Lista de cosas necesarias para el coche

DiosUniverso

Queridos compatriotas, hace poco me compré el coche yestuve buscando por internet una lista de cosas que tenga que llevar en el coche, o tener en casa a su disposición. COmo no encontré nada, acudo aquí a que me deis unas ideas para ir a comprar esta misma tarde o mañana

Por ejemplo: Liquido para el limpia parabrisas

1 2 3 Responda otra vez

SnAoW

Los obligatorios los tendras...: Triangulos, chaleco..

Trapillo para limpiar, CD's de musica, pinzas de la bateria..

Angel89

ruedas

anti-choko!: lo tipico para limpiarlo en casa y si eres un manitas, te gustan los coxes, etc. pues unas herramientas al estilo 'facil,sencillo y para toda la familia' no te vendrian mal y lo de la bateria tb estaria curioso tenerlo...

DiosUniverso

Si, triangulo, chaleco, luces de repuesto y una manta. También tengo una balleta sin estrenar. NO tengo nada más ni en el coche ni en casa XD

Dod-Evers

Carburante.

MrNobody

Aqui va todo lo que llevo yo...y alguna cosa que siempre digo de meter y nunca meto ( menos mal que me aburro en el curro y tengo tiempo de poner todo lo que recuerdo )

spoiler
koalas

#6 se pasa.... jajajajajajajaja

condones... no esta mal xDDD
lo que no puede faltar en un coche es musica, chicles, ambientador y pañuelos... xDD

DiosUniverso

#6 jajaja muchas gracias m imprimire eso, aunque weno yo pensaba una lista mas tecnica (liquidos, herramientas y eso)

DiosUniverso

yeah

MrNobody

La caja de herramientas me ha servido para hacer todas las chapu-bricomanias del coche .. es completita.
Liquidos con una botella de agua de 1.5L vas sobrado por si te quedas sin agua o liquido limpiaparabrisas.

SnAoW

jajaja sin #6 ajjaaj, que tienes una Mercedes Vito? xDD

MrNobody

#11 Un ford fiesta ... pero con imaginacion y orden todo entra , si puedo le echo una foto al maletero luego ;)

Ah , se me olvidaba otra cosa importante , paraguas y chubasquero de usar y tirar xD

eR_NaNo

Yo llevo una barca hinchable y unos remos y no es coña xD

Kenny

La cantidad de mierda y trastos que puedes ir acumulando en el coche, no te la puedes imaginar.

Parece que tengo media fabrica de bolis BIC en el coche. Y los pobres se han ido acumulando ahi, poco a poco.

ManOwaR

Yo que conduzco con bambas llevo unos zapatos en el maletero por si las moscas xd

ValdemarAK47

Un paquete de toallitas húmedas para limpiarte las manos por si tienes que cambiar la rueda del coche o traquetear por el motor. Aparte también sirven para limpiarte el pito!!!

nixonE1

Saco de dormir. Te puede ir muy muy bien los fines de semana

n4x0

Bombillas de repuesto, herramientas, liquido limpiaparabrisas y creo que ya no tiene mas cosas dentro el coxe de mi padre xD

aaa y tambien paraguas de la playa que llevan años dentro del coche XDDD

enhiure

Pues ahora así a bote pronto yo llevo...

Líquido anticongelante y aceite
Una garrafa con 5l de agua para el limpia
Una garrafa de esas homologadas para gasolina/diesel
Juego de bombillas de repuesto, triángulos, pulpo y chaleco
Parasol delantero y trasero, paraguas grande y pequeño
Manta y cojín, muda de ropa (un pantalón de chandal y una camiseta)
Un neceser con tiritas, un par de tampones, algún condón y el botiquín
Gps, cargador del móvil, mechero de repuesto
Toallitas húmedas, destornilladores y un cuchillo/navaja
Y el kit de limpiar el coche: limpiacrisales, limpiasalpicaderos, limpiatapicerías, unas 10 bayetas, 2 específicas para cristales, goma de cristales, pulimento, paño seco, algodón.
Chicles y tabaco.

Y au!

n4x0

leyendo a algunos parecen que su coche es su segunda casa XDDD

danao

#6 no he leido que lleves una manta xDDDDDDDDDDD
Yo creo que si llevo lo mismo que tu me kedo sin maletero <.<
Tomo nota, pero llevar unos gayumbos... ya te vale xD
madre mia...que de cosas xD

Homyu

Alicates, alambre, cinta aislante y destornillador es lo basico para hacer una chapucilla si le pasa algo.

SiKoPaTa

toallitas de bebe para limpiarte el p*** despues de f****

EibacH-

Toallitas humedas postcopulacion, agua y el cargador del portatil para pelicula precopulativa

#26 tuve unos de esos y casi tenia que sacar la cabeza por la ventanilla para ver la carretera

Boke

un cojin y un royo de papel higienico

Sirius_spa

Por Dios, nadie tiene los dados colgados del retrovisor?¿?¿? Eso es imprescindible xDD

PD: Pero los dados que sean de pequeño tamaño, que algunos tienen cada dado colgado, que le tapa medialuna :S

alblanesjr

y tambien un blutuz!!

Y un gato por si acaso.

miLo_

alguno para las cosas que lleva en el maletero podria ahorrarse sitio llevandose a su madre de viaje xDDD

Bau

Creo que no lo ha dicho nadie, pero nunca está de más recordarlo: hay que llevar también los papeles del coche, fotocopia del último recibo del seguro, itv, permiso de circulación, carnet de conducir, etc..

Más que nada lo digo (aunque seguro que os parece una chorrada) porque tengo un amigo poli de tráfico y MUCHA gente se piensa que con llevar el carnet de conducir ya basta xDDD

pd: Tampoco está de más llevar una botella de ron o whisky en el coche, que nunca se sabe cuando hará falta!

maRc

Papel higiénico y un trapo. Además de media botella de ron.

Usuarios habituales

  • danao
  • MaKi
  • n4x0
  • enhiure
  • MrNobody
  • snaow
  • DiosUniverso