

4
ToRA

Ahí intentaremos estar!

5
ndrs

Porsupuestásticamente apuntado.

3
RecklessN1

Pues a ver si este año me puedo estrenar en una KDD Mediovidera!!

3
-Valan-

Intentaremos cumplir otro años más

4
MegalomaniaC

Apuntadísimo.

4
intelntl

A ver cuando toca una por el sur :)

4
Torkocho

Según cuando sea si consigo cuadrar fechas voy, así salgo un poco de la zona de confort

3
J_Penny

Im in!

4
Turkit0

Por supuesto que me apunto, Panzer GS no ha visitado Galicia aun en sus 50k km y en un mes estrena deslimitación del A :P

3
ReEpER

nice chicos!

Gronholm

Venga, damos de plazo hasta el 28 de febrero para apuntarse. Después empezaremos a cuadrar fechas entre todos los inscritos.

4
Shikoku

Hostia, no me había fijado que en la foto solo 2 llevamos mascarilla xDDDD

Yo de momento no confirmo, peeeero lo intentaremos

2 2 respuestas
Turkit0

#14 mas al aire libre imposible

MegalomaniaC

#14 atúnterías.

J_Penny

Bueno, que no había puesto foto de la mía

3 1 respuesta
kormmyr

#17 veo un poco de moto en tu matrícula

3 1 respuesta
J_Penny

#18 sabes que no veo yo???

Empieza por "P" y acaba por V4

3 1 respuesta
kormmyr

#19

toma tu "P" y "v4"

2 respuestas
kormmyr

#1 Yo me "apunto", si puedo hacer coincidir fechas, iré:)

1
J_Penny

#20 Estupido y sensual Kormmy xD

MegalomaniaC

#20 Tampoco tienes eso u.u

1 respuesta
kormmyr

#23 el solo queria ver una P y una v4 jajajaj

ndrs

Bueno, bajo vuestro permiso y teniendo en cuenta que es probable que sea la persona que os proporcione comida típica de la región, se apunta también mi padre:

9 1 respuesta
ToRA

#25 ufff tremen

1
Nacht

Si los astros se alinean, y todo cuadra perfectamente (los que ya me conocéis ya sabéis mi situación), intentaré, dentro de lo posible, asistir. A ver si podemos seguir otro año más con vosotros :)

4
1 mes después
Gronholm

Estamos empezando a organizar fechas, así que si todavía queda alguien que no se ha unido al grupo de telegram, ahora es el momento.

4
2 meses después
anais5

No dice nada @ToRA de la primera foto?

Por cierto, muy monos todos.

1 mes después
Nacht

Bueeno familia, espero que a una semana de la fecha, tengáis las monturas con las revisiones hechas, neumáticos revisados y todo al dedillo.

Estas semanas para los que vamos a dos ruedas va a ser durilla por las temperaturas que hace estos días.
Ante todo espero que podamos disfrutar de este fin de semana en tierras gallegas y nada....poquita cosa más....

Agradecer al team gallegos @Daidum @Gronholm @ndrs por el curro, ya que este año les ha tocado a ellos el tema organizar la kdd...y....

¡Nos vemos en una semana! :D

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • anais5
  • Daidum
  • Gronholm
  • ToRA
  • kormmyr
  • MegalomaniaC
  • J_Penny

Tags