me prendio fuego el coche

Spyro_

pues eso chavales , el viernes volviendo con mi coche a casa, un cortocircuito me calento un manguito que llevaba el gasoil y con todo me prendio fuego el coche, es solo para desaogarme porque era un coche al que tenia especial cariño y nose, queria compartirlo con vosotros.

Fotos del coche.



fotos del coche antes del incidente


me da una rabia de la virgen porque apesar de ser un coche viejo yo lo cuidaba mucho y ahora e tenido que tirarlo a la chatarra...

xPipOx

DEP renault 19.

PD:A ver si acierto por que no tengo npi del modelo.

Spyro_

renault 11 jejejeje ^^

spyro512

Me compadezco de ti, tocayo :( Ese coche es legendario.

n4x0

una putada que te haya pasado eso, aunque con la edad que tenia, el cortocircuito te podia pasar o no

Spyro_

ya ves que putada , Spyro! copion! jajaja

X-Crim

el coche es precioso, uf que lastima

AlejaaaN1

Adiós a uno de lo grandes

granaino127

Tengo por ahí un R12 y eso si que era un gran coche xD...

Lastima de coche...

PD: #10, lo dudo, el motivo del aerodinamismo es obtener mayor eficiencia en el coche, no es algo puramente estético, por lo que las formas cuadradas dudo que vuelvan.

ZJM003

Algún día se volverán a llevar los coches con formas cuadradas porque estaremos hartos de tantas formas aerodinámicas.

/visionario

Spyro_

a ke sepais ke las fotos del taller es donde yo trabajo, no que yo tuviese todo el dia el coche en taller jajaja

pkjn

DEP!

sombrio24

Me gusta más el coche despues del accidente que antes xD.

r2d2rigo

Lo tenias como una patena, vaya putada.

Spyro_

#13 y porke si se puede saber? XD k da la sensacion de aver andado de tramo por caminos o ke xD

Homyu

#10 ojala algun dia haya suficiente gasolina como para volver a gastarnosla en la resistencia al aire de las formas cuadradas.

se_ale

DEP

ChaRliFuM

Hace poco se le quemo el coche a un empleado mio a las 5 de la mañana y gracias a Dios que ese dia le habia aparcado el coche en la calle porque sino se hubiera quemado con el coche una nave con 20 y tantos autobuses xD. A este hombre lo que le paso fue un corto en el electroventilador, se conoce que tenia estropeado el sensor de temperatura y el electroventilador no paraba de funcionar por lo que termino por sobrecalentarse y hacer un cortocircuito xD.

neo-ns

Las formas cuadradas no volveran por ley.... tengo entendido que todos los parachoques y eso tienen que ser redondeados para en caso de impacto contra una persona el daño del impacto sea menor y lo tire hacia arriba y no hacia abajo del coche o simplemente se quede pegado al coche.

ViCiOuS

era viejo, pero es una pena. Suerte en tu proximo coche.

para los de las formas cuadradas, debo deciros que para gustos no hay nada escrito, pero hay una cosa clave:

años 50, años dorados, los coches eran grandes y gastaban, pero a quien le importa? total, nos bañabamos en gasolina.

años 60, muscle era, diseños preciosos, contemporaneos en su momento y clasicos ahora, gastosos pero potentes para la epoca y sobre todo piezas baratas para reemplazar, mucha variedad.

años 70, problemas con la gasolina (crisis del petroleo) coches mas urbanos y feotes, cada vez se empiezan a hacer peor...

años 80, la peor epoca del diseño del automobil, se salvan 4, el resto eran poco potentes, gastosos y feos.

años 90, empezamos a mejorar, menos cuadrados y menos tragones cada vez

'00, seguimos mejorando, vamos llegando a algo bonito, conseguimos el 'coche economico'.

años 10, empezamos a ver coches preciosos y aunque queda bastante por mejorar, volvemos a ver muscle cars y coches de cilindrada pequeña pero gran potencia, a la vez que economicos y acertados en el diseño.

Homyu

#19 el caso es que es mas importante: sobrevivir a una colision o vivir en un mundo sin coches con lineas rectas simples y elegantes

p1ns

#20 En desacuerdo con bastantes cosas de ahí... sobre todo con lo relativo a los 80.

ViCiOuS

en general se hacian coches para trabajadores, hay modelos que se les ha cogido cariño, pero historicamente los 80 no han destacado por sus avances tecnologicos o de diseño

dr_Rouman

#10 No sólo aerodinámicos, los coches con formas más abombadas puntúan mejor en el euroncap, en el apartado seguridad del peatón.

Creo que era el Honda Jazz que había aumentado la distancia entre el capó y el motor para tal efecto

Spyro_

pues yo con mi coche super cuadrado se me apetecia atropellar a mas del alguno jajaja, ahora tendre un coupe ya nosera lo mismo si lo hago jajaja

Schneizel

lo siento :(

ViCiOuS

#25 siempre puedes tener uno de estos

http://www.arrigodcj.com/2010_dodge_ram_heavy_duty_0_430.jpg

No te de pena atropellar a gente con este bicho, lo mas que tendras que hacer es volver a pulir el cromado.

Spyro_

#27 ah, muy guapo muy guapo, y cuanto vale ese bicho? jajaja

ViCiOuS

Te voy a dar datos interesantes, este se trata del dodge ram 2500, el mas barato son $28500

Se usa como camion de carga y sobre todo grua, es capaz de subir una cuesta tirando de un coche y sin perder un apice de velocidad, gracias a su motor/motores

6,7L turbo diesel:

350cv y 650lb/ft de par que son 800nm a 1500rpm, asi que puede con todo.

5,7L Hemi V8 con 383 cv

Aunque si quieres un buen motor para tirar de cosas, el que monta el super duty de ford:

6,7L Turbo diesel, V8

735lb/ft de par que son 1000nm a 1600rpm, y 390 caballos de potencia maxima a solo 2800rpm, no conozco ningun motor diesel excepto de camiones, que entregue la potencia maxima a un regimen tan bajo.

Con eso tiras de una camion y ni lo notas.

Spyro_

jajajaj pa engancharle a algun tontito su coche y llevartelo de risas jajajajaa ta wapo , pero eso consumira la virgen no?

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Spyro_
  • ViCiOuS
  • granaino127
  • Homyu
  • ChaRliFuM
  • spyro512