Lamborghini Aventador

ekeix

El Lamborghini Aventador, el sustituto del Murcielago ya le queda poco para aparecer, el próximo 1 de Marzo en el Salón de Ginebra hará su primera aparición pública, tiene aires al concept Sesto Elemento y al Lamborghini Reventon.
Lo más llamativo a primera vista: Suspensión de tipo push-rod y el motor V12 de 700 caballos




Fuente
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/lamborghini-aventador

2
B

Buf , me encanta demasiado, que anguloso. Se parece muchísimo al reventon.

djtonight
raulmevi2

ya ni los jeques arabes de los petrodolares podran comprarse esto xD

arGe

jojo menuda maquina, que ganas de que lo pillen en topgear xD

1
PUTO_JEFE

Vale que es un v12, pero la parte trasera, al ser tan larga, hace feisimo al coche... :S

2 respuestas
evilucho

#6 por muy largos que lo hagan este coche nunca sera feisimo xDDD

1 1 respuesta
ekeix

#6 Largo parece en la foto... ponte al lado y ya verás que es muy pequeño tanto de altura como de longitud, el culo está afilado y es muy parecido el del Reventon.

PUTO_JEFE

#7 Para mi tiene el mismo derecho un Dacia Logan, que un Lambo Aventador

Si tu lo admiras, es por lo que vale, no realmente por su diseño (Por la frase que pusiste, tu opinión no la se)

edit :#8 Igual al verlo en persona cambia la cosa, pero no creo que tenga la suerte de verlo

De todas maneras, para los supercoches, soy un tio raro, es verdad que aceptaría conducir o tener cualquiera, pero a la hora de ir a comprarme uno (Ojala.. xDDD) me decantaría por un porsche 911 turbo, un carrera gt, un pagani zonda (Que no el nuevo) y asi que ahora se me ocurran, un f-40, y de lambo, un diablo, o murciélago (O un 911 de hace 15 años :O)

1 respuesta
Narniana

En mi opinion, le falla el culo, a mi tambien me parece demasiado largo. Por lo demas, muy bien, aunque no me lo compraria si tuviera tanto dinero como para tener ese tipo de coches, o al menos no seria mi primera eleccion.

ViCiOuS

me gusta mucho mas el concept

Yago

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIT

D

#9

compraria lo mismo, añadiendo un 993 turbo, countach

sobre el lambo, nose, no me gusta ni este ni el reventon, por mi que despues del diablo...

Narniana

Pues yo me "conformo" con un ferrari california jaja

Homyu

precioso, con los angulos del reventon a lo f-22 y esa pequeña curva que tiene en las entradas de aire traseras que parece que separan el coche en dos como la cabina de un avion.

Si sacaran uno con la franja blanca a lo gallardo balboni seria para sacarse la churra y menearsela alli mismo.

Lo unico el nombre, aventador no era el esclavo en romana que ventaba a sus dueños con una hoja grande?

ekeix

Ya ha sido presentado el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4





simplemente para mí, es precioso parece un avión.

1 respuesta
p4l3rm0

Ese es el problema que tengo con todos los Lambos, que parecen cazas (mezclados con los sempiternos tractores de la marca) en vez de supercoches. Por dios bendito que cosa mas fea para mi gusto...

1 respuesta
B

#16 Me gusta todo menos el tablero de mandos, parece el del ford fiesta estilo nokia (salvando las distancias).

#17 Claro claro, cazas tractores.... igualitos a los tractores oiga.
#19 Parece que esta de moda decir de cualquier coche , "no me gusta el culo"

1 respuesta
n4x0

normal que sea tan largo, siendo un v12 en posicion logitudinal, si lo hacen mas corto ni de coña cabria, a mi la verdad, me parece bastante guapo

1 respuesta
xPipOx

Me encantan los Lamborghini. Si fuera rico un lamborguini, un ferrari, y un AC cobra 427. Despues un buen coche de calle deportivo y a ser feliz :3

PUTO_JEFE

Me reafirmo, por delante me gusta, y los faros traseros, me encantan (Desde que los pusieron en los restyling de modelos anteriores) pero es que la forma, no sé, parece muy sobrecargado por la parte de debajo del "maletero" y por encima, demasiado refinado

Seré demasiado cani, pero estos coches caros, lo primero que deberían de llevar, es un buen aleron, que parece que estan desnudos... :S

1 respuesta
shasta_020

#18 Mi hermano tiene un fiesta y es un coche que me encanta pero.... en serio...

Don de ves que

se parezca a

Ojala se pareciese el fiesta al lambo...

1 respuesta
B

#22 Los botones del ordenador la colocación y lo anguloso recuerda un poco. Por lo demás nada lógico.
#21
Entonces tu eres de este, uno de los coches considerados más feos de la historia, pero a mi me encanta xD

2 respuestas
PUTO_JEFE

#23 Es tan jodidamente feo con los faros delanteros levantados, que me encanta XD

Es como si tienes un hijo feo con gafas, es horroroso mirarle a la cara, pero es tu hijo y es lo que más quieres
Como me gustaría tener uno si tuviese pelas xD

Edit: Más fotos abajo : http://www.swisscarsightings.com/countmiu2007.html

ViCiOuS

el feo es el que era antes de tener los pasos de rueda ensachados xd





1 respuesta
ekeix

Unos superdeportivos como estos hay que tener un gusto muy especial, ya que las líneas son muy atrevidas y con gustos exquisitos, no a todos les gusta un Veyron o un Enzo... todo es relativo pero quien rechazaría un coche como este? XDD

yaiko

#23 Perdona, me estas diciendo que el Countach es feo? Es un clasicazo del copon, cosas de ese tipo ya no se van a ver por desgracia.

Lo que es fea la calandra del Veyron por dios, jode la estetica del coche.

#25 La antipenultima creo que es una replica

1 respuesta
B

#27 Siempre ha sido considerado un coche bastante grotesco con su aleron exageradamente grande sus angulos etc... pero para mi forma parte de su encanto, y además es parte del sello de identidad de Lamborghini, siempre han sido coches muy "infantiles" en el sentido de que son los típicos coches que ves con 12 años y te flipan xD (incluido yo). Parece una nave espacial.

#29 es el de judge dredd xD era una coña

1 respuesta
yaiko

#28 Vaya foto me has clavado macho...

1 respuesta
arGe

Da miedo

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • PUTO_JEFE
  • ekeix
  • arGe
  • yaiko
  • Bidroid
  • ViCiOuS