Kien pensais q sustituira a Shumi en Ferrari ?

KaMyKaZe_PcS

pues eso es algo q siempre me e preguntado y k en muxas estadisticas esta alonso o ahora tmb button, para alonso seria un paso de gigante pk de ferrari a renault... simplemente se nota pk shumacker no ganaria lo mismo si estuviera en renault pk el coxe es inferior. Algien lo sabe ?

L

pues de alonso ya hubo rumores de ke el año ke viene akabaria en ferrari pero junto con schumi, ya ke al ke le buskan sustituto es a barrichelo, y seria una apuesta de futuro la del español, y otro candidato ke gusta muxo en la escuderia es fisichella, aunke parezca mentira les interesa muxo, ya ke es el probador oficial de ferrari y se conoce a la perfeccion tanto coxe como ekipo

KaMyKaZe_PcS

si fisichella tambien es un buen piloto pero con jordan...

X

Fisico destacó como piloto cuando corrió por primera vez en Jordan... No es un tio malo, pero ha sido una "promesa perdida" q se esperaba más de lo q ha sido. Es un poco irregular, aunq este año parece q se defiende...

Además, hoy por hoy, no hay substituto para el aleman... Alonso tiene contrato con Renault y el Briatore es zorro viejo pa esto. Si él no kiere, Alonso no se irá, al menos hasta el 2006...

Para mi la apuesta ahora sería Button supongo...

MegoX

LottO, no creo que Ferrari cometiese ese error de juntar a MS con FA, en mi opinion son totalmente incompatibles en un mismo equipo, actualmente Ferrari trabaja por y para MS, y si llegase un piloto con el impacto mediatico y la ambición que tiene FA, surgiría mas de un problema interno (igual me equivoco). Eso si, es mas que probable que cuando MS deje de competir veamos a fernando vestido de rojillo ferrari.

Actualmente y dados los trapicheos que tiene ferrari con sauber, no es de extrañar que o fisico (no olvidemos que es italiano) o massa pudiesen terminar en ferrari, todo se verá....

Un saludo

uvege69

el sato si k promete

-

pff, hasta q schumi dee F1... Pueden pasar muchas cosas todavia.

J

fernando

V1rTu4l

Fernando ya sustituye a Barrichello
Schumacher a saber kuando se retira pero todabia keda para pensar en eso

niXel

Aparta de pasar bastantes años , para que lo deje pk ha dicho que no se va, la mejor apuesta seria Barrichelo que siendo segundon ya se lo come aun teniendo peores cosas en su coche, yo apostaria por Button , barrichelo o por heidfield.

s0Lid

Barrichelo y Schumacher tienen el mismo coche no hay ninguna diferencia entre ambos, o eso tengo entendido, la cuestión es: ¿como barri no logra lo k consigue schumi? pq schumi es un pilotazo!

Puf lo de q Fernando recalara en Ferrari ya se oía desde el año pasado... pero para k suceda... la verdad es q si FAlonsto tuviera un coche competente, q no fallara constatemente llevaría esta temporada muxos podios... tb es verdad q tiene la negra :(

kyle

#4 Fisichella es Sauber, y Sauber es el hermano pequeño de los ferrarí, van por detrás siempre pero es un buen coche de todos modos, con una gran chasis y unas velocidades puntas de 345km/h.

Se dice que fichille el en los proximos años puede irse para ferrari, pero no para sustituir a Schumi sino a Barrichello, cosa que me extraña ya que está haciendo una grandisima temporada.

Para mi el piloto que podría sustituir a Schumi es sin duda el británico Button de Bar :D

wOlvERyN

sauber = kaka xd

J

Button y Raikkonen ( ?¿ ) a Ferrari y seguirian ganandolo todo :D

A Alonso le queda grande todavia el caballito rojo...

WrK

tenedlo claro, ferrari solo va a fichar a los fuera de serie, no kiere ke le pase komo hace unos años ke no ganaba nada

Marta

Pues quiero creer q a kien van a piyar es a Alonso, pero el otro dia ya lo dijo el de ferrari q schumi va a star ahi hasta q a el le salga de los cojones y creo q si es asi nos qda schumi x desgracia para muxo time x lo menos 3 añikos mas ehhhh!

MeLoNCiTo

q preguntas... quien no te va a decir que va a ser alonso? somos españoles.... hay una fiebre increible con el y todos stan k no cagan cn el.todo lo malo que hace no es por su culpa y todo lo bueno que hace es por el. :) es triste pero todos dan a entender eso.

Sinobin

Kien dijo x ahi Sato? espero q fuera con ironia, xq siempre la casca.

Me acuerdo del ultimo GP cn mi hermano, nos partiamos la polla cn el SAto, parecia el pupas de Carlos Sainz xDD.

El piloto q sustituira a schumi? Button, Alonso, fisichella,mmmhay otro q se me escapa

EnDeEsgue

#18 hablas de ke sato es malo porq el coche le peta y dices ke alonso es bueno? xDDDDD madre mia

uvege69

jajaj el sato en el gp de usa remonta de 14 a 3 y no es weno... si rebento motor no es culpa suya ese tio esta zumbao en el gp de canada en las clasificatorias iva primero xk apuraba un webo y la chicanne antres de entrar a la meta se le fue el coche de lo apurao que iva... ojito con el sato... no digo k lo tengan q cojer para ferrari pero ojito q este tmb promete y le puede causar problemas a alonso

Snapper

yo creo ke buttton, y sobre lo ke barichello no gana a schumacher es porke no le dejan, kreo ke no puede ganar a schumacher o algo asi...

Fernando Alonso, todavia no creo ke ira vestido de rojo, pero dentro de unos años.

E

Yo apostaría por Alonso, el Briatore es un tío muy listo... a ver cómo juega...

FA

Fisichella a Renault y Alonso a Ferrari, ojalá.

MegoX

meloncito, ya no solo por que seamos españoles (que cuenta mucho). Yo si por mi fuese seria en el ultimo equipo en el cual me gustaria ver a fernando, de verdad, antes que se quede en renault, o en mclaren, pero cuando ya se ha hablado de este tema, y los propios directivos de ferrari lo ven con buenos ojos....todo apunta a eso :P

Z

alonso jajaja

GR33N

button, sin lugar a dudas.
y no creo ke haya discusion por parte de luca di montesemolo (presidente de ferrari)

S

Rossi

iRiBaR

^
::
::
::

De acuerdo con #27, y SeTe de 2º piloto :D

CricK

para el q se queje de sato, q sepa q lleva 5 años "pilotando", mientras otros llevan desde los 4, ahora mismo es uno de los q mas rapido va a progresar.

en cuanto a ferrari, en un par de años va a decaer con bastante seguridad, todas las etapas tienen su fin, lo interesante será ver quien recoge el testigo..

1 año después
kaisershogun

Creo que va a ser raikonnen el año q viene..

Usuarios habituales

  • CricK
  • iRiBaR
  • MegoX
  • uvege69
  • Sinobin
  • s0Lid
  • KaMyKaZe_PcS