me he llenado el deposito del coche x la cara

An3Lk4

buenas, ayer fui a repostar a la gasolinera... entro a la caja le doy 10€ y le señalo mi coche.

salgo , meto manguera y empiezo a llenarle..

5..10..digo vale, le sigo dando y veo que aun echa. 15..20..25..30..35..40..45..50..55.. y se para.. y yo WTFFFF? miro la caja de reojo y no veo movimiento.. cierro deposito y me voy tranquilamente.

mi pregunta es, ¿ culpa mia no es verdad ?
si fuera asi.. me lo pueden reclamar de alguna manera?

y si no fuera asi.. ese dinero lo tiene que poner el cajero de su bolsillo?

thx!

josecollants

no vuelvas a esa gasolinera y listo.

Lo malo es que te habran grabado con las cam de seguridad

PD: no tienes escapatoria, seguramente te lo reclamen
PD: NO

kijuna

se llama robar, y no sé quien pondrá el dinero

natsken

Si vuelves a esa gasolinera saldrán con los bates de beisbol....

PD: Rodaran cabezas

rapsusKlei

En cual ha sido que voy mañana a ver, numero de surtidor tambien por favor xD

j0azZz

yo presencié una vez como el que iba delante mio pedia 10€ y luego la chica se equivocó y le puso 30... despues de una bronca del jefe delante de todos le dijo que lo pondria ella de su sueldo...
Si es despiste del dependiente... me imagino ke tendrá ke pagarlo él igual

granaino127

Esta claro que la culpa es del dependiente si no puede demostrar que fue un error de la "maquina".... en cualquier caso no te pueden reclamar nada. Siempre puedes decir que estabas pulsando la "pistola" mientras mantenias una conversacion o andabas distraido y estabas esperando a que saltara el "gatillo"...

Puedes poner 1000 escusas de ese tipo en el caso de que te dijeran algo, pero nada, no creo ni que te digan nada..... Has tenido suerte ^^

An3Lk4

:D guay pues .. eso si, me sabe mal por el cajero, tenia una pinta de llegar tan justo a final de mes .. pf xDDDDDD

kEOxTia

tienen tus huellas dactilares, van a por ti

granaino127

#8 Gracias a ti quiza llegue aun mas justo a final de mes, o quiza se quede sin trabajo... pero bueno, en realidad fue culpa sulla o de la "maquina"...

radykal

A mi me pasó hace cosa de 2 meses, le eché 20 eurillos de mierda que lo llevaba en reserva y al llegar a los 20 eso seguia (parecia que estaba abierto para los que quieren llenar y luego pagar), asi que seguí echando y creo que al final marcaba cosa de 65-68 euros (el Accord tenia un buen deposito xDDDD). A día de hoy nadie me ha reclamado nada, asi que dudo que lo hagan

Panch

Yo es q en las gasolineras siempre digo "x" € al numero 4 por ejemplo, vamos q les digo el numero del surtidor. El problema fue de la cajera, pero vamos en todo surtidor q no sea prepago tu echas y luego vas y pagas lo q has echado, tu pillaste un surtidor abierto y te llenaste el deposito solo pagando 10 €, el resto lo has robado.

IMAGINATION

a mi me pasoe xactamente lo mismo q tu... 60 euros gratis... no volvi en 3 meses x ahy.. x si acaso xDDD

Sinobin

Joder, y no fui tan cabron, me pillo por la mañana en una gasolinera donde nunca voy ( cepsa ), pido 10 lerus, voy a exar, y pasa el tiempo, me da por mirar y me pase 2-3 lerus, el viejuno que estaba ahi me dijo que no pasaba nada, que me largase xd

PruDeN

yo hubiera llenado la botella de 2 litros de awa q tngo en el maletero .. xDDD

M

#15 es el más sensato.

Yo hubiese hecho eso mismo, solo que llevo 2 garrafas de 5 xDD

Cylinder

#15 solo la botella de 2L? mejor llenar el maletero :)

Kenny

Go Carcel!!

Tienes a la beremerita esperandote en la puerta, aprovecha tus ultimos segundos en MV

LaTHaNDeR

entras a la gasolinera compras 4 garrafas las vacias delante del tio y las llenas luego de gasofa, isi & fast.

PD:NO, sin suerte que tubiste.

soy_betiko

Yo me tiro 5 minutos gastando las gotitas del surtidor.

Dj_Sergio

eso me paso a mi una vez, iba a echar 20 y me pase por 4€
me vino el tio corriendo y tuve que pagarselo en calderilla...
en cuanto a #1 esperate que no te venga una multa, ya que las camarás habran grabado tu matricula

granaino127

Claramente #19 ...

Bueno, eso contando que no tubieras posibilidad de mangonear un bidon de los grandotes petroleros.... lo pones en los asientos traseros y a llenar se ha dicho :) ...por muchos desperfectos que te ocasione el barril ahi detras....el dineral de gasofa que sacas es bonito... xD!! y lo mas inteligente, seria esperas unos meses o años con tu bidoncito repleto...y cuando tenga un buen precio, sobre los 10 euros litro.. lo vendes.. XD!!!!!!!!!! en fin, de ilusiones tambien se vive ¿no?

#21 que te pille el tipo en el acto, es otra cosa....pero que te pillen por camaras es imposible... simplemente con tener luces y decir: no estaba pendiente del surtidor, yo simplemente esperaba a que saltara el gatillo mientras mantenia una conversacion con mi acompañante o cualquier chorrada....ya no pueden culparte de nada... Si tu no estas pendiente y ademas la culpa es del dependiente....¿ tu que tienes que ver en eso ?...olvidate de multas por camara porque no te ban a mandar ninguna, seria muy dificil de provar, al no ser que tengas muy pocas luces... y aun asi no creo que se hiciera efectiva la multa..

Si eres capaz de librarte de una multa de exceso de velocidad simplemente porque slgas emparejado con otro vehiculo o pasando a otro vehiculo aunque tu coche se vea claramente que va levantando el asfaslto tras de si.....de eso te libras aun mas facil xD!

geco

espero que no hayas escupido en el suelo, pueden tener tu adn.

kijuna

a mí me pasó algo parecido, quería 20€ pero se cortó a los diez, se lo dije a una compañera suya, y me dejaron echar otra vez 10€ más

fui a pagar y sólo me pidieron 10€...pero yo no soy un ladronzuelo así que pague los 20€

Lo mejor fue lo de mi hermano, que llegó a una gasolinera de prepago, pidió 40€, los pagó, se fue al coché, se montó y se piró

jajajaja, retrasado el pobre...luego volvió pero dijeron que nanai porque ya habían echado en ese surtidor

vaya tela

granaino127

#24 xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que tu hermano no tenga cuenta en MV y si la tiene, no lo hagas publico... xD!! su cuenta quedaria flameada por completo.. xD!!

Menudo elemento, la verdad esque es para reirse...aunque bien pensado, con todos los lios que uno tiene a lo largo del dia, tampoco es tan dificil que te pase... XD!!!...cruzo dedos... xD!

kijuna

jajaja, no no, tiene 33 años y no le van estos temas xDDDD

Dr_CrAzZY

#1 Con 1€ llené 5 depositos, osease...

Yo llegué puse mi 1€ y empecé a llenar... total pasa los 2...3..4.. (de mi moto) llego al tope los 6€.

Colegas que andaban por alli...

Llene 5 motos.

Nunca me dijeron/pidieron nada.

granaino127

#27 Lo gracioso esque entre todas las motos sumabais medio deposito de un coche :D..

xD!!

oOL4sTOo

Que suerte tio xD

GPMaLoSSi

#24 j0o0as, me rio por no llorar porque ami también me paso, pago 30 eurazos y la tia me regaló una ficha de lavado de esos y yo sali de ahi to contento pk me habia regalado la ficha que coji el coche y pum directo pal tunel de lavado...cuando acaba arranco y veo que la aguja de la gasofa no sube y yo WTF??

fui a reclamar y me tuve que esperar al cambio de turno a que hicieran caja y no les cuadrará, al final m los devolvierón xDDD

#25 la verdad es para reirse, pero cuando tienes la cabeza en mil sitios...
Eso si mi novia y mis colegas se partieron la caja...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • belegar
  • granaino127
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • PruDeN
  • An3Lk4