La mejor moto de 50cc?

Ismaeloki

Me gustaria saver vuestra opion encuanto cual es la mejor moto de 50cc. Yo he visto la tzr es la polla pero me gustaria saver la opion de vosotros.

spider_i

no me mola nada la tzr. Una moto como de carretera con 49cc. Como para potar.

es solo mi opinion.

Filtreix

Cada vez ke escuxo o leo ke le yamais moto a una kosa de 50cc... me pongo de los nervios...Si eso solo es una bicicleta con un pekeño motor...Xke no le yamais ciclomotor?? xke no es mas ke un clico con motor... moto ya se puede empezar a yamar a las de 125cc...de ahi para abajo...ciclomotor!!

Para mi...la aerox...aunke diras ke es la ke todo el mundo tiene....

P.D: yo tb tngo 1 ciclomotor...no 1 moto...

Ch4Rr3K

aerox

D

aerox,dna, jog-r `pos anda que no hayŽ

Kishar

aerox R o en su defecto, rieju rr

Txentx0

Un amigo tiene una katana k le va de puta madre.
Sta bien

shasta_020

#5 la dna es un ful

D

mi derbi senda es piwa : D

http://img344.imageshack.us/my.php?image=moto45br.jpg

elmariote

ninguna mejor que mi motorrabo

en fin, donde esten de cross que se quiten las demas, haces lo que quieras y esos dias de rallada te metes por campo y disfrutas de lo lindo.

D

/esta claro, yo tengo rueda mixta bastante basta y por caminos a fondo... 85/100 y todo... xd

D

pillate algo de marchas ;S

H

scooter jog r, aerox, beta ark, mi sonic XD

D

podeis decir cosas mas feas? jog r... :_

SUS4N4

Yo de motos no esq sepa mucho..pero por lo q escucho a mis amigos y eso la aerox no esta mal no??

h4xTr1x

La aerox la mejor moto de 50cc?xdd igual la que mas wapa esta, pero la mejor ni de coña.PIAGGO RULEZ

#3 una bicicleta de esas con pekeño motor bien preparada se come a una de 125 por donde quiere, y de 180 tambien ;) si no me crees te paso videos de zipetos de 50 contra runners de 180 aver kien gana ;)

#12 tu si ke te kedas corto, la beta ark y la aerox llevan el mismo carter, minarelli

#15 si fea xdd pero una jog, zipeto o sonic bien preparadita caga por cualquier moto

D

ah que guay, y una senda con 74 metrakit, 21 del lorto y yasuni de fuerza que tal? j3

KalAshNikOv

si una bicicleta ke muchos españoles an perdido la vida por la bicicleta

KalAshNikOv

ah y sinceramente el mejor scooter a calidad de motor sin duda es una Piaggio , lo motores de yamaha y beta son minarelli lo PEOR, y te lo digo yo ke tenido un yamaha jog blanco a 90cc y un 24 de carburador, caja larga extra laga, embrague mallosi y variador polini y el carter cromado por dentro, y mas cosas! el nrg sin duda de casa es lo mejor, no consume mucho y es una moto ke dura; vease la moto de los carteros la vepas = piaggio pero pa gustos colores

h4xTr1x

#20 que razon llevas, para mi la nrg mc3 es la mejor moto de 50cc que hay. Tienes fotos de tu jog? eso debia de volar xdd

genuorf

es que tambien es para que la quieras,te convendria mas una moto tipo scooter o de carretera o mixta.
Para mi no hay una "mejor" moto de 50cc,para mi hay un mejor trucaje,las motos de 50 tipo scooter corren todas mas o menos igual,y las motos de 50 tipo carretera o mixtas corren lo mismo,ya depende del pepino que le metas pues tendras un mejor trucaje o peor.
Desde luego la scooter mas bonita la Aerox checa :P y de marchas la TZR "modelo nuevo" y mixta la DRD

PD:Las motos que estan saliendo nuevas tanto scooters como marchas son una kk el trucarlas,es mil veces mejor trucar motos mas viejas,una NRG antigua una katana o una TZR vieja (checa por ejemplo)que una scooter nueva o una de marchas nueva..

abE

yo tengo una TZR del modelo nuevo y va de pm, y encima es to guapa, aunke ahora me gusta mucho mas la GPR nueva, parte mil... xD

h4xTr1x

#23 La gpr si que parte el bakalao xdd la ves y dices ostias esto es de 50cc?o_O

KalAshNikOv

no corren lo mismo ya ke las motos vienen difrentemente takeadas, etc... las cajas con mas kortas mas larga,, es al = ke los coches, aunke sean la misma cilindrada! tmb hay cv y mas cosas! bueno yo motos ke desconozco no c, pero te digo ke tanto yamaha, como beta y sonic usan el mismo motor! el motor de mi yamaha llego a ser el de un sonic,

Pues no tengo fotos de el, la moto esa la vendi y me compr un nrg mc3 de carburador de esas y me la robaron arkkk me encantaba el jog la tenia refigerada por agua era el modelo viejo! pero gstaba mucho! al final te das cuenta ke pa na! vale mas la pena algo economico y ke rompa ! ahora tengo un citroen saxo 1600 120cv y arrpentido! jajaj kiero uno DIESEL Xd

genuorf

valla #23 xD la ves con el tubo por el colin y todo y flipas,ademas suena que no parece de 50,yo la primera vez que la vi pense que era de 125 :S luego ya vi la matricula y dije LOL :/ (aparte de que esa moto creo y digo "creo" es la que mas corre de casa con diferencia)

h4xTr1x

#25 hombre si tienes eso por aire haces 2km y ya te explota la moto xdd Una nrg mc3 por inyeccion dices?que asco, las motos de inyeccion no me gustan nada, carburazion rulez xd

T

hazme caso, no compres ni 1, guardala para el coche, creeme, luego te arrepentiras xd, a noser que te paguen el coche entonces...

salid@X :d

Filtreix

#17... ya stamos...ya tuve ace tiempo una discusion sobre esto mismo....Pero eske aver...x muxo preparacion no deja de ser un ciclomotor! Y lo de ke se come a las de 125..pues vale... pero ke tal si tb preparamos la de 125?? Eske x muxo ke me digas es un ciclomotor!!

pix0Ne

Aerox, SR-50...

PD: SFX x'D

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • h4xTr1x
  • pldN
  • KalAshNikOv
  • SoNiC
  • Filtreix
  • De4thOnE