me dice algo el coche, pero no lo entiendo

GR33N

Hola buenas,
Al encender el coche me salta un testigo en el que aparece una llave inglesa y la palabra INSP. Imagino que es para que le hagan la revisión..., pero no lo entiendo porque lleva 12.000 km y el coche lo compré de KM 0, con 8.000 km.
El tipo me dijo que fuera a hacer la revisión cuando llevara 15.000 + 8.000, que son con los que me lo vendieron de casa. Entonces no entiendo porqué me sale esto ahora.
Qué debería hacer, llevarlo o pasar del indicador. El coche es un VW Polo.

un saludo.

Aidanciyo

Y el coche que coño sabe de que te lo han vendido con 8000km.

El tiene un ordenador que pone a los 12mil km avisa.

Y ela visa.

GR33N

pero entonces qué, tengo que llevarlo o no lo llevo o que hago xD

JoNSuaN

mira en las instrucciones ke significa ese testigo anda...

romeo2k

1º.- Manual de instrucciones y busca lo que significa el testigo.

2º.- Si es algo de revisión o avería, pásate por el conce.

3º.- Para más dudas consulta en: www.vagclub.com

Un saludo!

Bladun

A mi me pasó exactamente igual con el mio hace unos meses, más o menos sirve para avisarte de la revisión, aunke al mio aun no le tocaba, lo llevé al concesionario y me lo desactivaron.

Un Saludo!!!

FreemAN-

Lo que tiene tela es postear en MV antes de mirar el libro de instrucciones xDDD

ValdemarAK47

Madre mía...hoy en día venden un coche a cualquiera...miedo me daría comprar un día de estos un coche de segunda mano a este tipo de gente que no sabe ni lo que les dice su coche....
En fin...abre la guantera, y habrá un librito donde pone Manual del vehículo XXXX

ScOuT

go manual amigoh

_-DyN4MiC-_

Te lo vendieron con 8.000 km..¿SEGURO?

GR33N

#8
1º paso de ir al coche, cuando puedo preguntar y me respondan directamente, el manual es lo último.
2º eres el típico que va de listillo con cualquier cosa, como si lo viera.

#10 sí, con 8.000 km.

gF

#11 Comprate uno nuevo

ValdemarAK47

#11 pues nada....en vez de hacer las cosas como se hace, ve por ahí preguntando a la gente, aver si siempre te van a decir lo correcto.

GR33N

copón, es algo orientativo, lo llevaré al concesionario y punto.

#12 esta tarde voy a por un S5 de esos mismo...

psikotron

Revisa el nivel de aceite y de los líquitos en general, pero si, mira el librito que para eso está.

JoNSuaN

siento decirlo amigo, pero posiblemente te han encalomao como km 0 un coche de alquiler.

a saber las perrerias que ha sufrido antes de pasar por tus manos...

Atoll

RTFM

Bricel

No hagas ni puto caso a estos. Mirate el libro de mantenimiento ( salen las revisiones que le habran echo). Mira cuando fue la ultima ( si es que le hicieron alguna) y cuando te toca la proxima. Si te salta el testigo es o bien por dos razones:

1- Han pasado los kilometros y le hicieron revision pero no en taller oficial i no le kitaron el testigo.

2- A veces el testigo salta mucho antes de lo normal (5.000 kms o asi) para que tu t organizes, pidas hora al taller oficial etc...

3- Si no tiene echa ninguna revision mira cada cuanto le toka y entonces lo llevas.

Creeme he trabajado en un concesionario oficial y los testigos saltan bastante antes.

GriLLo

Yo tb tengo 1 polo y tb me ha saltado eso. Es para ke lo lleves a revisión para ke te claven y te cambien el filtro del aire y no se que mierdas mas ke no hace falta cambiar y te cobren 400 €.
Yo fui a un particular, le cambie lo ke le hacia falta (el aceite y el filtro) y a tirar..

GR33N

veis como es mejor preguntar que ir a lo loco...

gracias a los 2 ^^

granaino127

No estoy muy seguro de si es esto...pero creo que ese testigo es el que te avisa de la revision o quiza para cambio de aceite. De todas formas lo mejor esque lo veas en el libro de instrucciones que seguro que te lo dice...

PD EDIT: Ya he leido por ahi que te ha molestado un poco que te digan que mires las instrucciones, pero esque realmente es la forma mas sencilla...porque si dependes de que todos los pirados que hay por un foro te contesten cuando hay un altisimo porcentaje que ni lo sabe......Creo que se tarda menos en bajar al coche mirar la primera pagina buscar el apartado de testigos, ir a esa pagina y mirar... ^^

Un saludo.

GR33N

pues he mirado así por encima y no lo he encontrado, salen todos los otros testigos, hasta algunos que no sabía ni que existían, pero este en concreto no...
Luego miraré página por página :S

PiRoMaN0

por esa tontería te asusta?? mi primo lleva medio año con lo de liquido de frenos insuficiente y ahí esta ni puto caso.

Bricel

gr33n que eso te avisa de que te toca la revision, deja de buscar porque es eso. de que coño va a ser ke te ponga INSP? de inspección vamos que no hay más, además que te vuelvo a decir que he trabajado en un conce oficial y eso es el testigo de la revision.

Bricel

te ha saltado porque fijo que le hicieron un cambio de aceite cuando t lo vendieron y no te quitaron para que no te saltase esa luz. O pensando mal alomejor te lo vendieron sin revisarlo y ahora te salta para la 1a revision.
Coño mira en el libro de mantenimiento las revisiones ke tiene. Si le hicieron alguna a los 8.000 pues vete al conce i ke te borren el testigo que aun no toca. Si no te hicieron nada al entregartelo vete pidiendo hora al conce pk te toka a los 15.000

Sh1n0d4

Los manuales están para algo.

D

#8 Como que miedo??? si tu solo compras coxes de alta gama y en este foro solo compramos clios, twingos y "politos". No te tienes que preocupar hombre...

CoBrA20587

lleva el coche al concesionario y ellos te diran

_dGr_

¿Donde ha quedado la era en la que los foros se utilizaban como ultimo recurso por aquellos que, despues de haber estado buscando una respuesta a su problema habiendo investigado personalmente por doquier durante horas y horas, hastiados, decidieron pedir ayuda?

#1 Creo que no tienes porque ponerte gallito ante los que te dicen que primer hagas lo que por logica deberias, cuando en un foro serio, viniendo de estas, no obtendrias respuesta alguna.

ReYzell

en otros foros te dirian(y te digo yo):

Usa El Buscador.

lo malo que no encontrarias nada.

PD: revision claramente el ordenador no sabe que tu lo compraste con tantos kilometros y el vendedor te lo kiso vender y no te queria decir que a los 4000KM tocaba revision,

salu2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bricel
  • GR33N
  • Atoll
  • JoNSuaN
  • ValdemarAK47
  • _-DyN4MiC-_