Mazda 6: sonido y supuesto altavoz trasero.

B

Bueno vayamos por partes,100 euros en una etapa y un subwoofer no lo sacas mas que en el carrefour,el echo de invertir mas no quiere decir que vaya a sonar mas alto sino con mas calidad vease la marca coral,clarion etc no son productos potentes pero si de mucha calidad.Tambien por el mismo dinero puedes tener mas watios pero en tu caso veo que no es lo que pides,si o si tendrias que tener salida de previo para poner un subwoofer.Erroneamente a lo que piensa la gente el bass de los radio cds solo el para los altavoces de dos vias 3 etc para el sub tiene su propio potenciometro que se controla desde el radio cd o bien uno aparte que suelen venir con las etapas mono para subwoofer asi como el corte de frecuencia que depende de las pulgadas del woofer asi como de las especificaciones del mismo.Respecto a que tenga que ser en cajon es otro error ahi direntes tipos de subwoofer,por ejemplo ahi subwoofer especificos para colocar en la bandeja al aire,tambien los hayas de caja cerrada sin bassreflex,luego los ahi con bassreflex,te aconsejos que vayas a una tienda y pruebes a escuchar la diferencia entre uno y otro y compres el que mas te guste a tu oido,por que si algo tienes que tener claro es que te tiene que gustar como encaja con el resto ,suene bien y no saturado.Tambien las pulgadas son importantes,cuanto mayor el subwwofer mas bajas frecuencias y mas profundas podra reproducir.Por ejemplo uno de 10 pulgadas produce mayor golpe que uno de 15,etc.Bueno suerte y si tienes algunos amigos con equipo fijate en el sonido del equipo y en cuando tengas idea de lo que buscas al toro.

granaino127

El quiere sumar un sub al equipo de serie (similar al que traería de serie Mazda en ciertas gamas) que mejore ligeramente la experiencia de sonido, no quiere un cajón y blabla para que se escuche tronar el equipo desde la acera de enfrente....Con un presupuesto de 100 puede encontrar algo que le ofrezca lo que busca en mi opinión.

No se porque todo el mundo asocia subwoofer con macarranadas tunneras para montarse una disco en el coche de +500 euros...para mejorar ligeramente la experiencia con bajos y tal, no se como andarán los precios ahora pero supongo que le llega para algo medio decente de alguna marca decente dentro de lo que busca.

Yo miraría JVC, Panasonic... Puede haber algo decente.

B

Por poder puede,pero calidad por 100 euros ya no te digo potencia,por experiencia propia te digo que dificil la verdad.Yo tengo un equipo de 3000 euros por eso te digo que 100 es algo justo.

PlrA

granaino, el problema es.. con que alimenta ese sub? Si la radio de mierda que trae de origen mazda no puede ni con los altavoces patatas que trae. Por que te crees que es lo primero que cambie en mi mazda, es sin duda el gran punto flojo de mazda en interiores.

granaino127

#33 hombre, yo también tengo un equipo de alta definición Bose de unos 3000 y algo creo que fue.... Se a que te refieres con calidad, pero el no busca eso... El busca una ligera mejoría.

#34 ya leí que había ese problema post mas atrás pero supongo que habrá alguna manera de enchufarle algo básico...supongo que al estilo de lo que monte mazda con la opción... Almenos algo similar debería soportarlo...al no ser que ofrezcan otro equipo en esas versiones altas...

B

El problema y lo tengo comprobado que un sub sino inviertes algo en una etapa solo hace ruido y eso esta mas que claro xd.

La unica solucion es comprar esos subs que venden prefabricados de la marca pioneer por ejemplo que viene con su cajon y sub y ampli todo en uno,eso si esta bien suena suficiente y creo que no saldra mas de 200 eurillos.

PlrA

Sub autoamplificado se le llama a eso, yo tengo uno pero un poco bestia xdd, pero por las entradas de alta la calidad siempre va a ser tirando a mala. Y no le queda mas remedio que hacerlo asi por no tener la radio salida de previo. El equipo bose de mazda viene con una etapa minuscula que se alimenta por la salida de alta de los altavoces traseros, y amplifica el sonido de los altavoces traseros y el sub.
Logicamente los altavoces son de mayor calidad que los de gamas mas bajas de mazda y eso ya se nota.

Usuarios habituales