Mediavideros en MotoStudent

n3krO

Pues nada, creo este hilo para saber si hay algun mediavidero mas por Motorland para esta edicion del MotoStudent, para acercarme a ver como va su moto!

B

#1 sabes si después de la competición suben planos o información o lo que sea? Quiero cambiar una aprilia Chesterfield a eléctrica y me vendría muy bien

1 respuesta
n3krO

#2 Creo que no.

Aun asi, los prototipos estos electricos cuestan de 13 mil pavos para arriba sin tener en cuenta lo que se gasta en I+D+i.

Supongo que la quieres para circuito nada mas?

Hay circuitos que no estan preparados para cargar estas motos. Tuvimos problemas en uno que tuvimos que usar 2 cuadros electricos separados para poder cargar la moto xD

1 respuesta
spyro512

Formula Student > Motostudent

1 1 respuesta
n3krO

#4 A seguir dando vueltas a conos mientras nosotros nos echamos una carrera en un circuito de verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Pero si en MotoStudent está todo super regulado y casi que se compra media moto ya hecha no?

No tiene ni la mitad de gracia.

Formula Student >>>

1 respuesta
B

Formula student > motostudent

B

#3 si, para circuito de momento, a ver si cambian la mierda de legislación para sacarla a la calle

n3krO

#6 A nosotros solo nos han obligado el motor y el vigilante de aislamiento electrico.

El resto tenemos limitaciones en lo que podemos hacer, en plan voltaje maximo, informacion obligatoria en el dashboard, fuerza de freno, nada de ABS...

Y aun con el mismo motor, hay equipos que le sacan 60 caballos y equipos que no le sacan ni 20.

1 respuesta
spyro512

#9 pero si no se podía ni tocar electrónica de motor, wtf

1 respuesta
n3krO

#10 A que llamas la electronic del motor? El controlador?

O el bobinado?

El motor no se puede modificar. Pero puedes hacer un controlador mejor o peor, ajustar mejor los valores, etc, etc... Y puedes refrigerar el moto (:

1 respuesta
spyro512

#11 la electronica coño, inyección, avance, control de mezcla, control de actuadores...

Yo mandé a tpc la Motostudent por eso, porque estaba limitadísimo. Te daban un motor y electrónica sellados por Magneti Marelli y hale, pa tu puta casa. El chasis estaba súper restringido también, quedaba diseñar la tija, el carenado, el asiento y el manillar.

Y bueno, FS se conduce en circuito de conos, sí, pero lo podemos conducir nosotros y el desarrollo del coche es total. En Motostudent tenéis que contratar un tolay para que conduzca eso en lo que habéis trabajado duro un año... es una chufa, admítelo, aunque menos da una piedra.

1 respuesta
n3krO

#12 Bueno, yo soy motostudent electric. Tenemos mas libertad a la hora de optimizar la potencia del motor. lo unico que no podemos abrir el motor ni mecanizar la carcasa.

#12spyro512:

En Motostudent tenéis que contratar un tolay para que conduzca eso en lo que habéis trabajado duro un año... es una chufa, admítelo, aunque menos da una piedra.

Cualquiera puede conducir nuestra moto. De hecho este años nuestro piloto es uno de los estudiantes de la universidad.

2 respuestas
sacker

a ver chicos, vamos a templar los ánimos y acabar este pique como gente civilizada:

el Formula Student de Spyro contra la Motostudent de n3kr0, autocross, cuarto de milla y 15 minutos del corte gitano o quemar rueda en su defecto

3
spyro512

#13 eléctrico además... uf

2 respuestas
B

#15 has puesto el peor ejemplo, eo de aceleración xd

#13 ya te pediré briconsejos cuándo me ponga, o podrías abrir algun hilo la verdá

n3krO

#15 Nuestra moto ha estado adelantando superbikes en el circuito de almeria xDDD

Por cierto, me he pasado por los boxes petroil y me han estado contando este año solo te dan el motor y tienes que hacer el ECU entero (o comprar uno comercial si eres vago xD)

Entonces soy el unico mediavidero en motostudent?

Estoy en los mismos boxes que los que llevan publicidad ducati (:

Usuarios habituales