Me han rallado el coche.

SpiuK

Buenas! Pues eso mediavideros,mi vecino me acaba de rallar el coche,le ha echado la culpa al de al lado que le habia dejado poco hueco para pasar y noseque y que por una cosa y otra me dio a mi.El caso es que no me lo habia dicho,y si no llega a ser por que me he ido a pasear a la perra y he pasado delante del coche no me entero.

He ido a hablar con el tipo y no quiere hacer parte,dice que lo lleve a un taller de chapa y pintura y que deje muy claro que solo quiero que me pinten ese cachito y ya esta...Pero yo que soy muy muy desconfiado,tengo miedo a que me haga la pirula,es decir,pagar el arreglo y que despues el se lave las manos...

Encima al principio me decia que no!que el no me habia dado,y ya le he dicho que tenia su pintura incrustrada en mi coche,y que el tenia el parachoques y el retrovisor marcados en donde yo tengo los arañazos...

¿Ademas,se me va a notar una diferencia de color curiosa no?

Vosotros que hariais?Le obligariais a hacer parte,o aceptariais el ir al taller?

Un saludo y gracias,es la primera vez que me pasa esto...

HIMOTEN

policia.

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

Perdonad la calidad:


#2 #3 Me asustais...Lo que voy a hacer es ir a pedir presupuesto y llevarle a el la factura,y que me de el dinero,pero antes de hacer el arreglo,si no me lo da,hare eso que decis.

Lo veis bien?

LLoskka

antes de pasarlo por tu seguro, hazle a el lo mismo.

con un poco de suerte, el no lo tendrá.

X

Por cierto, el plateado es jodido para repintar... tiene muchas variantes el mismo color. Si no te lo clavan se notara.

Yo por eso voy a poner el mio blanco

Skone

Que te de una fianza dile que en los tiempos que corren no es por ser desconfiazo pero que estas pelao de pasta y no quieres lios, él lo entenderá.

Pd.pide presupuesto y se lo pasas antes de nada.

1 respuesta
autostopista

como dice #7 puedes hacer eso o.......policia

nerkaid

Yo haría parte si o si y ya que el viera si firma o no.

Sirius_spa

Haz parte si o si.

Pidele el DNI y sus datos y rellenas tu parte del parte, vas a tu seguro y lo presentas. Tu seguro se pondrá en contacto con el del tio, el seguro del tio lo llamará para ver si es verdad.

Una vez se pongan de acuerdo los 2 seguros, todo arreglado

Y si no...pues a la poli

1 3 respuestas
spiller

Haz como dice #10.

Te quiere tangar #1. Déjate de rollos, ni cachito ni pollas. Que te dé los datos y parte que te crió. Haz fotos de su coche también. Si no quiere darte los datos, polisía y arreando.

1
Skunka

Pero si ya sabes que es él... da parte le guste o no. Y los coches se pintan por secciones, no ese "cachito" y listo. Que apande el seguro, para eso se tiene.

Nucklear

Haz parte sin dudarlo, te va a hacer el lio y la calidad del arreglo no va a ser la misma si solo "puendes pintar ese cachito"...

Normalmente los seguros tienen convenio así que a ti te lo pagarán en poco tiempo y luego arreglarán con el tio.

neo-ns

a mi o me hace los papeles o el que tendra que ir al taller sera el, mis coches son sagrados :clint:

Y aun asi, ya me joderia si me hiciera papeles.

Tendrias que haber sacado fotos de su coche con tu coche, y de la rallada y demas e inventarte un testigo "amigo" o lo que sea. Llamar a la policia y poner denuncia.

SpiuK

La foto aun la puedo hacer,por eso no hay problema. Ya que todo el mundo me dice lo de que el parche va a quedar mal le dire que si me paga el precio de pintar toda la pieza,bien,si no,parte y a tomar por culo.Asi me quito de lios...Que al final por querer ir uno de buenas le toman por tonto...

1 respuesta
SoulNigh

Pero tío, por intentar ir de bueno al final acabarás siendo tonto, te complicas más la vida teniendo que hablar con el tío, convencerlo de que te pague X, pedir presupuesto al taller, llevarlo, que no te quede bien, etc etc, da un parte por las buenas o las malas y déjate de líos.

Nucklear

#15 Si te lo pintan mal y al tio no le da la gana de pagartelo vas a quedar de tonto dos veces, te vas a quedar con el coche mal y sin poderle reclamar a nadie.

Yo nunca me arriesgaría y mucho menos dejaría a la otra parte con las riendas, ahora tu mismo...

SpiuK

Bueno,pues ya le he hecho el parte y hablado con el seguro...

El pive en cuanto le he enseñado el presupuesto que me han dado no ha dudado en decirme que lo manda al seguro,asi que ya esta.

Joder,putos coches que no paran de dar sustos y disgustos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Astro90

#10 fin del tema.

Orco

menudo cerdo , has tenido suerte por que si no tienes testigos y es parking comunitario-privado , te comes una mierda bien grande si el se niega a dar parte , tengas las evidencias que tengas

X

#18 Hoy me a dado un disgusto ami el mio de 612 euros. neumaticos delanteros con alineacino y correa distribucion y bomba.. una alegria xD

1 respuesta
B

#1 haz parte y si no

Boujack

#22

Neumaticos nuevos? que calza?

1 respuesta
X

#24 225/40/18

1 respuesta
espikiller

No quiere papeles, llama a atestados y solucionado, vamos que a mi me deja el coche así y le arranco la cabeza, ese no tiene ni seguro.

Boujack

#25

Joder pues que marca le metes para que ademas con la correa sean 600 xd

Sekenn

haz exactamente lo que te ha dicho #10 tio, no seas tonto

SpiuK

Si leyerais #18 os dariais cuenta de que ya lo he hecho xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Sekenn
  • Boujack
  • Xerezano
  • Nucklear
  • SoulNigh
  • LLoskka