Km de vuestro coche y esperanza de vida?

Perdido

El mio tiene 321000 km, renault megane I 65 cv diesel, le calculo que me durara 1 año mas, ya esta dando fallos de amortiguacion, rodamientos de la direccion, chapa, ... asi que durara hasta los 340000 km si no da ningun fallo gordo. Gasta mas que cuando le compre de segunda mano, y se nota que ha perdido potencia.

evilucho

Mi coche tiene 140.000km, es un opel corsa del 2000 gasolina, ahora mismo no da problema, solo un ruido del motor que hace como tacatacataca aveces flojo aveces más fuerte, segun los del taller no tiene nada. Espero que me dure lo que me queda de Universidad, es decir un par de años más

1 respuesta
QA_SaTaN

Mi furgo, primastar dci 2.0 115 cv tiene 100 mil km, tiene 1 año y 9 meses, por lo menos me tiene que hacer 500mil km, sino la quemo!

Luig1

Corsa 1.2 Twinport ddel 2006 75.000km y espero que dure bastantes mas , porque siendo un motor opel deberia aguantar tanto como el astra anterior que e tenido

#2 diles que te hagan una aproximacion de valvulas porque el taca taca suelen ser los taques no tiene nada hacerlo pero si no sabes mejor que te lo hagan que no te van a cobrar mucho

1 respuesta
-marcOs-

honda civic ek3 1.5 i ls vtec del 99 de 115cv con 132.000km y hasta ahora como la seda, hace 1 mes le cambie correas por primera vez con 130mil km y va de lujo, que siga asi!

motor fiable no, lo siguiente

stta

190.000

VW Beetle 1.9TDI del 2000

Esperanza de vida? Muerte inminente. Y si Dios quiere me compraré un Golf GTI, si Dios no me quiere tanto, un Polo GTI, y si Dios no me quiere seguiré con mi Beetle hasta que escupa aceite :)

evilucho

#4 si? es que lo llevé a dos sitios y los dos me dijeron que no sabían de que podía ser pero que eso no daba ningún problema... Es más uno me llegó a decir que tenia un coche así y le duró diez años más, la verdad que cuando hace el ruido fuerte me acojono un poco.

#8 Gracias me informare, por casualidad mas o menos cuanto saldría el arreglo? Un taller no es ciertamente un taller de los que fui, es un hombre que es mecánico de autobuses en una empresa, amigo de mi padre, y en sus ratos libres siempre me hace los cambios de aceites y las cuatro tonterías llevándome muy barato, pero al otro que fui tenia buena fama y me fui super tranquilo cuando me dijo el tío eso.

1 respuesta
Luig1

#7 bueno veamos como explicartelo... no es contraproducente que suene... pero ese sonido puede ser la pieza que mueve las valvulas para abrir y cerrar ,con el paso de los km pues tiene un desgaste o desajuste

http://3.bp.blogspot.com/_o5L9J9qI8Og/ScK5Bl0UJYI/AAAAAAAAALY/wRls8PvvKFA/s400/Dibujo.bmp

el balancin se ajusta con una galga de precision con el tornillo de reglaje, se inserta la galga entre el balancin y la cabeza de la valvula, si tiene mas distancia puede hacer el ruido que comentas, ya te digo que ese sonido lo escuchado varias veces y siempre es por un mal ajuste o bueno "casi" siempre, puede venirte de otro sitio pero que te diga un taller que no sabe de donde viene me parece una pasada porque un motor no debe hacer "taca" "taca"

#7 pues no lo se depende del taller lo que te cobren por hora etc, comentaselo al amigo de tu padre si sabe hacerlo y listo pero vamos es una "reparacion" que no lleva mucho tiempo, pero todo depende del motor tambien si tiene acceso o no ....

1 respuesta
Sirius_spa

Ford Fiesta '90 1.1 Guia (Gasolina) -> 106.000 Kms. En coma hasta que no ahorre para arreglarle lo que tiene. Lo más probable es que lo demos de baja temporal por si sale algún plan renove o algo asi por el que me den dinero por el

Ford Fiesta '00 1.3 Trend (Gasolina) -> 76.000 Pues espero que me dure como el otro...En estos 12 años ni una averia.

Seat Ibiza '05 TDI-> 79.000 Tiene toda la vida por delante

buga

Ford focus 2007 35.000 Km en 4 años y medio, espero que me dure de 12 a 15 años ¿120.000 - 150.00 KM? Lo cambiaria por viejo si puedo o eso espero...

Txenon

Ford focus S 2.0 tdi 146 cv 2007. Tiene casi 39000 km . No tengo ni idea de cuanto va a durar pero de momento ningún problema serio. Al principio se le dió algo de caña porque aprendimos a conducir mi hermana y yo con el.

StEaMoNeR

Megane 3 17000 km 2009. Espero que dure muuuuuuuuuuuuuuuchos años xD

SkiNeT

Renault Laguna de 1995 con 265.000 km el cual acaba de pasar la itv :qq: pero que tiene el tubo de escape y el tramo intermedio medio jodidos y por lo que creo que tendré que pagar 400 eurazos .. :(

putos tubos de escape de los coches de gasolina .. ya lo he cambiado 3 veces ;(
Por lo demás, perfecto, espero que me dure como poco hasta los 300.000 km

1 respuesta
Perdido

#13 A ver si tengo suerte y me pasa el mio la itv el jueves sin defectos. Estoy por volver a rezar a Zeus XD.

KickGold

124.000

Ford Mustang GT 1990

Por lo visto estos motores tiran la vida. A mi con que me dure año y medio que acabo la carrera estoy contento. Hasta ahora le daba mucha chicha, pero ahora casi siempre camino a la uni y de fiesta, así que no lo uso demasiado.

1
_Snatch_

Ford Fiesta 1.1 gasolina, tiene 20 años con 63.000 km de momento sin problemas y espero que aguante un par de años.

elkaos140

Opel astra 1.4 gasolina 200.000km una piedra de motor hoyga! Y espero que dure unos cuantos años mas.

PlrA

Mazda 5 2.0 crtd 143cv del 06- 180000km (hechos en los dos primeros años casi todos) le queda la de dios por delante... motor nuevo con 120000km, tras una revisión metieron la pata y "gripó" (fue al día siguiente de sacarlo de la revisión, según iba a trabajar por la mañana) reconocieron su fallo inmediatamente, dos semanas con coche de cortesía y motor ENTERO nuevo... Para mí un 10 para mazda siempre.
Cumplió la garantía hace dos o tres semanas, a cruzar los dedos jajaja.

Accord 1.8vtec del 00 - 60000km, está nuevo, solo lo cojo para vueltecillas por Jerez, uso mas la moto, así que sabiendo lo que son los vtec, puede seguir andando otros 10 años mas si quiere...

Aprilia rsv del 2006 - 32000km, 0 problemas, tiraré un par de años mas con ella seguramente, hasta que vuelva a ver otra con motor V2 y diseño italiano que me vuelva loco. Quien sabe, quizás la 1199 Panigale jejeje

1 respuesta
BuLLeT_AZ

VW Golf III 1.9 TDI 90 cv, 263.000 y sigue a lo suyo. Conmigo lleva más 20.000 km en un año y los gastos fueron 2 cambios de aceite y filtros, la distribución que le tocaba y un par de ruedas. Y como estos motores mimados son indestructibles, le queda mucho que tirar xD

1 respuesta
spyro512

530d del '06 con 188.000Km

Espero que dure mucho, muchísimo más xD Pero ya tiene una avería de turbo a sus espaldas (por lo visto revientan que da gusto en bmw) y ahora en bajas revoluciones está como algo gruñón. He oído que puede ser el cambio automático pero no tengo ni zorra y en el taller están WTF con el tema.

arGe

318is del 90 con 213.000 y subiendo

kroSio

Civic GT Sport 1.8 con 1.500km

hasta que los coches no vuelen no lo pienso cambiar.

neo-ns

Y si lo siniestrais? tambien hay esa posibilidad....

enhiure

Astra: jubilado con 18 años (casi 5 en mi poder) y 165mil km (lo compré con 100mil)
Megane del 2000 con 225mil km (comprado hace un año con 206mil) y lo que le falta, espero que me dure 2 años más.
Peugeot Expert del 2000 o de 1999 más o menos, comprada hace dos meses, llevo unos 2mil km con ella, y mínimo que me aguante dos años espero.

1 respuesta
evilucho

#24 hay que tener huevos para gastar dinero en un conche con 206.000 km

1 2 respuestas
Gandalf530

Alfa Romeo MiTo
Edad: 1 añito y medio
Kms: 20.000

Espero que me dure muucho :]

valf0r-

Kia proceed del 2008 - 41000KM, hasta que explote
seat ibiza 6L de 2004 - 75000KM, hasta que explote o mi novia lo reviente ( mas probable )

enhiure

#25 huevos no, precisamente poco dinero. Eso y que sé de donde vienen, y por menos de 2mil euros que me costó el coche no puedo pedir que aún encima esté nuevo.

Me da más confainza un coche de 10 años y 200mil km que otro de 10 y menos de 100mil o sin saber de qué mano viene, la verdad.

Nekr0

Seat Leon II 1.9 TDI 105cv con 74mil km en 4 años y medio.

Supongo que llegaré a los 200mil km sin muchos problemas.

Perdido

De momento os gano por goleada. Pensaba que entre gente joven y con poca pasta me encontraria alguno con coche de mas de 300000 km, pero veo que me equivoco

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • PlrA
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • evilucho
  • Perdido
  • enhiure