Vereis tengo el carnet desde hace 13 años y jamas he tenido vehículo, vivo en una zona bien comunicada con transporte público y jamas he tenido la necesidad de tener un coche.
Pero ya el transporte publico lleva tiempo que me tiene quemado y las ganas de tener un coche van en aumento.
Vivo alrededor de Barcelona pero trabajo en la ciudad.
El gran dilema es que estoy enamorada de Xiaomi Su7 y Yu7 por lo cual el coche que me compre lo vendere cuando llegue esta marca en España.
El tema de segunda mano es una loteria y viendo en los foros da hasta miedo jugarsela.
Otra cosa seria un ranting, pero el problema que no lo queria para mas de 3 años y no se si me saldria rentable vs comprar y luego vender.
La otra opción seria comprarme un coche nuevo que no tuviera mucha desvalorización. Habia pensado en un Toyota Corolla (lo tiene un colega y me gusta bastante )o un mazda 3, aunque prefiero automáticos.
Y una de las características principales que tiviese un consumo mas o menos económico.
Tambien habia pensado en un eléctrico, ya que alfinal me acabaré comprando uno, pero claro, el problema es que pierden valor muchísimo mas rapido que los de combustión.
Que recomendais?
(Perdon por la parrafada).