Lexus IS

oueisis

Hola. Bueno, me estreno en esto de abrir un hilo en Deporte&motor y también en poder colgar imagenes:D (por fin más de 300 posts).

Como amante del motor, casi todo lo que tenga una maquina térmica asociada a 4 ruedas me atrae. Pero desde hace ya unos meses hay un especimen que me tiene robado el corazón. Japones. Medianamente discreto. Se trata del IS de Lexus.

Lexus es la parte de Toyota que se encarga de sus modelos Premium, es decir, hace competencia directa a Mercedes y BMW aquí en Europa por ejemplo. No es de sobras conocida en nuestro continente, pero en EEUU se trata de unas de las más prestigiosas marcas, por su calidad de acabados, fiabilidad, etc.

Posiblemente el Lexus que más se venda en nuestro país, sea el todoterrenotodocamino Lexus RX. Pero a mi personalmente, no es el segmento que más me interesa.

Y centrándome en lo de verdad me quita el sueño, el IS es una berlina deportiva que lleva ya unos pocos años en el mercado europeo. No os pondré ninguna característica técnica ya que para eso hay webs mucho más completas. Sólo deciros que el acabado de toda la gama Lexus tiene una calidad impresionante. He tenido la suerte de estar montado en uno y no tiene nada que envidiar a ninguna marca premium del mundo. Diría que en relacion calidad-precio es superior a la mayoria, pero eso ya es algo subjetivo.

Ahora unas fotitos del IS-F (versión más deportiva del IS). Me quedé sin palabras al ver el modelo de mis sueños con este blanco perlado. IM-PRESIONANTE. No me pude resistir a crear el hilo sin meter estas fotos:



Lo de los 4 tubos sobrepuestos 2 a 2 al principio te hace pensar un "donde vas, se han pasado", pero joder... acaba gustanto. No sé si será por el conjunto, pero no desentonan.

Aquí para el que le gusten las morenas:D

oOL4sTOo

joder que carrazo,pero hablamos de un lexus,ni fiat,ni seat,ni peugeot,ni renault ni nada ostias,lexus,xDDDDD

abE

preciosisimo, pero por preferir prefiero el m3, mas barato y para mi, mas bonito

Josetxe

con las llantas negras no me gusta pero el is en si es dioooooos

lo que siempre me he preguntado.. que tal va de precio?

ostia puta #3 que vale mas? omg :\

oueisis

#4 el Is lo encuentras desde, aproximadamente, 33.000€.

#3 Sí que es verdad que el M3 es algo más barato, pero si lo pones a la par de equipamiento con este IS-F el M3 se va por encima incluso de éste. De cualquier modo estos modelos no estan al alcance de cualquiera xD

yo con un IS250 ya iba dando saltos de alegria (obviamente)

psikotron

Como buen amante de los japos que soy, adoro este modelo, es precioso.

Salu2!

oOL4sTOo

A mi los lexus me encantan,y nose si podria decir que esteticamente me gustan mas que los BMW,los veo coches mas de lujo ^^

templari0

#6 habló también por mí.

Disturbed-

un colega tiene el is 250 pero con los parachoques como el de #1 y los escapes y es una puta pasada tanto el acabado interior como la linea del coche... me pajearia y le correria en el capo

eL_aiRMax

joder la verdad es que es precioso

xTr3m1S

33.000 precio base? HAWLY SHIT

#12 Lo decia porque creia que iba a salir mas caro xD

psikotron

#11
Lexus es la gama alta de Toyota, de ahí esos precios, el lujo y la calidad de los materiales se pagan.

Salu2

ShAdOw000

Bastante bastote, pero no me terminan de convencer esos escapes asi :S los veo raro...

kyle

soy un amante de los buenos coches y por lo tanto de lexus.

Pero el IS dista mucho del IS-F tanto al igual que en el precio.

33mil € a 88mil €.

pd; Estoy intentando convencer a mi padre de que se compre el Lexus LS pero como Berlina de Lujo le gusta más el Jaguar XJ ;S

BeNaReS

Me encanta la linea ke tiene, es precioso ya me gustaria poder pagar uno xD

JoNSuaN

#8 di la verdad, tu realmente eres aficionado a las japonesas.

siempre he oido que, como marca, lexus es sencillamente impresionante, tanto en calidad de acabados como en posventa

DaRkSpY

Qué precio ronda esa bestia?

r0rZ

estáis hablando del IS-F, modelo que aún no ha llegado a España pero que ya hay fotos espía en territorio español. Es un maquinón, 400 y pico caballos, se supone que ha salido para hacer frente a m3 y en menor medida (ya que no es rival) S4. Según análisis extranjeros, se lo funde en rendimiento en curvas y demás. Podéis buscar videos por youtube.

Una de las fotos espía en España:

Por cierto, lo que comentábais de los escapes, es la risa. En calidad de acabados, está muy por encima a un RS4 o M3, interiores y demás, eso si, en lo único que la han cagado es en los escapes, son falsos:

JAJAJJA que bueno dios!

Si veis las fotos, no lleva retrovisores, sino cámaras que muestran por pantalla la parte trasera, para disminuir el Cx

oueisis

#17 está comentado por arriba creo. Unos 88.000€ :D pero con todas la pijadas que se te ocurran incluidas (camara trasera por poner un ejemplo), pero el modelo terrenal digamos que sale por 33.000€ de precio base, montando eso sí un motor diesel 177cv y una larga lista de equipamiento.

MaRaNeLL0

Nissan GT-R o el M3.
La verdad que estos dos me gustan mas , pero no le haria ningun feo al IS-F , NINGUNO, vamos , donde hay que firmar? xD

r0rZ

#20 no me compares el GT-R con ésto. El IS-F es una berlina deportiva extrema, que se puede comparar con el M3, aunque ni eso, es más comparable al RS4 por concepto.

Además, seguro que te parecerá interesante la centralita del GT-R, esa que si no estás en circuito no puedes pasar de los 180km/h, si entras en circuito debes pasar una revision de unos 1000€ después de cada paso por éste bajo pérdida de garantía si no la haces, y si entras en un circuito no certificado por Nissan directamente perderás la garantía. Muy interesante que me compre un cochazo con un enorme motor, que la marca me lo limite y tenga que ir preocupándome de "crackearlo"

MaRaNeLL0

Bueno yo te comparo economicamente , es mas barato y da mayor rendimiento en circuito, aparte de como ha demostrado Fifth Gear el coche es util para la calle. Y aunque tuviese un coche de estos no pasaria del limite legal por las calles , en todo caso lo meteria en circuito , ademas la limitación por GPS es solo en Japon, en Europa no se ha hablado nada.
Si quieres el Lexus para ir a 220 por la autopista lo llevas bastante claro , yo por lo menos ni con mi coche actual paso de los 130 (y te aseguro que los 180 los pasa bien).

sPoiLeR

Me quedo con el M3, aunque este es un rival natural, el M3 es el M3.

wiFlY

Pues yo lo veo como un M3 un tanto feo la verdad...

JoNSuaN

ke mas dara ke este limitado a 180, si pasando de esa velocidad hay pena de carcel?

sinceramente: tienes que ser muy animal para ir a 200

abE

Menuda desilusion la 2ª foto de #18 !___!

PLeaSuReMaN

yo me sigo quedando con el mercedes c63 amg antes que con un m3 o este, y es más barato xD

r0rZ

#25 sabes que es una autobahn?

Además, lo del control por GPS de los circuitos es una putada, te vas de tanda a un circuito y te tienes que dejar 1000€ en una revisión después de correr, si no pierdes la garantía, eso si, el circuito debe estar certificado por nissan, porque si no lo está, la pierdes directamente.

A ver si en España no están todas esas limitaciones, pero estando en todo el mundo...

#27 es pecado hablar de esos coches y no poner fotos :D


pineda

tenia entendido que era gama alta de nissan :/

Bau

Los lexus a mi me parecen unos carrazos peero, por ejemplo a mi padre que fui a ver el is220d le parecio poca cosa, a parte que lexus aún no está muy introducida en España, vale si, está introducida para nosotros que nos gustan los coches pero te van fuera de aficionados a coches y de lexus ni idea..

El is220d en particular a mi, el interior me la puso dura xD, es ahí todo recogido, parece un cockpit de piloto.

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • oueisis
  • r0rZ
  • abE
  • JoNSuaN
  • MaRaNeLL0
  • oOL4sTOo