Km de vuestro coche y esperanza de vida?

Josite

Opel Astra 1.7 100CV Diesel del 2007 de momento llevo 120.000km y espero que me duré bastantes más, minimo otros 4 años

BuLLeT_AZ

#25
Te digo un caso de uno que lo compró con 100.000 y cada cambio de aceite tiene algo. Lleva metido casi tanto como le valió el coche. Yo metí la tercera parte y aún no pisé taller por algo no programado. Es cuidar y saber buscar.

1 respuesta
Enanoasesino

Seat Malaga 26 años 135000 km espero que me dure muuuuucho tiempo, por que esta perfecto xDDD mis abuelos lo usaban para comprar el pan despues paso a mi primo y ami, el cabron chupa como un condenado pero me lleva y me trae. La esperanza de vida la verdad no la tengo nada clara, pero creo que durara xD

TRaGa

Audi 80 TDI estas navidades hace 18 añitos ya. A los 10 años cambio de motor con casi 600.000 km. En estos 8 años habrá rodado otros 150.000 km seguro...pero tengo roto el cuentakilometros y no lo se a ciencia cierta. Hace casi 2 años reventó la caja de cambios y el embrague...pero confié y le arregle.

Que me aguante hasta el año que viene si dios quiere hasta que la economía permita renovarle por un hermano mayor :D

1 respuesta
evilucho

#32 Hombre 100.000 km también es una cifra de bastantes km, y si lo hace un cafre que no cuida bien el coche... Peor todavía. Un coche con tantos km solo pillaría un audi/bmw/mercedes o un coche que sepa que sea muy duradero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34
Mi padre tuvo uno y solo pisó taller por mantenimiento haciendo cada día sobre 200 km durante 5 años. Lo vendió en perfecto estado para pillarse un A4 y el coche duró hasta que lo siniestraron... Una pena.

#35
Es un Audi, TDI xDDDDDDDD

MoLLy

VW Polo 1.6 TDI 18.200 Km. Lo tengo desde el verano de 2009 y de momento 0 problemas y va genial. Carne de perro. Espero que me dure mucho tiempo :D

B

Honda accord 1800 140 cv gasolina 260.000-265.000 8-9 años y va de puta madre, espero que dure porque con esto de la crisis no tengo para otro de momento XD

sg_travis

Toyota yaris 2006 Modelo luna 1.0 gasolina 65CV. Nunca ha ido a taller por temas de motor, solo chapa...
115.000 Km

Muy contento con él y le queda muuuuucha vida espero... Aunque ya se nota que no tira como al principio y demás sigue funcionando como un reloj.

El Unico problema que he tenido con él además de los bollos que los hijos de sin nombre me han hecho y no han dejado nota. Ha sido la bateria que se me moría y la he tenido que cambiar hace 2 semanas. 50€ invertidos en el coche de algo que ha fallado.

Ahora me he comprado un Honda civic 2007 1.8 gasolina 140CV con 70.000KM y espero que funcione igual de reloj que el yaris.

En mi opinion a no ser que sea un A3, un golf o similar intenta que tengan cadena de distribucion... Que te hagan la correa vale una paaaaaaaaassssssssssssssta!!!

1 comentario moderado
Schneizel

Nissan primera p10 270k, espero que dure la vida

ciza

Propios no es ninguno pero conduzco:

Astra 150.000 km
Focus CMax 160.000 km
Vectra 300.000 km ( ha muerto )
Focus 306.000 km

B

VW Golf 4 SDI 1.9 de 80 CV del año 2000 -> Va de perlas, 156000 Km desde el año 2000 y esperemos que muchos más.

Opel Vectra Edition 2000 2.0 DTI de 125 CV -> Iba como la seda, lo que más me gustaba del coche era cuando entraba el turbo, te quedabas pegado al asiento xD. Tuve que desprenderme de el por un problema con la bomba del combustible... (reparación contando mano de obra unos 2500€...)

A6 2.5 TDI de 160 CV del año 2000 -> 200000 Km y esperemos que muchos más ya que va de lujo y no ha dado ningún problema de momento.

Satori-San

Honda civic del 2003, con 130.000 kms y va como la seda (y lo que le queda...)

kyrsiN

#18 Trabajas para Mazda xD? Es la segunda vez que entro en un hilo y veo que les das tanto amor

1 respuesta
PlrA

#45 Cuando el servicio es bueno no, buenísimo tampoco, lo siguiente... hay que decirlo. Sobre todo en un coche que empecé haciéndole mas de 80000km/año. Es mi séptimo coche, el tercero comprado en conce nuevo, y con diferencia la mejor compra que he hecho. Y va a costar que me salga de esa marca.
Yo para motos me quedo en italia, pero para coches en japon

1 respuesta
Awoke

Clio Sport II 1200 45cv(creo) 88.000km del 2004. Ahora que le arreglamos el sensor de la correa de distribución va de lujo pero claro, no es un ferrari xD.

kyrsiN

#46 El servicio es bueno porque te cambian el motor de uno que te han jodido? :¬¬:

2 3 respuestas
B

El mío es gasolina 68 caballos 1000cc Peugeot 107 motor toyota vvt-i, no llega aún a 30.000 km así que le auguro bastante futuro espero xD

PlrA

#48 El servicio es bueno por que a los dos dias de cambiarme las gomas por un desgaste desigual, pillo una lata de coca cola a casi 200km/h y me raja una de las ruedas nuevas, y mazda dice que no me preocupe, y me pone otro juego COMPLETO de gomas, por la patilla. Por que voy y le digo que me cambien la programación de la llave inteligente, para que al salir del coche se cierre solo (como siempre) y además suba siempre las ventanas (que es opcional en la config), y no me cobran por ese cambio ni un € (dime que marca te hace eso en un conce oficial)
Que fuera de garantía un sensor en uno de los ejes me saltaba avisándome de un problema de ABS/CT y me lo revisaron y pusieron bien (se había soltado un poco el sensor y por eso daba fallos intermitentes)

1 respuesta
Sirius_spa

#48 Me jugaria pasta a que si vas a cualquier concesionario de 3 al cuarto echan balones fuera

BuLLeT_AZ

#48
Pregunta por los problemas de VAG con los caudalimetros en los TDI como se frotaron las manos, o como partian los bloques de los primeros 2.0 TDI y culpaban a los conductores. Y te hablo de una marca que para mi es un 10 en calidad xD

kyrsiN

#50 200km/h + rueda muerta y estas vivo, cada dia me creo mas lo que dices xD. Hasta me pregunto si un Mazda 5 sube a 200 km/h.
En fin, me alegro por tu suerte, que un "conce oficial" te haya reparado todo lo que se haya roto.

2 respuestas
PlrA

#53
Ahora puedes darte una vuelta si quieres para relajarte. No me estampé de milagro ese día y no digo que no me lo mereciese por ir tan zumbao, pero no es para que frivolices con esa situación.
Llegué cabreadisimo al conce por que para mi había reventado sin sentido la goma, cuando había tenido ya problemas con un desgaste irregular de las gomas. Venía mal la caída del coche y se las comía por dentro, me llegaron a cambiar por garantía 3 juegos de gomas, el último el que he comentado, que realmente no tenían por que haberlo hecho, ya que me enseñaron la goma y estaba rajada por que tuve que pillar algo tipo lata de coca cola o similar.

Si tienes dudas en clubmazda.es verás que lo de la caída del coche mal y el desgaste, pasó en varias unidades y a todos nos cambiaron mínimo un juego de gomas gratis...

1 respuesta
kyrsiN

#54 Jaja que bueno xD. Tio que yo ya te lo he dicho, me alegro que te lo hayan cambiado todo. Mazda forever!

koalas

seat ibiza 5p, 1.600 TDI, 105cv blanco, matriculado y pedido a fabrica en 2010. actualmente tiene 20.978 km lo se exactos porque hoy le e cambiado el filtro y el aceite.

PlrA

Lástima que no encuentro las fotos de la rueda medio desintegrada, también te la hubiera puesto :(

1 respuesta
koalas

#57 sabes de coches? cada cuanto se cambia el aceite? mi padre me dice de cambiarlo a los 10.000km

el aceite que le echo es un 5w30 de la marca helix.

2 respuestas
josepginer

190.000 @ Civic Hatchback del 93' VTEC 95cv, y espero que dure xq ese coche se conduce de miedo :3

kyrsiN

#58 Claro que sabe hombre, pero tendras que ir a su conce oficial. (10k km esta bien, lo mejor es 7,5k si de verdad le tienes cariño)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • PlrA
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • evilucho
  • Perdido
  • enhiure