Mazda 3 1.6 no arranca.

CaraLimon

Buenas tardes.

Esta mañana llendo a currar me ha dejado tirado el coche, acababa de hechar gasolina y sobre los 15 minutos de carretera se paró.

Cabe decir, que hará unas semanas, me pasó, me dijeron que era la batería y se le cambió. Pero por lo visto, pienso que pueda ser otra cosa.

Que opinais? A parte de llevarlo de nuevo al taller xdd

Gracias.

n3On

Pero se paro en que sentido? Se apago el motor, tenias luz, gripo, salio humo??? Es muy generico xDDD

ShulginsCat

Sin decirnos ni síntomas ni nada, sonidos, si sale humo etc como pretendes que te digamos que ha pasado?

Lo único que te podemos decir es que el coche no funciona

massaker

Por los datos que das el problema va a ser la junta de la trócola.

8 3 respuestas
B

acababa de hechar gasolina

El problema es la H, prueba a echar gasolina sin H

11
Popino

¿Algo está jodiendo la batería?

Markitos_182

#4 me lo has quitado del teclado

1 respuesta
n3On

#7 #4 Tambien tiene bastantes papeletas que tiene que cambiar el solenoide... xDDDD

B

#1 la bomba de la gasolina? Necesitamos mas datos.

1 respuesta
DavEsp

Igual echaste diésel. Has mirado el depósito? Si está oscuro enciende una cerilla.

4
Habichuela

Si es sedan pregunta a @BLZKZ

1
ByRaz

Alternador pero de tirón.

CaraLimon

Hijos de puta xddddd

Ni humo ni nada raro, simplemente se fue ahogando hasta quedarse parado.

Ni humo, ni luces ni nada extraño.

De coches no entiendo nada por eso pregunte y aún no he podido llevarlo al taller.

CaraLimon

#9 premio.

Menuda putada...

1 respuesta
B

#14 podria haber sido peor. Que te den la bomba antigua, la apañas y te haces el pc liquid cooled

1 respuesta
CaraLimon

#15 Sobre mil pavos la gracia, feliz navidad.

3 respuestas
DavEsp

#16 Feliz navidad a ti también. Mi padre está a la espera de cambio de junta de culata, los de los talleres también quien comer langostinos.

Lenix

Puede ser la tapa del delco

B

#16 si es solo la bomba, te están timando. Pregunta a granaino pero a mi no me parece normal ni de lejos.

jonhy_walker

#16 pon motor y año del coche por favor

1 respuesta
CaraLimon

#20 Si papeles delante me matas xdd

Mazda 3 1.6 año 2007 creo...

2 respuestas
jonhy_walker

#21 Si es el gasolina ésta te serviría... Luego ya la mano de obra que te quieran meter.

https://www.oscaro.es/unidad-de-alimentacion-de-combustible-bosch-0-986-580-951-5131636-1382-p#/?vid=15510

Una Bosch que ha de ser buena

3 respuestas
CaraLimon

#22 Pues muchas gracias, mañana estaré atento al presupuesto que me quieran colar.

Aprovecharé y preguntaré en otros talleres también.

1 respuesta
Javo_

#22 #23 Una cosa es la bomba del deposito y otra la de inyeccion, ojo

granaino127

#1 El coche una vez está arrancado no se para si fuese la batería que está baja, mientras el alternador funcione bien.

Lo que puede ser es el alternador ya que no has comentado nada, tampoco puedo decirte más..
A lo mejor la primera batería no se gastó de forma normal si no que la secó el alternador y a la nueva le ha pasado igual.

PD: Ya veo que te han diagnosticado la bomba de gasolina.

brush

#4 Quizá es un problema de manguitos.

granaino127

#22 #21 Primero que se asegure mirando el código motor, a ver si la compra y luego las risas...

XD

1 respuesta
jonhy_walker

#27 está claro. Que se asegure antes, pero me ha sonado carísimo lo que me piden

CaraLimon

Finalmente no va a ser tanto.

No sé porque me dijo ese precio...me dijo que bomba + mano de obra unos 300 y algo.

Al final no era el trocalo xdd

2 respuestas
B

#29 eso ya suena mas normal. Dile que te de la bomba vieja btw.

Usuarios habituales