KDD Motera MV Bar Team [Catalonia edition]

M4k4rr0n1

Me venia de paso y... Esto de los selfies no lo domino mucho xDD

FIX'D

1 2 respuestas
sacker

#61 ni lo de insertar tampoco! xDDD

no se ve la imagen, da un error 403 al intentar acceder. Si la has puesto desde google plus la tendrás privada o has pillado el link mal

RubenNM

Aixxx te quisiste comprar eso y mira lo que chupa. Tendrías que probar los 6l que hace mi turismo.

1
sacker

#61 jaja que crack el tio, reconociendo el terreno días antes

1
kidike

La mia gasta 3,8L :qq:

M4k4rr0n1

Bueno, me acaban de llamar de que la moto hasta el martes no estará lista, que hay mas curro del que se esperaba.

Pasadlo bien!!

1 respuesta
Vorhaut

Pues yo me la pegué el Domingo... Rompí el puño del gas, cúpula, maneta de freno, y retro derecho.

He conseguido arreglar todo menos el puño del gas (no retorna solo), y el retro. Mañana espero encontrar todo xD

1 respuesta
Chechi

#67 joder, lo tuyo ya es vicio no?! Cómo fue? tú bien?

2
Vorhaut

Si si, al salir rapido, neumatico en frio, y me ha patinado xD

sacker

#66 recogela para la kdd y que el lunes la siga pintando!!

Vorhaut

Definición gráfica del Domingo

2 respuestas
sacker

#71 anda, al final has subido la última salida n_n'

1 respuesta
FRJ8

A ver si para la próxima tengo mi equipación motera lista y puedo ir, pasarlo bien gente!!

Chechi

#71 no hombre no..."iremos de tranquis"....AJAJAJJAJA

#72 sacker, tú tenías cámara verdad? la go pro digo. Yo me llevare mi sj4000, te llevarás la tuya? puede estar chulo grabarlo!

1 respuesta
sacker

#74 si si, me llevaré la GoPro : D

1 respuesta
Chechi

#75 Estupendo! ya hablaremos de dónde colocarla y demases que yo la voy cambiando de sitio en cada salida hasta que encuentre uno que me guste del todo, aún no he encontrado la posición ideal

1 respuesta
sacker

#76 yo la pondré en el depósito con la ventosa, es el sitio que más me gusta de largo

1 respuesta
Chechi

#77 No tengo ventosa =( Tendré que mirar a ver dónde la puedo conseguir y a que precio! Yo tengo el enganche básico de manillar, el que se encaja por presión a algún tubo o elemento que pase por el medio, ya veré el sábado a ver dónde se me ocurre!

kidike

Contad con mi SJ4000 si quereis!
Tengo el enganche a tubos y mi moto tiene el diseño tubular con lo que se puede poner por todos lados!

Chechi

vamos a tener más cámaras que los de moto GP! jajajaj perfecto!

1 respuesta
Vorhaut

De momento, cupula arreglada, maneta del gas comprada e instalada. Pero le pasa una cosa muyyyyyyyyyyy rara...

Mi maneta tiene 2 cables, el de gas, y uno de retorno. Si le coloco el de gas, va perfecta y funciona correctamente. Si le pongo el otro cable, se queda pillada y acelerada todo el rato!

El cable parece estar bien, esta "suelto", no esta enganchado con nada...

Me esta volviendo loco :/

1 respuesta
sacker

#80 ya ves, podremos hacer un video de la leche! lástima que no podamos subirlo xDD

#81 ostras : S tu hermano se lo ha podido mirar? en algún taller le pueden echar un vistazo rápido?

Chechi

Bueno, lo que hago yo siempre es compartirlo en un drive con la gente que hemos salido, si alguien es bueno con algun editor de video y se aburre y tapa matriculas y tal....

Yo esk no me he puesto nunca, pero todo es ponerse!

RubenNM

Tenemos varios vídeos Chechi y yo y bueno, mi matricula se ve pero tampoco se ve velocímetro.

sacker

venga chavales que mañana haremos historia! precursores de las kdds moteras de Mediavida! :D

2
RubenNM

Se acerca el momento... Yo acabo de lijar las ruedas con la dremel (así pensáis que tumbo toda la goma).

1
Chechi

Grandes chicos!!! Muchos km's pero muy divertidos!!! Lastima haber tenido que marchar antes, espero que la vuelta haya ido bien!!

Os paso las 4 fotos mal tiradas que he hecho yo!

Los vídeos los estoy subiendo a Drive, así el que quiera me pasáis mail por MP y os lo comparto!

4 1 respuesta
suggus

Enhorabuena a los valientes =). Habéis hecho historia en MV ;). Podéis pedidle vuestro CT a Cazo.

4 1 respuesta
M4k4rr0n1

Que envidia me dais mamonas, hoy ha hecho un día cojonudo.

Vorhaut

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Seizure
  • kidike
  • Chechi
  • Vorhaut
  • M4k4rr0n1
  • RubenNM