Me acabo de enamorar :P

DaCo

Por lo visto mercedes ha decidido que su serie A, deje de ser un monovolumen feo (por lo menos para mi) y ha decidido convertirlo en un turismo de cinco puertas que pasa de tener este aspecto:

a este otro :D:D:

La verdad que el cambio para mi es muy grato y ya solo queda ver que tal quedara el compacto de porsche :P:P.

Fuente: http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-a/2012/mercedes-clase-a-informacion-precio.asp

-marcOs-

puff :O que pinta tiene eso no?

Kb

joder que morro tiene...

yo seguire con mi huevecito por esas carreteras españolas :/

Sastreator

Ahora hasta parece un coche

PLeaSuReMaN

Habrá que ver como es la versión pelada de 3X k.

Cualquier coche de más de 60mil euros tocado por AMG es una pasada xD

Sirius_spa

#1 Sube las imagenes a imgur, que no se te ven

Me dejaron una tarde un clase A, y me pareció super incomdo. Por más que cambiaba la posición del asiento no me acababa de encontrar cómodo

DaCo

perdon por tardar en actualizar pero la gripe ha hecho estragos en mi :D:D

F

Ahora entenderé un poquito por lo menos a la gente que se compra un Clase A.

B

.

zErOx

Es muy bonito la verdad. Me gusta mas que la version anterior que era muy fea por cierto.

paulvandyk

La nueva clase A, como es obvio por las imágenes, ha cambiado a un compacto para competir con el Audi A3 y el BMW serie 1.

Y desde luego viendo tanto el nuevo A3 como el S1, este les pega un repaso en diseño.


wertolo

#1
mira he visto la primera foto y ya te iba a trollear diciendote que como te puede gustar semejante mierda, he visto la segunda foto y me he puesto palooooottttttttttttttttttttttttt

4
evilucho

que pasote de coche!! es precioso

BeTTo

omg eso es un cambio radical, precioso !!

eviden

Un seat ibiza con el simbolo de mercedes

#16 por el lado es igual no me jodas xD

2 respuestas
spyro512

#15 claro que sí hombre

1 respuesta
miLo_

#15 gemelos!

AvkZ

Me gusta mucho ese frontal con el logo de mercedes.

NioRz

¿se sabe ya el precio?
supongo que estara entorno a 20k €
es preciosiisisisimo el coche, me encanta

1 respuesta
eagLe__

4 1 respuesta
yaiko

Vaya cambio, esta guapísimo

Gandalf530

Pues a mi no me gusta nada :/

2
BH99

Es bien, aunque me gustaría ver la versión normal a ver que tal está.

B

Eso ya es otra cosa si señor, el anterior me parecía horrible, y tenía muchos competidores mucho más baratos.

Me parece mucho más bonito que un A3 o un serie1, particularmente ahora a mi me gustarian este y el lexus ct200h

#19 solo 20k? yo diria que a partir de 25k pero bueno... Mercedes de serie no trae los coches pelados precisamente,(como muchos bmw o audi) me parece que estas siendo muy optimista pero ojala fuese así jajaja

NioRz

Xd yo estoy diciendo peladisimo, ya que tendra que pelear con el a3 y el serie 1 y es lo que cuestan aproximadamente eso si, mas que pelados xDD

1 respuesta
dirtypablo

Muy bonito. Sin duda, para mi, la estrella del salón de Ginebra.

B

#25 ya pero por eso mismo, mercedes viene siempre más equipado de serie yo creo, igual que lexus... la calidad de interiores por ejemplo de un a3 a un ct200h no hay color, y me imagino que con este mercedes igual... (tampoco se claro jajaja)

N

Hatchback 5p es por definicion practico y feo.

Si hiciesen un 3p me gustaria, pero para comprar este coche me iba mucho antes a un clase C.

1 respuesta
BH99

#28 ¿Los hatchback 5p son feos?

Audi A3
VW Golf
Seat Leon
Mazda 3
Lexus ct200h
Citroen DS4
Ford Focus
.
.
.
Pues tienes un gusto raro XD

Ademas piensa que los hatchback cumplen una serie de necesidades, coche corto pero espacioso para una familia pequeña.

2 respuestas
B

#29 menos mal que no te ha dado por poner el serie1-abortion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BH99
  • granaino127
  • eagLe__
  • nicolascage
  • Bidroid
  • BeTTo
  • NioRz